Menú

Clases para sexto de Primaria

En Academia Carta Blanca sabemos lo importante que es el cambio de etapa de Primaria a Secundaria y, por este motivo, ofrecemos clases para sexto de Primaria con el fin de brindar a los niños un apoyo académico que facilite dicho salto educativo.

Nuestras clases de sexto de Primaria cumplen la doble función de acompañar a los alumnos a lo largo de todo el curso lectivo y de enriquecer sus conocimientos y aptitudes de manera que accedan a Educación Secundaria con una base cognitiva de gran calidad. Las clases para sexto de Primaria se presentan como una herramienta de gran efectividad a la hora de hacer un seguimiento académico de los niños para reconducir su metodología de trabajo hacia la productividad, la significatividad del aprendizaje y, en definitiva, la excelencia.

En nuestras clases para sexto de Primaria en Alcalá de Henares conocemos cómo se produce la evolución cognitiva en el cerebro humano y somos conscientes de que existen otros componentes que entran en juego a la hora de aprender. Así, hemos ideado un espacio en el que los niños se puedan sentir confiados, motivados y entusiasmados hacia el conocimiento individual. Nuestro equipo docente les impulsa a aprender a aprender para construir y moldear su bagaje intelectual, animándolos siempre a perseguir respuestas y a evitar el aprendizaje memorístico. Gracias a nuestras clases para sexto de Primaria, los alumnos desarrollan la capacidad de progresar en su educación gracias a estrategias psicopedagógicas adaptadas a las características y necesidades individuales. Cabe destacar que nuestro sistema esta basado en el refuerzo positivo y en la consecución de objetivos cada vez mas exigentes.

Cursos para niños de sexto de Primaria

Nuestros cursos para niños de sexto de Primaria contemplan la educación como un gran todo en el que el alumno es el máximo protagonista. Partiendo de sus particularidades evolutivas y de su personalidad socioafectiva, nuestro elenco de profesionales de la educación observará, analizará y estructurará una metodología basada en principios psicopedagógicos que permitirá a los niños desarrollarse a nivel integral. Los cursos para niños de sexto de Primaria en Academia Carta Blanca han sido pensados considerando a los niños como el eje de referencia sobre el que se organiza nuestro plan de acción educativo. Proponemos una educación basada en el aprendizaje significativo que garantice la asimilación e interiorización correcta del conocimiento y que permita a los niños alcanzar las competencias clave concretadas en la legislación vigente. A través de los cursos para niños de sexto de Primaria, los niños aprenderán a desenvolverse con soltura en el contexto académico de las distintas asignaturas que cursan y les impulsaremos a progresar y a perseguir nuevas y más ambiciosas metas educativas. Basándonos en la premisa de que el conocimiento es la llave del triunfo, en nuestros cursos para niños de sexto de Primaria en Alcalá de Henares apostamos por un sistema educativo donde prime la excelencia en todos los ámbitos del desarrollo evolutivo de la infancia.

Academia en Alcalá de Henares para niños de sexto de Primaria

En nuestra academia en Alcalá de Henares para niños de sexto de Primaria nos preocupa el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños y hemos observado que la flexibilidad, la profesionalidad y la atención individualizada son los conceptos clave para garantizar que los niños evolucionen y se encaminen hacia el éxito personal, académico, social y profesional. Esta academia en Alcalá de Henares ha nacido con un firme propósito, el de ayudar a los niños a que sean alumnos intachables, personas con valores que trabajen en equipo y puedan, en un futuro no tan lejano, acceder a un mercado laboral hostil en el que se premiará poseer destrezas en ámbitos y disciplinas muy dispares. Ven a nuestra academia en Alcalá de Henares para niños de sexto de Primaria y allí encontrarás con nosotros el refuerzo académico que mejor se ajuste a tus necesidades y circunstancias personales. Ofrecemos apoyo en todas las asignaturas del curso: Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Plástica, Educación Física, Religión, Valores sociales y cívicos, Francés y Alemán. ¡Te esperamos!

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.