Clases de lengua para primero de primaria en Alcalá de Henares

Lengua de primero de primaria se convierte en una materia fundamental en el proceso educativo de nuestros hijos. Esto se debe a que el aprendizaje de las capacidades y habilidades no solo afecta a la asignatura lengua. Además, también influye sobre todas las otras disciplinas que se estudian en primaria y en el resto de ciclos de los que consta la educación. También está relacionado con el crecimiento personal de nuestros hijos. Es así porque si saben leer y entender de forma correcta esto les ayudará por ejemplo a que comprendan de forma óptima las instrucciones que un profesor pueda darles por escrito, a entender los enunciados de los problemas y ejercicios de las asignaturas de primaria o simplemente a disfrutar con la lectura de un libro adecuado a su edad.

Por eso en Academia Carta Blanca ofrecemos un apoyo  escolar de lengua de primero de primaria basado en la comprensión lectora y en la capacidad de comunicación de los estudiantes, ya sea de forma escrita o de forma verbal. Nuestra academia en Alcalá de henares ofrece unos grupos reducidos de alumnos para refuerzo de primaria y en concreto para lengua de primero en los que potenciamos las habilidades en la que nuestros alumnos tienen más facilidad y tratamos de corregir y apoyarlos en las que no tienen tanta facilidad.

Cursos de lengua para niños de primero de primaria

eEn lengua de primero de primaria se estudian las silabas directas y las silabas inversas, las silabas trabadas y las silabas mixtas, las palabras, las frases y textos cortos.

En Academia Carta Blanca ofrecemos en nuestra academia de lengua en Alcalá de Henares un refuerzo para lengua en el que estudiamos en profundidad el temario que se imparte en el colegio y trabajamos la lectoescritura que es la capacidad de leer y escribir en el contexto educativo, mediante la realización de por ejemplo lecturas cortas y preguntas sobre la lectura, redacción sobre temas del interés del alumno y comunicación verbal, enseñando a los alumnos a comunicarse de forma correcta con palabras nuevas y con palabras que ya conocen.

También en nuestra academia de lengua en Alcalá de Henares recomendamos lecturas semanales o mensuales de libros adecuados a la edad del lector, para que no solo mejore academicamente sino que también le coja el gusto a la lectura y active su cerebro para que absorba todo el conocimiento posible. Con esto también conseguimos que los estudiantes de lengua de primero de primaria aumenten enormemente su capacidad de aprender y su curiosidad académica.

En nuestro curso de lengua que impartimos en nuestra Academia en Alcalá de Henares tenemos profesores expertos en esta materia y expertos en el aprendizaje y trato de los estudiantes más pequeños.

Además trabajaremos con ellos la caligrafía, ese gran olvidado en los cursos de lengua de primero de primaria y de lengua de primaria, brindaremos un gran número de ejercicios para mejorar la caligrafía, por ejemplo cuadernillos, dibujos con letras y dictados.  Introduciendo de esta manera algunas normas de ortografía que verán en los siguientes cursos de lengua de primaria.

Academia de lengua en Alcalá de Henares para primero de primaria

Con todo esto en nuestra Academia de lengua de primero de primaria en Alcalá de Henares intentaremos conseguir que nuestros alumnos empiecen a saber qué ramas del estudio académico son más de su gusto y adecuadas a sus fortalezas e ir potenciando sus habilidades y fortaleciendo sus necesidades.

La asignatura de lengua de de este curso es la primera prueba que todo alumno tiene que afrontar para obtener una correcta comunicación verbal y escrita porque al fin y al cabo es muy importante que los estudiantes de lengua de primaria sepan comunicarse entre ellos y con el resto de personas.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.