Menú

Clases de inglés para segundo de la eso en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca disponemos de profesores especializados en la enseñanza del inglés para segundo de educación secundaria. Esta academia refuerza la asignatura de inglés de segundo de la eso en grupos reducidos de refuerzo. Esta asignatura se compone de cuatro bloques temáticos.

El primero de los bloques de inglés de segundo de la ESO de Academia Carta Blanca se compone de la comprensión de textos orales, lo que informalmente se conoce como listening. Para ello los alumnos tienen que demostrar que entienden a información más importante de indicaciones, anuncios, mensajes y comunicados breves y articulados de manera lenta y clara en estaciones, siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el sonido no esté distorsionado. Ayudarán nuestros profesores a demostrar que los alumnos comprenden, en una conversación informal en la que participa, descripciones, narraciones y opiniones formulados en términos sencillos sobre asuntos prácticos de la vida diaria y sobre aspectos generales de temas de su interés, cuando se le habla con claridad, despacio y directamente y si el interlocutor está dispuesto a repetir o reformular lo dicho.

Inglés para segundo de secundaria

El segundo bloque que se refuerza en Academia Carta Blanca es el del speaking, es decir, producción de textos orales, tanto en la expresión como en la interacción. Se ayudará a los estudiantes a realizar presentaciones breves ensayadas, siguiendo un guion escrito sobre aspectos concretos de temas generales o relacionados con aspectos básicos de sus estudios y a que respondan a preguntas breves y sencillas sobre el contenido de las mismas. Es importante que el alumno se desenvuelva con eficacia suficiente en gestiones y transacciones cotidianas como los viajes, el alojamiento, el transporte, las compras, el ocio y las formas básicas de saludo. Para todo esto, el alumno debe participar en conversaciones informales breves, cara a cara, en las que éste establece un contacto social e intercambia información y expresa opiniones de manera sencilla y breve, así como dar indicaciones o instrucciones.

El tercer bloque es el Reading, la comprensión de textos escritos que se estudia en Academia Carta Blanca en grupo reducido con profesores especializados que darán a nuestros alumnos ejercicios para identificar instrucciones para la realización de actividades y normas de seguridad. Los alumnos comprenderán la correspondencia personal sencilla en cualquier formato en la que se habla de uno mismo, se describen personas, objetos, lugares y actividades, narrándose acontecimientos pasados y expresando de manera sencilla sentimientos y opiniones sobre temas generales, conocidos o de su interés. También es interesante que sean capaces de comprender información específica esencial en páginas web y en otros materiales de referencia o consulta estructurados sobre temas de interés general.

Academia para sacar inglés de segundo de la eso en Alcalá de Henares

En el campo de la producción de textos escritos, Academia Carta Blanca refuerza en inglés de segundo de secundaria el último bloque, formado por el writing. Para ello se le presentarán ejercicios en los que tengan que completar un cuestionario sencillo con la información personal básica y relativa a sus intereses o aficiones. Los estudiantes tendrán que demostrar, y para ello se prepararán en nuestras clases, para escribir notas y mensajes en los que hacen comentarios breves con instrucciones indicaciones relacionadas con las actividades y situaciones de la vida cotidiana y de su interés, respetando las convenciones y normas de cortesía más importantes. También ayudaremos a los estudiantes a que escriban correspondencia, correos electrónicos, personal en la que se establezcan contactos sociales que se mantengan con amigos de otros países. Esto servirá para que intercambien información, describiendo sencillamente sucesos importantes y experiencias personales. Aun siendo las clases de inglés prácticas principalmente, los profesores de inglés de segundo de secundaria también darán explicaciones

Horarios y tarifas

 

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.