Menú

Clases de inglés para cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca refuerza en grupos reducidos y con profesores especializados la asignatura de inglés de cuarto de la eso, que se puede convertir en una asignatura difícil de superar si los estudiantes no cuentan con las estructuras básicas de esta lengua en su memoria y que en nuestros grupos reducidos de la misma se repasarán para no dejar ningún aspecto sin cuestionar. Por eso, animamos a todos aquellos estudiantes que quieran mejorar la asignatura a que se apunten a nuestras clases reducidas de inglés de cuarto de secundaria en las que aprovecharán para obtener un buenísimo resultado en sus clases regladas.

En el bloque de la comprensión de textos orales, el listening, los estudiantes tendrán que iniciar y mantener relaciones sociales y personales con una cierta duración, entendiendo en todo caso ejercicios en los que se integran descripciones de cualidades físicas y abstractas de personas, objetos, lugares y actividades; narraciones de acontecimientos pasados y habituales, descripción de estados y situaciones, así como expresión de deseos o sucesos futuros, peticiones y ofrecimientos de información, expresión de la voluntad, etc. Para todo esto, nuestros profesores brindarán a los alumnos audios lo suficientemente graduados para que puedan comprender lo que se les dice. Como la práctica totalidad de nuestros profesores de inglés son bilingües, el hecho de hablar a los alumnos en esta lengua hará que ya de por sí asistir a las clases y prestar atención suponga una mejora en las capacidades básicas de este apartado.

Inglés para cuarto de secundaria

El bloque de expresión oral, speaking, de inglés de cuarto de la eso suele ser uno de los que más cuesta a los estudiantes de Academia Carta Blanca, pero como nuestras clases presenciales en grupo reducido se realizan casi todo el tiempo en inglés, los alumnos y alumnas tendrán tiempo para practicar la lengua viva mediante la interacción con el profesor y con los compañeros. Hablar con los compañeros les servirá para que el profesor les vaya corrigiendo tanto la expresión utilizada como la pronunciación, sin duda una de las partes más complicadas del estudio del inglés.

Otro bloque también muy importante es el de la asignatura de inglés de cuarto de educación secundaria es el de comprensión de textos escritos o Reading, en el que los profesores de Academia Carta Blanca ofrecerán a los alumnos textos sobre diferentes materias que les servirán para identificar por un lado el tipo de texto que se está leyendo y que se está tratando en clase, y por otro la información más importante que éste contiene. Con ello, harán resúmenes, ejercicios de selección de información, verdadero o falso con corrección de las oraciones erróneas o, incluso, contestar con sus palabras a las preguntas que se proponen.

Academia para sacar inglés de cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Esto nos lleva al último bloque de la asignatura de inglés de cuarto de la eso que Academia Carta Blanca refuerza en clases de grupo reducido con profesores bilingües que conocen a la perfección los problemas que más acechan a los estudiantes de las diferentes etapas educativas en cuanto a la comprensión, mejora y ampliación de la lengua inglesa. Este último bloque es el de producción de textos escritos, writing, que se reforzará con ejercicios de escritura y redacción de textos. Esto les ayudará, en primer lugar, a no tener faltas de ortografía en lengua inglesa y, por otro, a aumentar su conocimiento del vocabulario que se va estudiando a lo largo del curso. También les servirá para comprender en profundidad las cualidades discursivas de los diferentes tipos de texto, elemento básico para que en los exámenes puedan, a su vez, realizar los textos que se les propongan con un resultado satisfactorio.

Horarios y tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.