Menú

Clases de inglés para sexto de primaria

Academia Carta Blanca ofrece cursos de refuerzo y ampliación de inglés de sexto de primaria para aquellos estudiantes que necesiten o deseen mejorar en esta materia. Se trata de una asignatura puente, en la que se repasa el contenido de inglés de la primaria para poder ampliarlo en secundaria. Es por eso que es necesario mejorar en esta asignatura desde el primer día de curso, por eso planteamos estos grupos reducidos con profesores especializados en la enseñanza del inglés, en diferentes etapas y con diferentes métodos.

Un apartado interesante de los objetivos que han de perseguir los alumnos de sexto de primaria de Academia Carta Blanca es el de ser capaces de emitir mensajes con pronunciación, acentuación, entonación y ritmo correctos de la lengua. Para ello es importante participar de manera simple y comprensible en conversaciones muy breves que requieran un intercambio directo de información en áreas de necesidad inmediata o sobre temas muy familiares (uno mismo, el entorno inmediato, personas, lugares, objetos y actividades, gustos y opiniones), en un registro neutro o informal, utilizando expresiones y frases sencillas y de uso muy frecuente, normalmente aisladas o enlazadas con conectores básicos, aunque en ocasiones la pronunciación no sea muy clara, sean evidentes las pausas y titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación del interlocutor para mantener la comunicación.

Cursos de inglés para niños de sexto de primaria

Los estudiantes deben conocer y utilizar un repertorio limitado de léxico oral de alta frecuencia relativo a situaciones cotidianas y temas habituales y concretos relacionados con los propios intereses, experiencias y necesidades. Ese repertorio, al ser limitado, lo adquirirán en nuestros grupos reducidos de inglés de sexto de primaria.

Entre los contenidos que se buscan mejorar en inglés de sexto de primaria de Academia Carta Blanca se encuentran los de conocer y saber aplicar las estrategias básicas más adecuadas para la comprensión del sentido general, la información esencial o los puntos principales del texto; así como reconocer los signos ortográficos básicos (punto, coma), así como símbolos de uso frecuente como el de algunos valores monetarios (euro, libra esterlina, dólar, etc.), e identificar los significados e intenciones comunicativas generales relacionados con los mismos.

Profesores de inglés en Alcalá de Henares

Por otro lado, nuestros profesores de inglés para sexto de primaria harán a los estudiantes a identificar el tema, el sentido general, las ideas principales e información específica en textos, tanto en formato impreso como en soporte digital, muy breves y sencillos, en lengua estándar y con un léxico de alta frecuencia, y en los que el tema tratado y el tipo de texto resulten muy familiares, cotidianos o de necesidad inmediata, siempre y cuando se pueda releer lo que no se ha entendido, se pueda consultar un diccionario y se cuente con apoyo visual y contextual.

Academia de inglés en Alcalá de Henares para sexto de primaria

Para mejorar la producción de textos escritos los estudiantes de inglés de sexto de primaria que acudan a las clases en grupo reducido de Academia Carta Blanca serán capaces de aplicar patrones gráficos y convenciones ortográficas básicas para escribir con razonable corrección palabras o frases cortas que se utilizan normalmente al hablar, pero no necesariamente con una ortografía totalmente normalizada. Manejar estructuras sintácticas básicas (por ejemplo, enlazar palabras o grupos de palabras con conectores básicos como “y”, “entonces”, “pero”, “porque”), aunque se sigan cometiendo errores básicos de manera sistemática en, p. e., tiempos verbales o en la concordancia. Conocer y aplicar las estrategias básicas para producir textos escritos muy breves y sencillos, por ejemplo, copiando palabras y frases muy usuales para realizar las funciones comunicativas que se persiguen. Para ello leerán trabajos preparados por ellos mismos utilizando diccionarios, glosarios, materiales especializados y las nuevas tecnologías.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.