Menú

Clases de francés para primero de primaria

Nuestra academia de idiomas y de refuerzo en Alcalá de Henares ofrece clases de refuerzo de francés para alumnos de primero de primaria. Francés es una asignatura muy interesante para los alumnos de primero de primaria, que se enfrentan por primera vez a una lengua diferente a la que, recientemente, han comenzado a hablar. Poco a poco, los estudiantes de primaria van conociendo los elementos básicos de la gramática y el vocabulario del castellano; de la misma van conociendo poco a poco los contenidos mínimos de la lengua franca y expresarse en más idiomas que el que han aprendido maternamente.

Clases de francés para primero de primaria

Francés de primero de primaria es una materia que pretende que los estudiantes de estas edades comprendan la necesidad de aprender una lengua diferente, sin dudar de la importancia que para el mundo tiene el francés. El hecho de que el francés sea una lengua europea y cercana hace posible que se pueda practicar con relativa facilidad, sólo basta con acercarse al país vecino y que el alumnado conozca de primera mano la lengua de los franceses, que también, por proximidad, se habla en Andorra y en las zonas fronterizas con el país vecino. Son ocasiones interesantes de practicar francés.

En Academia Carta Blanca repasamos los contenidos básicos de la asignatura de francés de primero de primaria con profesores nativos en grupos reducidos o en clases particulares. Esta forma de enseñar en nuestra academia de francés de primero de primaria hace posible que los resultados que obtienen nuestros alumnos sean los mejores posibles, con una alta tasa de aprobados en la enseñanza reglada, pero también con un grado interesante de conocimiento y práctica de la lengua. Todo ello gracias a nuestros novedosos métodos de enseñanza de los idiomas, denominado Civni, que se basa en la inmersión lingüística de los alumnos.

Cursos de francés para niños de primero de primaria

Francés de primero de primaria es una asignatura que se estudia en nuestra academia de francés en Alcalá de Henares de iniciación. Por un lado, los alumnos se inician en el conocimiento de una lengua nueva. Si bien, en su mayoría, ya han empezado a conocer la lengua inglesa, los estudiantes de francés de primero de primaria se enfrentan a una lengua diferente a la inglesa, quizá algo más parecida a la nuestra, pero con sonidos muy diferentes y dispares. En esta circunstancia radica la dificultad de aprender francés a unas edades muy tempranas como es el caso de primero.

Clases de francés para primero de primaria

Los alumnos que acudan a francés de primero de primaria en Academia Carta Blanca se encontrarán con profesores especializados en la enseñanza del francés a jóvenes pupilos. Los profesores, nativos en su mayoría, son conocedores de las dificultades que entraña para los más pequeños aprender la lengua desde cero. Pero estamos ante una edad en la que el alumno de primero de primaria de francés absorbe muy bien los conocimientos, e imita los sonidos con gran facilidad, lo que hace posible un alto rendimiento y conocimiento de la materia con poco esfuerzo, siendo la mejor etapa para aprender francés.

Academia de francés en Alcalá de Henares para primero de primaria

Así pues, las clases de francés de primero de primaria de Academia Carta Blanca son un perfecto complemento para los jóvenes estudiantes que necesiten reforzar esta materia o cuyos padres quieren que aprendan francés para un futuro, bien porque laboralmente es una buena salida, bien porque planteen que próximamente el alumno pueda ir a vivir a un país francófono (Francia, Bélgica, Canadá…), algo que puede mejorar sus expectativas de vida y de futuro laboral. Sea como fuere, nuestros profesores de francés de primero de primaria ayudarán a todos los estudiantes a comprender la lengua francesa y a sumergirse en ella completamente.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat