Menú

Franquíciate

con nosotros

Si quieres más información sobre como abrir tu propia Academia Carta Blanca ponte en contacto con nosotros

Academia Carta Blanca es el apoyo perfecto para los estudiantes que quieran reforzar los conocimientos trabajados en clase diariamente.

Además ofrece un extra de contenidos para esos alumnos que así lo demanden. Se trata de una academia que se centra en la educación y formación, personalizando el método al máximo para cada cliente.

El leit motiv de la franquicia Carta Blanca se basa en la personalización, la singularidad y la flexibilidad. Haciendo de Academia Carta Blanca un centro único, singular  e irrepetible. En  definitiva original y creativo.

Además Academia Carta Blanca tiene una amplísima oferta con temarios y métodos propios de máxima calidad desarrollados a lo largo de los años para el bien estar de los clientes.

Si quieres más información para abrir tu propia Academia Carta Blanca ponte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente.

“Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia”

Contáctanos

 
 

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

Montar una academia

 
 

Existen diferentes motivos por los que una persona decide aventurarse a abrir su propia empresa. La ambición de poder crear algo de la nada y que ese algo se convierta en tu medio de vida, es el sueño de todo emprendedor y empresario, pero a su vez, existe el miedo a que no salga bien y el miedo a no saber hacer las cosas de la forma correcta. Por eso contar con el apoyo de una marca reputada es una garantía de tranquilidad.

Son muchas las empresas de formación que ofrecen sus servicios de franquicia para Montar una academia, pero es Academia Carta Blanca la que de verdad brinda un asesoramiento y un acompañamiento excelente a lo largo de toda la relación empresarial.

Si quieres montar una academia de repaso o montar una academia de estudios o montar una academia de refuerzo o  abrir una academia de apoyo escolar tienes que valorar en profundidad las ventajas que te aportaría abrir una franquicia de academia Carta Blanca. Nuestros centros cuentan con una inmejorable reputación en las zonas donde están ubicados, una imagen digital muy cuidada y de altísimo nivel, por eso dimos el paso de franquiciar nuestra marca.

 Si eres una persona emprendedora, valiente y tu vocación está dividida entre la enseñanza y los negocios. Montar una academia es el camino que te llevara a la consecución del objetivo final de todo emprendedor, vivir de tu negocio y disfrutarlo. Nosotros te podemos ayudar en todo este proceso, darte las claves y la formación necesaria para que los errores típicos que se cometen al montar una academia de repaso o montar una academia de estudios o montar una academia de refuerzo o  abrir una academia de apoyo escolar no los cometas y llegues al éxito empresarial de una forma más segura, rápida y con menos preocupaciones. Para ello tienes que abrir una franquicia de academia Carta Blanca.

Abrir academia de inglés

 
 

Unas de las muchas ventajas que Academia Carta Blanca tiene frente a otras franquicias de formación, es la versatilidad, multitud de variantes y posibilidades que ofrecemos. Si tu formación es específica en lenguas extranjeras y  abrir academia de idiomas es tu ilusión, nosotros te ofrecemos la posibilidad de franquiciarte y disponer solo de este tipo de formación. Sabemos que montar academia idiomas no es fácil, por eso, te facilitaremos nuestro método de enseñanza propio, desarrollado a lo largo de los años por nuestros expertos docentes, no solo se trata de un temario, si no, de una forma de enseñar diferente. Te damos todas las claves para que abrir academia idiomas te resulte más sencillo y obtengas mejores resultados.

Existen diferentes franquicias de academias de idiomas pero ninguna de ellas da la posibilidad de tener entre los servicios que presta otro tipo de formación, en Academia Carta Blanca si te brindamos esta ayuda para que tengas todas las puertas abiertas a la hora de que tu negocio funcione.

Cuando hablamos de montar una academia de idiomas hay que valorar el hecho de que el idioma que puede ser sujeto de solicitud es el propio idioma Español, si decides franquearte, te facilitaremos la posibilidad de impartir Español para extranjeros con ayuda de las plataformas y metodología necesarias. Tanto a extranjeros residentes en España como a extranjeros no residentes dentro de las fronteras.

academias franquicias

Ya se ha dicho que si tu sueño es gestionar con total precisión tu sueño de tener tu propia empresa y este sueño pasa por  abrir academia de idiomas o dicho de otra forma, montar academia idiomas exitosa y necesitas que alguien te apoye durante todo el proceso y garantice unos mínimos de calidad, llámanos y te presentaremos una de las mejores franquicias de academias de idiomas que actualmente existen.  En Academia Carta Blanca abogamos por la filosofía de apoyarnos en nuestros franquiciados y que ellos se apoyen en nosotros, creemos que es el mejor método para que crezcamos juntos. Así es como montar una academia de idiomas puede convertirse en algo mucho más sencillo para el nuevo empresario que si recorriese ese camino él solo. No queremos que sientas que estas abandonado al abrir academia idiomas, si te franquicias con nosotros, te sentirás arropado en todo momento.

Dicho todo esto, queremos destacar que si la formación que el futuro franquiciado tiene está especializada en el la lengua Skeakespeare, es decir, Inglés, y solo quiere Abrir academia de inglés nosotros nos vemos en la obligación de conseguir que logre alcanzar su sueño. Por eso te invitamos a Abrir academia de inglés  con nosotros. Nuestro método de enseñanza, metodología, temario y acuerdos con numerosos centros examinadores oficiales nos convierten en una de las franquicias academias de ingles  con más renombre y recursos existentes en la actualidad.

Si finalmente te decides a abrir una academia de ingles y dudas entre todas las franquicias academias de ingles que actualmente te ofrecen pertenecer a su red, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te enseñaremos porqué nosotros somos una autentica familia. Solo ayudándonos entre nosotros conseguiremos llegar al éxito empresarial y que tú puedas abrir una academia de ingles  con total tranquilidad.

Abrir academia de apoyo y repaso escolar

 
 
franquicias educacion

La educación es uno de los aspectos fundamentales para el desarrollo del futuro de todas las personas que formas una sociedad. Si estas personas tienen una formación adecuada el límite laboral, empresarial y de evolución estará siempre más lejano, aumentando de esta forma la posibilidad de éxito. Esto lo saben todos padres de nuestros futuros clientes, lo estudiantes y es por eso por lo que no escatiman en dar el máximo de educación y formación a sus hijos.  Abrir academia de apoyo y repaso escolar  es uno de los negocios que aunque haya alguna crisis económica no se ve afectado en demasía por ella.

Tanto los progenitores con mucha formación académica, como los que no tienen tanta, quieren para sus retoños las máximas oportunidades. Si crees que puedes aportar un servicio de calidad transmitiendo tus conocimientos a estudiantes de primaria y secundaria, Abrir academia de apoyo y repaso escolar puede ser la mejor de las opciones si quieres abrir tu propia empresa de educación y formación.

En Academia Carta Blanca nos hemos especializado tanto en el refuerzo y el apoyo escolar de primaria y secundaria que hemos desarrollado un sistema que consigue contentar a los alumnos y a los padres, se trata de un equilibrio extremadamente solido que hace que los más pequeños adoren ir a la academia y que los padres estén encantados de contar con nuestros servicios. Si quieres  montar una academia de clases particulares  nosotros podemos ayudarte con esta labor, creemos que la educación y formación personalizada es algo indispensable hoy en día para los estudiantes. No todos los alumnos aprenden de la misma forma ni todos los estudiantes tardan el mismo tiempo en captar conceptos, hemos entendido esto desde el primer momento y lo hemos aplicado a nuestro método pedagógico. Por eso si vas a montar una academia de clases particulares y cuentas con nuestro apoyo, te será mucho más sencillo y llegaras antes al éxito empresarial.

franquicia educativa
franquicias de educacion

 El refuerzo escolar es un mundo que constantemente está en crecimiento y evolución, se trata de un negocio dinámico debido a los cambios de mentalidades y de caracteres de los alumnos, en Academia Carta Blanca conseguimos conectar con la juventud e imprimirles una inquietud por adquirir conocimientos enorme. Por todo esto hemos decidido ayudar a empresarios con ganas a montar una academia de apoyo escolar, para que ellos también puedan beneficiarse del sistema elaborado a lo largo de los años por nuestro equipo docente.

Cuando valoras emprender un negocio y que éste sea tu medio de vida y decides montar una academia de apoyo escolar, es imprescindible que por un momento te pares a pensar si abrir academia de estudios  y contar con la mejor de las ayudas es necesario. Nosotros creemos que sí. Por eso nuestro equipo de dirección de crecimiento de franquicias estará a tu lado y te ayudara en todo momento a que montar una academia de enseñanza sea un trabajo gratificante y lucrativo.

Dicho esto hay que destacar y es imprescindible decir, que abrir un negocio jamás es una tarea sencilla, no es un camino de rosas, siempre hay dificultades, problemas y situaciones de complicada solución. Si quieres que tu negocio sea abrir academia de clases particulares entonces nosotros podemos ayudarte ofreciéndote ser nuestro franquiciado. Este hecho tiene una cantidad de ventajas grandísima, porque somos conocedores en profundidad de este sector y hemos trabajado muchísimo para dar a nuestros franquiciados un apoyo inigualable y además conseguir que los alumnos estén siempre encantados de consumir nuestros servicios.

Te vamos a ayudar a abrir academia de estudios exitosa, a montar una academia de enseñanza de máximo nivel y a abrir academia de clases particulares, estos son tres conceptos fundamentales en la filosofía de Academia Carta Blanca.

Y si te franquicias con nosotros podrás aprovecharte de todo nuestro sistema de academias.

Franquicia de academias

 
 

Hay muchas formas de llevar acabo idea de montar una academia de oposiciones y todas son muy válidas, pero hay que pensar que si se decide emprender un camino tan complejo como es el de abrir una academia, está bien contar con el apoyo de profesiones reputados y experimentados en este ámbito. Lo primero es decir quiero montar una academia, cuando estas seguro de ello, hay que pararse a pensar unos instantes que servicios quieres prestar en tu negocio.

Si tus servicios van a ir orientados a la enseñanza de idiomas existen franquicias de academias especializadas en ello, nosotros somos un equipo altamente versátil construido a lo largo de los años y podemos serte de mucha ayuda en ese campo.

academias franquicias educacion

 Una de las formaciones que más nos demandan nuestros clientes son las oposiciones, tenemos excelsos resultados en este terreno. Y si quieres montar una academia de oposiciones nuestro sistema, temarios y método te van a ser realmente de ayuda. No todos los centros de enseñanza son capaces de desenvolverse con un amplio abanico de servicios como hacemos nosotros, así que si por tu cabeza ha pasado la idea quiero montar una academia y necesitas o quieres que te asesoremos, el  modelo de franquicias de academias de enseñanza Academia Carta Blanca te puede ser realmente útil y beneficioso.

Muchos de nuestros clientes buscan la estabilidad que da el empleo público por ese motivo, nos plantemos hace tiempo añadir un departamento implementar en nuestro sistema único un departamento que satisficiese estas peticiones y necesidades del público. Desde Academia Carta Blanca te recomendamos montar academia oposiciones  en modelo de franquicias de academias y crecer a la par que nosotros crecemos en este sector tan complejo. Cabe destacar que los clientes de este tipo de formación son extremadamente exigentes debido a que ellos se están jugando su futuro y tú como dueño de un centro de formación para adultos tienes que darle un óptimo trato y servicio.

Queremos ayudarte  a montar academia oposiciones  por eso si te franquicias con nosotros, podrás, si así lo consideras, especializarte en este tipo de cursos, creando una cartera de clientes selecta y de máxima calidad. En otras franquicias de academias de enseñanza no te permitirían especializarte tanto pero nosotros creemos en todos los franquiciados que tenemos y queremos que ellos estén a gusto con nosotros y confíen en nuestro saber hacer.

Anímate y contacta con nosotros, se dueño de tu futuro labora y abre tu Franquicia de academias, utilízanos para llegar a tu objetivo empresarial y encuentra la libertad financiera que solo da una empresa exitosa. Nuestra Franquicia de academias siempre estará a tu lado incluso en los momentos más difíciles, en esos momentos te aconsejaremos como mejorar y crecer.

Montar una academia de clases particulares

 
 

Ya para terminar y en definitiva diremos que si quieres  abrir una academia de apoyo escolar y tienes la incertidumbre de qué pasará, no lo dudes, ponte en contacto con Academia Carta Blanca, buscaremos la solución que mejor se adapte a ti. Contar con el respaldo de una excelente central franquiciadora facilitará muchísimo que puedas  montar una academia de formación. Estaremos contigo durante todo el proceso de abrir academia, aportándote las claves necesarias y arropándote en los momentos críticos para que no sientas que estas solo en un proceso tan complejo como lo es abrir una academia.

Son muchos los empresarios que dan el paso de abrir un negocio y que por falta de conocimientos tiran la toalla antes de que la empresa empiece a general beneficios, los tiempos son muy importantes cuando decides montar academia privada. Nosotros conocemos en profundidad el negocio, sus tiempos, sus dificultades, sus etapas valles y sus etapas pico y realizamos un retroplanning que le entregamos a todos nuestros franquiciados. Por eso abrir una academia se convierte en un proceso mucho más llevadero para nuestros franquiciados.

Además de todo esto, hacemos entrega como exige la ley de un manual operativo de excelente calidad que profundiza en absolutamente todos los aspectos necesarios para que montar una academia de formación resulte lo más sencillo posible, aportando claves para que el éxito empresarial llegue lo antes posible. También se hace entrega del manual de marca en el que se explica la estrategia de marketing y publicidad que hay que seguir para abrir una academia de apoyo escolar y no malgastar recursos económicos y temporales.

Un curso escolar está comprendido entre Septiembre y Junio por eso existen meses del año que son óptimos para abrir academia, no seriamos una buena central franquiciadora si no te ayudásemos a elegir en qué momento de año montar academia privada.

Quizá tu objetivo sea Montar una academia de clases particulares nosotros en eso somos expertos, nuestro método está basado totalmente en la personalización y flexibilidad. Nuestros cursos son clases particulares en grupo, consiguiendo así una excelente acogida por parte de los alumnos, para nosotros Montar una academia de clases particulares  es un estilo de vida.