Menú

Clases de alemán para tercero de primaria

Academia Carta Blanca refuerza la asignatura de alemán de tercero de primaria con clases en grupo o con clases particulares. Los profesores bilingües o nativos de nuestra academia de alemán de Alcalá de Henares pretenden que los chicos de este nivel aprendan lo más elemental del alemán, sin olvidar la baja edad que los alumnos tienen en este curso que inicia el segundo ciclo de la educación primaria en España. Alemán es una asignatura que estudian los chicos de tercero como segunda lengua extranjera, a veces en sustitución del francés o inglés, pero que suele ser importante en algunos centros.

Clases de alemán para tercero de primaria

Academia Carta Blanca es consciente de que alemán de tercero de primaria se estudia en pocos centros de la Comunidad de Madrid, por lo que también ofrece esta asignatura a aquellos padres que quieren que sus hijos aprendan la lengua de Alemania sin que en su centro escolar se estudie de manera obligatoria u optativa. Esto hace que nuestra academia de idiomas tenga alumnos que cursan la asignatura de alemán de tercero de primaria más por placer que por obligación, por aprender un idioma más que por necesidad de tener que aprobar en la escuela reglada una asignatura de idiomas.

Esta doble circunstancia de la asignatura de alemán de tercero de primaria, que se estudia en Academia Carta Blanca con profesores especializados en la enseñanza de esta lengua para niños y niñas del segundo ciclo de primaria, hace que sea muy versátil. La mayoría de los alumnos disfrutan de las clases de alemán porque son muy amenas, dado que los profesores hacen que la clase sea divertida y puedan practicar la lengua desde varios puntos de vista, sin olvidar que ésta se puede utilizar en muchas partes del mundo que hablan la lengua germana, no sólo en Alemania, también Austria.

Cursos de alemán para niños de tercero de primaria

En alemán de tercero de primaria hablamos de la geografía de la lengua. ¿Dónde se habla alemán? Los chicos y chicas de tercero de primaria que estudian en nuestra academia de alemán de Alcalá de Henares han de saber cuál es la geografía de una lengua que ha sido tan importante en ciertos momentos de la historia que ha habido reyes de España que sólo han hablado dicha lengua, como Carlos V. La importancia de una lengua es lo que la hace grande y esta es una de las cuestiones que los chicos de este nivel educativo tienen que comprender.

Clases de alemán para tercero de primaria

En cuanto a la gramática de alemán, en tercero de primaria, se estudian estructuras muy básicas, pero elementales. En nuestra academia de francés para niños de tercero de primaria hacemos especial hincapié en las estructuras gramaticales de saludo y cortesía que son elementales en una lengua complicada para hispanoparlantes como es el alemán. También queremos que los alumnos comprendan la relación entre el castellano o el inglés con el alemán, siendo ambas lenguas provenientes del indoeuropeo, lengua teórica que inauguraría el tronco común de lenguas europeas que se separaría entre el gótico y el latín de donde vienen ambas lenguas.

Academia de alemán en Alcalá de Henares para tercero de primaria

En Academia Carta Blanca, los profesores de alemán de tercero de primaria hacen ejercicios para practicar todas las partes de la lengua, desde las estructuras orales más simples y necesarias, hasta la lengua escrita. Es interesante también que los alumnos aprendan a diferenciar los sonidos de la lengua hablada y a diferenciar en la lengua escrita los textos de una lengua como el alemán o de otra lengua diferente como podría ser el neerlandés o el inglés. Esto hace que alemán de tercero de primaria sea un curso importante en el aprendizaje de esta lengua europea tan completa e interesante.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat