Menú

Clases de alemán para quinto de primaria

En algunos centros de nuestro entorno, los alumnos estudian como primera o segunda lengua extranjera el alemán en vez de inglés o francés. Esto hace que la demanda de clases particulares o de refuerzo de la asignatura de alemán de quinto de primaria haya ido en aumento en los últimos cursos, por lo que Academia Carta Blanca ha sabido recoger la demanda de clases de alemán en Alcalá de Henares y sus alrededores para hacer de esta una de sus ofertas de cursos más interesantes y vanguardistas de entre su oferta de clases de apoyo escolar para alumnos de primaria.

En quinto de primaria, alemán vira hacia una asignatura en la que la gramática tiene una influencia muy importante en el currículo, por eso en las clases de alemán de quinto de primaria de Academia Carta Blanca cuyo currículo comenzaría por las preguntas interrogativas, los pronombres personales o la forma sie. Con todo esto, los alumnos de quinto de primaria tendrán mucho material para practicar, puesto que son elementos difíciles de interiorizar para pequeños estudiantes de quinto de primaria, así que les ayudaremos a que lo hagan en nuestras clases particulares o en grupo de alemán de quinto de primaria.

Clases de alemán para 5º de primaria

Otra de las estrategias de aprendizaje de la asignatura de alemán de quinto de primaria que se ofrece en Academia Carta Blanca como clases de refuerzo o de aprendizaje de la lengua es comprender globalmente textos escritos y orales, sacando la información básica de un texto sin olvidar la necesidad de saber diferenciar textos orales o escritos de cualquier idioma y de textos escritos o leídos en lengua alemana. Como esto no es tarea sencilla, haremos que los estudiantes de esta materia se acostumbren a leer y oír palabras en alemán y diferenciar éste de otros idiomas europeos bastante parecidos.

Alemán de quinto de primaria es también una asignatura impartida en Academia Carta Blanca donde los profesores tienen varias herramientas para trabajar con los alumnos de esta etapa educativa. Una de esas estrategias es la de aprender el abecedario cantando, de tal manera que los alumnos pueden recordar fácilmente cómo es el alfabeto de la lengua alemana. Esto da lugar a que cantar sea una buena estrategia para aprender y memorizar estructuras gramaticales concretas que luego pueden ser reproducidas en cualquier parte de una conversación tanto hablada como escrita entre dos personas que hablan alemán, tanto nativos como no nativos.

Cursos de alemán para niños de quinto de primaria

En otro de los casos, en las clases de alemán de quinto de primaria se estudian los nombres tanto masculinos como femeninos. Estos significa que los estudiantes de quinto de primaria tienen que aprender, primero, a pronunciar correctamente el nombre que el profesor le está planteando que pronuncie. Tras esto, también tendrán que diferenciar los estudiantes de alemán de quinto de primaria entre nombres de género masculino y nombres de género femenino, siendo de primeras bastante diferente hacer esta diferenciación si tenemos en cuenta la distancia que existe entre la lengua castellana y el alemán, y la diferencia entre nombres.

Academia de alemán en Alcalá de Henares para quinto de primaria

Finalmente, diremos que en nuestra academia de alemán en Alcalá de Henares, es común que los alumnos acudan porque tienen problemas para resolver una de las asignaturas de su currículo oficial, pero que en muchos de los casos, lo que ocurre es que los alumnos, una vez han superado sus asignaturas regladas y ordinarias, deciden seguir con el estudio del alemán puesto que es una lengua muy bonita, diferente y cuya cultura asociada suele enamorar a quien la estudia. Es por esto que tenemos profesores para varios niveles educativos de alemán, nativos, que ayudarán a los estudiantes que los necesiten.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.