Menú

Clases de inglés para tercero de primaria en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca ofrecemos clases de refuerzo de inglés de tercero de primaria, un curso en el que los alumnos empiezan a tener dificultades que conocemos perfectamente.

Nuestros grupos de inglés de tercero de primaria, adaptados al nivel, se centran en repasar las intenciones comunicativas básicas como saludar, identificarse, dar y pedir información, identificar y localizar espacios, describir, expresar peticiones, dar órdenes, cuantificar, felicitar y dar las gracias.

De esta manera practicamos la lengua oral para que nuestros estudiantes puedan enfrentarse a la vida real de una lengua hablándola, sin miedo a equivocarse, corrigiendo sus errores y estableciendo pautas básicas para la formación de conceptos clave.

Vocabulario inglés de tercero de primaria

En cuanto al vocabulario repasamos los números en inglés de tercero de primaria, con expresión de decenas, centenas y millares, así como los colores, la familia, la casa, los alimentos, las partes del cuerpo humano, el tiempo, la hora, la fecha, fiestas señaladas como la Navidad, el cumpleaños, el tiempo libre, las actividades diarias, etc.

Cursos de inglés para niños de tercero de primaria

Un elemento importante que repasamos en Academia Carta Blanca es la pronunciación. Así enseñamos a reconocer los sonidos de la lengua inglesa así como el ritmo y la entonación. Los niños y las niñas de inglés de tercero de primaria se han de familiarizar con los sonidos y el ritmo del lenguaje inglés a través de la lengua oral, así como canciones y las rimas. Los nombres de los personajes de las materias curriculares llevan incorporados algunos sonidos difíciles de inglés para que los niños y las niñas puedan practicarlos. Es importante que los alumnos aprendan a reproducir mensajes cortos previamente memorizados, como fórmulas de cortesía. Así tendrán una participación activa en los intercambios lingüísticos orales, así como hacer y responder preguntas. Para ello, repasamos fórmulas de preguntas cortas como «do you…?», «is he…?», «can I…?», etc.

Comunicación escrita

En el campo de la comunicación escrita, Academia Carta Blanca también refuerza el inglés de tercero de la eso con ejercicios que permiten comprender de forma global palabras y mensajes escritos sencillos con apoyo visual relacionados con las actividades del aula, con las necesidades comunicativas más inmediatas y con los intereses de los niños y de las niñas de inglés de tercero de primaria. Esto ayuda a producir mensajes escritos en respuesta a estímulos orales y escritos siguiendo un modelo, dirigidos a distintos tipos de lectores. Repasamos también el abecedario enseñando a deletrear datos como nombres y apellidos, palabras de difícil escritura, etc.

Academia de inglés en Alcalá de Henares para tercero de primaria

En cuanto a los temas de clase, se repasan actividades como ir al colegio, lo que ayuda a ampliar el vocabulario del aula, de la clase, del material escolar, de libros, etc. Esto es muy útil porque es el entorno que más rodea a los niños y niñas de inglés de tercero de primaria y les ayuda a identificar elementos comunes en la vida diaria y a familiarizarse con ellos así como con su pronunciación y escritura. Otro tema interesante es el del deporte y la salud, que les rodea a lo largo de su jornada tanto en la escuela como fuera de ella.

En Academia Carta Blanca también enseñamos vocabulario y practicamos la expresión oral de temas tan variados e importantes como la cocina, que les sirve para identificar los tipos de alimentos en inglés, las frutas, las verduras, los tipos de carne, así como animales variados que puedan encontrarse en el medio rural y urbano. Otro tema interesante es el del mar, con vocabulario sobre animales y plantas marinas, las mareas, las olas, barcos, etc. Uno de los últimos temas es el de la televisión, que suele parecer más ameno y más divertido a todos ellos.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.