Clases de ciencias sociales para primero de primaria en Alcalá de Henares

 

En el primero de los tres trimestres de las clases de ciencias sociales para primero de primaria los alumnos estudian muchos temas. Por ejemplo: las familias y sus miembros, la convivencia familiar, las dependencias e instalaciones. Además, también aprenderán sobre las personas que trabajan en un colegio y las normas de convivencia básicas. En nuestras clases de ciencias sociales de primaria aportamos una visión general y estructurada de la sociedad que rodea a los niños. De esta forma, analizamos las costumbres y normas deseables. Así, no solamente aprobarán la asignatura, sino que también aprenden cómo comportarse de forma correcta en sociedad.

Por eso, las clases que ofrecemos e impartimos en Academia Carta Blanca consiguen imprimir en los estudiantes un sentimiento por querer saber más. También en este primer trimestre de clases de ciencias sociales en Alcalá de henares enseñamos acerca de los diferentes trabajos, los pueblos, ciudades y países y además unas pinceladas sobre el concepto de industria.

En el segundo de los trimestres de ciencias sociales los pequeños aprenden acerca de los medios de comunicación, transportes individuales y colectivos. Además, se les da un primer paseo por el espacio hablándoles del sol, la luna y la tierra. La importancia de estos temas es crucial porque abre mucho la mente de los escolares. Nos preocupamos por hacerles ver que el universo es más grande que nuestra ciudad, Alcalá de Henares, o nuestro país, España.

Por ultimo, en el tercer trimestre enseñamos conceptos como el aire, las estaciones del año, el tiempo atmosférico, elementos de un paisaje y el paso del tiempo y su medición.

Cursos de ciencias sociales para niños

En nuestros cursos de ciencias sociales para niños de primero de primaria ayudaremos a los estudiantes a aprender los conceptos necesarios para el desarrollo de esta asignatura. Por eso, empleamos un método basado en potenciar las fortalezas y minimizar las dificultades de los estudiantes. Ayudamos a afianzar conceptos para que posteriormente los alumnos que vienen a nuestros cursos de ciencias sociales para niños sepan aplicarlos de forma correcta.

Todos los estudiantes que vienen a los cursos aprenderán el temario correspondiente y además conceptos clave de cara a los cursos superiores de ciencias sociales. Al terminar los cursos de sociales todos nuestros alumnos tendrán una vista general de las normas sociales que les afectan.

Academia de sociales en Alcalá de Henares

 

 

En Academia Carta Blanca buscamos maximizar los conocimientos de todos los escolares que pasan por nuestro centro. Además, intentamos que asignaturas como ciencias sociales de primaria se conviertan en más que una materia. Buscamos despertar su inquietud y curiosidad acerca de las ciencias sociales, o soci, como lo llaman los más pequeños.

La Academia Carta Blanca es una academia de ciencias sociales en Alcalá de Henares especializada en la enseñanza de forma personalizada de esta materia. Por eso, en nuestra academia tenemos a profesores expertos en la enseñanza de las ciencias sociales. Ellos saben a la perfección cómo explicar los conceptos que se imparten en nuestra academia de ciencias sociales para los alumnos de primero de primaria.

Con esto conseguimos que los alumnos que reciben refuerzo y apoyo en nuestra academia en Alcalá de Henares no solo aprendan los conceptos necesarios para aprobar ciencias sociales de primero ,sino que también intentamos despertar la curiosidad y la inquietud por el mundo que les rodea y las normas sociales para un correcto funcionamiento social.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.