Menú

Clases de alemán para sexto de primaria

Academia Carta Blanca es una academia de primaria en Alcalá de Henares donde prestamos especial atención al estudio de los idiomas, en tanto en cuanto esto consiste en una de las bases más importantes para la carrera personal y profesional de los alumnos de la primaria. En el caso de alemán de sexto de primaria, ofrecemos clases particulares de refuerzo o recuperación en grupos reducidos o clases particulares que sirvan al alumno para avanzar en el conocimiento de la lengua alemana, pues contamos con profesores especializados, bilingües, sino nativos, que ayudarán a los chicos con el conocimiento del idioma alemán.

Clases de alemán para sexto de primaria

Alemán de sexto de primaria se cursa en algunos colegios, no en todos, como segunda lengua extranjera. En otros colegios se estudia como primera lengua extranjera, de tal manera que el alemán suele ser una de las materias más importantes de la enseñanza del alumno de primaria. Además, alemán no es sólo una lengua que se estudia sin más, sino que trae aparejado el conocimiento de algunos elementos culturales que si bien están relacionados con nuestra cultura, pueden diferenciarse de ella en gran medida. La sociedad alemana es diferente a la española y esto se puede observar en las clases.

El temario de alemán de sexto de primaria que se refuerza en Academia Carta Blanca con profesores especializados es muy versátil. En primer lugar, sobre el temario, deberíamos decir que casi la mitad del curso es un repaso y reconocimiento de los elementos estudiados anteriormente. Una de las características del alemán es que es una lengua con una gramática difícil, diferenciada de la del castellano, por lo que hay que machacar mucho algunos elementos gramaticales básicos de la lengua para que el alumno no se pierda entre las explicaciones y el vocabulario que luego le será necesario en la secundaria.

Cursos de alemán para niños de sexto de primaria

En cuanto a la gramática que se estudia en alemán de sexto de primaria, como hemos dicho, casi la mitad del curso es un repaso a lo ya estudiado, pero siempre con la intención de que en el futuro el alumno tenga una base importante para poder seguir avanzando en el temario de alemán de secundaria. En este sentido, la gramática de alemán de sexto de primaria hace referencia a algunos elementos bastante básicos como los verbos, en general, o los sustantivos y su declinación. Esto es importante porque el sistema morfosintáctico del alemán difiere bastante del sistema del castellano.

Clases de alemán para sexto de primaria

Como elemento a favor de alemán de sexto de primaria encontramos que se trata de una asignatura que intenta igualar niveles a la hora de estudiar una lengua tan diferente y tan complicada como es la germánica. Pero esto es bueno por dos motivos: el primero es que alemán de sexto de primaria irá actualizando los conocimientos del alumno, de tal manera que si se ha perdido en alguna parte del temario, podrá reencontrarse; por otro lado, encontramos que en alemán de secundaria será sencillo el avance en el conocimiento puesto que también se trata de una asignatura de nivelación.

Academia de alemán en Alcalá de Henares para sexto de primaria

Así pues, el objetivo de Academia Carta Blanca, academia de alemán para sexto de primaria en Alcalá de Henares, es que nuestro claustro de profesores de alemán transmitan a los alumnos la importancia de esta lengua en su contexto, incluido éste, además de las partes más importantes de la gramática del alemán, que suele ser una de las mayores dificultades de este idioma. Academia Carta Blanca ayudará a todos los alumnos que necesiten reforzar su nivel de alemán académico en el colegio o que, simplemente, quieran, bien ellos, bien sus padres, aprender alemán y así ensanchar el nivel de conocimientos que el alumno tiene.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat