Menú

Clases de inglés para quinto de primaria

Academia Carta Blanca ofrece grupos de refuerzo de inglés de quinto de primaria, una asignatura que suele complicar a los estudiantes de esta etapa educativa. Es por esto que Academia Carta Blanca pone a disposición de sus estudiantes un nutrido grupo de profesores de inglés especializados en diferentes áreas de educación. La enseñanza del inglés como lengua extranjera, tendrá como finalidad el logro de una serie de competencias en la etapa.

Una competencia muy importante que en las que se centran nuestros grupos reducidos de inglés de quinto de primaria es la de escuchar y comprender mensajes en interacciones verbales variadas, utilizando las informaciones trasmitidas para llevar a cabo tareas concretas diversas y relacionadas con su experiencia. Y si tan importante es escuchar, igualmente lo es expresarse e interactuar en situaciones sencillas y habituales, utilizando procedimientos verbales y no verbales y atendiendo a las reglas propias del intercambio comunicativo para responder con autonomía suficiente y de forma adecuada, respetuosa y de cooperación y correcta en situaciones de la vida cotidiana.

Cursos de inglés para niños de quinto de primaria

Academia Carta Blanca también refuerza la competencia relacionada con los textos escritos. El primer apartado es escribir textos con fines variados sobre temas tratados previamente en el aula y con ayuda de modelos. Otro apartado importante es el de leer de forma comprensiva textos diversos, relacionados con sus experiencias e intereses, para extraer información general y específica con una finalidad previa.

Nuevas tecnologías para estudiar inglés

Para que todos los alumnos de Academia Carta Blanca logren sus objetivos, creemos que aprender a utilizar con progresiva autonomía todos los medios a su alcance, incluidas las nuevas tecnologías, para obtener información y para comunicarse en la lengua extranjera es una de las claves para ello. También lo es saber utilizar eficazmente los conocimientos, experiencias y estrategias de comunicación adquiridos en otras lenguas para una adquisición más rápida, eficaz y autónoma de la lengua extranjera.

Academia de inglés en Alcalá de Henares para quinto de primaria

Para poder aprobar y mejorar en inglés de quinto de primaria, nuestros profesores especializados opinan que hay que valorar la lengua extranjera y las lenguas en general como medio de comunicación entre personas de distintas procedencias y culturas desarrollando una actitud positiva hacia la diversidad plurilingüe y pluricultural integrada en nuestra comunidad social. Otra característica esencial para que se supere esta materia es manifestar una actitud receptiva, de confianza progresiva en la propia capacidad de aprendizaje y de uso de la lengua extranjera. Conocer pero saber que se conoce es uno de los elementos clave para dominar un idioma como lo es el inglés, de gramática sencilla, vocabulario complejo y difícil pronunciación.

En cuanto a la pronunciación de la lengua, una de las partes más difíciles de la asignatura de lengua inglesa de quinto de educación primaria es la de identificar aspectos fonéticos, de ritmo, acentuación y entonación, así como estructuras lingüísticas y aspectos léxicos de la lengua extranjera, usándolos como elementos básicos de la comunicación. Para todo esto, los profesores de Academia Carta Blanca utilizarán con los alumnos de inglés de quinto de primaria una serie de recursos tanto materiales como tecnológicos. Esto les ayudará a que trabajen autónomamente en casa, en los momentos de estudio personal. Nuestros profesores les ayudarán a mejorar presencialmente las destrezas en las que necesitan ir más guiados, como por ejemplo, la expresión oral y comprensión también oral.

Por último, debemos mencionar algunos aspectos interesantes que Academia Carta Blanca repasa en los grupos reducidos de inglés de quinto de primaria. Entre ellos está la producción de textos orales (argumentativos y expositivos), así como la lectura de los mismos. Otro ejercicio interesante que practicamos es el listening, uno de los materiales más difíciles de superar por los alumnos.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.