Menú

Clases de francés para quinto de primaria

Academia Carta Blanca ofrece clases de refuerzo y repaso de la asignatura de quinto de primaria en nuestra academia de Alcalá de Henares con profesores de refuerzo especializados en la enseñanza del francés en todos los niveles, pero concretamente en el que nos referimos a continuación. Francés de quinto de primaria es una asignatura que contribuye de manera notable a la adquisición de competencias de comunicación lingüística escuchando, hablando, leyendo y escribiendo. Conversar es una de las piezas claves de religión de quinto de primaria, puesto que los alumnos tendrán que empezar a practicar sus primeras conversaciones en lengua francesa.

El aprendizaje del francés incluye actividades culturales y artísticas, manualidades, celebraciones, geografía, historia, arte que contribuyen a la adquisición de la conciencia y expresiones culturales al propiciar la expresión de opiniones, gustos y emociones que producen esas manifestaciones culturales. Todas las unidades contienen referencias culturales. Al ser el lenguaje el medio de transmisión del pensamiento y la herramienta de aprendizaje por excelencia, la lengua francesa contribuye al desarrollo de la competencia de aprender a aprender porque ofrece posibilidades y recursos para comprender, interpretar, expresar opiniones, sentimientos, emociones y formular hipótesis de funcionamiento de la lengua en nuestras clases de francés.

Cursos de francés para niños de quinto de primaria

Academia Carta Blanca se ha ido especializando en dar forma a las clases de francés de quinto de primaria teniendo en cuenta los problemas de aprendizaje que presentan los alumnos de este nivel educativo y que corresponderá a ellos materializar el avance en el conocimiento de la lengua para mantener conversaciones básicas, sí, pero más o menos fluidas y que el alumno conozca concretamente las tan complicadas reglas de la gramática del francés. La gramática es uno de los apartados técnicos más importantes de esta asignatura y un objetivo indiscutible para todos los alumnos de francés de quinto con dificultades.

Clases de francés para niños de quinto

Por otro lado, el conocimiento de la lengua francesa contribuye a la adquisición del sentido de iniciativa y espíritu emprendedor la autonomía porque fomenta el trabajo cooperativo en el aula y las habilidades sociales como ponerse en el lugar del otro, valorar las ideas de los demás, dialogar, y permite el desarrollo de iniciativas sobre la planificación, organización y gestión del trabajo.  Ayudaremos, por consiguiente, en nuestra academia de francés en Alcalá de Henares a que los alumnos de quinto de primaria refuercen su organización a la hora de estudiar y de practicar los contenidos de la asignatura de francés.

En Academia Carta Blanca tenemos claro que todos los alumnos son diferentes y no todos aprenden lo mismo de la misma forma ni al mismo ritmo. Sin embargo, cuanto mayores sean las expectativas y la confianza inculcada en cada uno de ellos, igual de mayores serán su capacidad y los logros conseguidos, de tal manera que sepamos motivar claramente a los alumnos para que consigan las expectativas que se les supone en un nivel tan alto ya como es el de quinto de primaria, en todas las asignaturas en general, pero concretamente en la de francés de quinto de primaria.

Academia de francés en Alcalá de Henares para quinto de primaria

El estudio de la lengua francesa en un contexto donde las lenguas de estudio son el español y el inglés o incluso el alemán, contribuye a desarrollar la competencia en comunicación lingüística completando y enriqueciendo nuevas habilidades de comprensión y expresión que ayudan a cimentar, fundamentar y construir la competencia y capacidad comunicativas. La lengua es el vehículo de transmisión del pensamiento humano y el primer instrumento de aprendizaje por lo que va de la mano de la competencia de aprender a aprender. Por eso nuestras clases se orientan hacia la comunicación pero también hacia el perfeccionamiento de la lengua.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.