Menú

Clases de alemán para primero de primaria

Academia Carta Blanca es un centro de refuerzo pero también de ampliación de idiomas, por lo que ofrece clases de alemán de primero de primaria para los alumnos que necesitan reforzar la materia o para los que quieran aprender alemán en sus primeros pasos escolares. Alemán es una asignatura para alumnos cuyos padres desean que éstos aprendan una tercera lengua, un idioma más además de castellano e inglés. Con esto, los alumnos de alemán de primero de primaria aprenderán a comprender qué es la lengua alemana, dónde se habla y cuáles son los elementos fundacionales de la cultura de Alemania.

Clases de alemán para primero de primaria

En uno de los elementos principales de la lengua alemana es donde los alumnos de primero de primaria que acuden a nuestra academia de refuerzo de alemán en Alcalá de Henares: la cultura alemana. Alemán de primero de primaria no es sólo una asignatura de lengua, sino una asignatura de cultura, que sirve para que los alumnos amplíen sus conocimientos culturales de toda la zona europea germanoparlante: dónde se habla el alemán, quién lo habla y cómo son los territorios europeos donde el alemán es la lengua indispensable para vivir y habitar en ellas, en Austria, Alemania, Bélgica y Luxemburgo.

Cursos de alemán para niños de primero de primaria

Pero adentrándonos en la asignatura de alemán de primero de primaria que se estudia en grupos reducidos en Academia Carta Blanca, o en clases particulares de alemán, nos encontramos con algunas circunstancias lexicológicas relativas no sólo a la cultura, sino a los elementos más básicos de la lengua alemana. Entre esto nos encontramos con vocabulario básico de la casa, del aula o de la escuela, o de la ciudad, elementos elementales donde se mueven y habitan los alumnos. De esta manera se establece la base para el conocimiento del alemán en las clases de alemán de primero de educación primaria.

Clases de alemán para primero de primaria

Otro de los elementos indispensables de alemán de primero de primaria que se estudia en Academia Carta Blanca, academia de refuerzo de alemán en Alcalá de Henares, es la comunicación básica. Saludarse, decir qué tal se está y preguntarlo, decir el nombre y preguntarlo, saber de dónde es una persona, etc. Con estos elementos, unidos al vocabulario, antes explicado, más básico, como los elementos del aula o de la casa, el alumno podrá comprender las bases de la lengua alemana, practicando por un lado con las estructuras más elementales y, por otro, con la pronunciación de los sonidos tan diferentes.

Academia de alemán en Alcalá de Henares para primero de primaria

Academia Carta Blanca ofrece clases de refuerzo de alemán donde se practica la lengua oral y la lengua escrita. En cuanto a la lengua oral, como ya se ha apuntado, deberán conocer los elementos más básicos de la pronunciación del alemán. Esta pronunciación es bastante diferente de la de nuestra lengua, por la que suele ser uno de los caballos de batalla de los primeros cursos de educación primaria. Los alumnos aprenderán a expresarse de manera muy básica en esta asignatura de alemán de primero de primaria. Expresarse y entender lo que otras personas le dicen de manera oral, principalmente.

Pero en Academia Carta Blanca, el alemán no sólo es una lengua que se habla, sino también que se escribe y se lee. Leer es uno de los primeros pasos para formalizar el conocimiento de una lengua, por lo que Academia Carta Blanca, academia de idiomas en Alcalá de Henares, hará posible que los alumnos practiquen la lectura de la lengua con textos elementales, que les servirán para reconocer palabras entre ellos y diferenciar los elementos que los componen, como palabras del vocabulario, o algunas otras estructuras básicas de la lengua alemana. Con esto, el alumno obtiene unos resultados extraordinarios.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.