Clases de matemáticas para primero de primaria en Alcalá de Henares

En primero de primaria se aprenden las matemáticas básicas y elementales. Por ello es fundamental que los estudiantes afiancen bien los conceptos. Es así porque en el futuro los emplearán para continuar aprendiendo matemáticas y otras asignaturas. En academia carta blanca brindamos a los peques un apoyo totalmente personalizado para que le saquen el máximo partido y rendimiento a sus horas de estudio. Además somos una academia refuerzo que no solo mejora los aspectos académicos de los estudiantes sino que también les enseñamos a afrontar el nuevo reto que las matemáticas de primero de primaria supone. Por ello en nuestra academia de refuerzo en Alcalá de Henares ofrecemos un seguimiento exhaustivo y personalizado de los estudiantes de matemáticas de primaria.

Matemáticas de primaria supone un reto para todos los alumnos que empiezan el colegio. Por eso nosotros somos el mejor apoyo para los estudiantes de primaria. Somos profesionales especializados en la enseñanza de matemáticas de primaria.

Cursos de matemáticas para niños de primero de primaria

Nuestra academia en Alcalá de Henares es experta en resaltar las fortalezas intelectuales de los estudiantes y en fortalecer aquellos aspectos en los que necesiten un apoyo extra. En academia carta blanca ofrecemos un servicio de clases de apoyo y refuerzo totalmente especializado. Además, trabajamos con grupos reducidos de matemáticas de primaria.

En matemáticas de primero de primaria los estudiantes aprenderán a sumar, restar, contar hasta 1000 hacia adelante y hacia atrás, sumar llevando, restar llevando, operaciones mixtas, fracciones básicas , el valor posicional de los numero y a diferenciar figuras en dos dimensiones y en tres dimensiones, es decir polígonos y poliedros.

En nuestra academia de refuerzo en Alcalá de matemáticas enseñamos a nuestros estudiantes trucos que les servirán para comprender los conceptos más complejos. También les transmitimos sencillos procedimientos nemotécnicos que facilitarán la memorización de la parte teórica de la asignatura.

Las matemáticas de primero de primaria son una parte fundamental en el desarrollo de las habilidades de nuestros hijos, es necesario que desarrollen un buen razonamiento lógico y numérico para su posterior aplicación. Nuestros hijos tienen un cerebro que está diseñado para pensar, razonar y aprender pero necesita que alguien les enseñe a aprender. Carta Blanca es una academia de apoyo escolar especializada en matemáticas de primaria en Alcalá de Henares. Sabemos cómo espolear y animar a nuestros alumnos para que los resultados que obtengan sean los mejores posible. Además haremos que nuestros estudiantes aprendan a  tener cariño por las matemáticas, con esto conseguiremos que  tengan ganas por aprender.

Academia de matemáticas en Alcalá de Henares para primero de primaria

 

Una de nuestras fortalezas está en que cuando un alumno termina su tarea. Le adelantamos un poco de temario para que no le pillen por sorpresa los nuevos conceptos que va a ir viendo durante el curso de matemáticas.

Generalmente las ideas que más problemas dan en matemáticas de primero de primaria son las sumas y las restas llevando. Por este motivo, en academia carta blanca explicamos trucos para que nuestros hijos nunca comentar el error de no sumar la que se llevan. Esto hará que al realizar operaciones les salgan bien y se animen a querer seguir aprendiendo. Si fuera necesario haríamos uso del refuerzo positivo para el afianzamiento de conceptos mediante un sistema de “premios por objetivos”, sistema que históricamente siempre ha funcionado excepcionalmente bien con estudiantes primero de primaria y cursos superiores.

Al finalizar el curso los estudiantes tendrán todas las capacidades y habilidades necesarias para afrontar conceptos mayor dificultad que los que se estudian en matemáticas de este curso. Estamos convencidos de que nuestra academia de refuerzo escolar en Alcalá de Henares realizará un trabajo excelente con vuestros hijos  y continuareis confianza en nosotros como vuestra academia de apoyo en Alcalá de Henares.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.