Menú

Clases de francés para tercero de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca se postula como academia de diferentes materias de tercero de la eso para ayudar a superar este curso a alumnos y alumnas que presenten dificultades para realizarlo. En nuestra academia hemos desarrollado una serie de métodos basados en el trabajo diario para poder ayudar a los estudiantes de diferentes niveles y asignaturas a superar las materias en las que presentan alguna dificultad más o menos amplia. En el caso de francés de tercero de la eso, el área de refuerzo escolar ha trabajado y trabaja conjuntamente con el área de idiomas para elaborar métodos de trabajo común.

Clases de francés para tercero de la eso

Francés de tercero de la eso es una asignatura amplia, con mucha materia por dar y con un montón de conceptos gramaticales y léxicos que tratar en el aula. Se entiende que francés de tercero de la eso es una materia que capacita al alumno para expresarse de una manera más o menos compleja con otras personas en la lengua francesa y que ha sido establecida en relación con los planes del mecanismo europeo de regulación de lenguas en su nivel A2.1. Es por esto que ya estamos ante una asignatura con alto contenido comunicativo y práctico, capacitante para comunicar.

Francés para tercero de secundaria

Es en este sentido en el que queremos trabajar en nuestra academia de francés de tercero de la eso: que el alumno supere su materia en la escuela reglada, sí; pero que también aprenda a comunicarse con la lengua francesa, que presenta una dificultad amplia para los estudiantes de castellano, tanto por los sonidos, como por el léxico o como por la gramática. Por todos es sabido que la gramática francesa es difícil de aprender, con muchas reglas pero también con muchas excepciones, lo que supone una serie de problemas para los alumnos de francés de tercero de la eso.

Además, Academia Carta Blanca ha desarrollado su programa de francés de tercero de la eso basándose en los contenidos curriculares de la asignatura, por lo que hemos establecido una serie de temas que el alumno tiene que dominar para poder superar este apartado de la lengua francesa: presentar y describir a una persona, indicar nacionalidad, hablar de la personalidad, sensaciones o emociones, insistir sobre algo, expresar gustos, contar cosas del pasado, recomendar u opinar, hablar del futuro y de proyectos, orientarse y describir lugares, preguntar e indicar el camino, expresar enfado e indignación, expresar frecuencia, agradecer, comparar, hablar de recuerdos…

Academia para sacar francés de tercero de la eso

Además de todo esto, a francés de tercero de la eso se le añaden algunos elementos más, sobre todo culturales, porque comprender la cultura de un país significa también dominar su idioma, y los idiomas son parte fundamental de un país. Es por esto que los alumnos de tercero de la eso trabajarán con proyectos en el aula relacionados con las tradiciones, la cultura, el arte, la política u otros elementos propios de los países francófonos, no sólo de Francia, sino de países del norte de África, Canadá, Bélgica, Luxemburgo… todo de manera coordinada entre cultura, lengua, habla y globalización.

Academia para sacar francés de tercero de la eso en Alcalá de Henares

Nuestra academia de francés de tercero supone una forma interesante de superar esta asignatura, de aprender un idioma y de trabajar de cara al futuro, para conseguir dominar un idioma, pero para también conseguir aprobar una asignatura que a veces se muestra difícil de superar, con unos elementos difíciles de comprender. Con nuestras clases, francés de tercero de eso se convertirá en fácil, divertida y entretenida. Pretendemos que los alumnos disfruten de su estudio, de lo que hacen, de lo que aprenden y de cómo lo ponen en práctica en la vida real, en comunicación con otras personas que también hablan esta maravillosa lengua.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat