Menú

Clases de alemán para tercero de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca ofrece clases de refuerzo de alemán de tercero de la eso para alumnos que necesiten reforzar esta materia en el instituto o que quieran aprenderla porque no han estudiado alemán antes y les interesaría laboralmente, por ejemplo. Hay decenas de motivos por los que estudiar alemán, pero hay dos principales: uno, el primero, que sea la segunda lengua ofertada por el centro ordinario; otro, que el alumno se sienta atraído por la lengua alemana y decida estudiarla. Es por esto que dependiendo del tipo de alumno, las clases se desarrollarán mejor o peor, dependiendo de la trayectoria.

Uno de los primeros apartados de alemán de tercero de la eso va enfocado a la cultura general. Así podemos comprender muchos temas, muy variados, en una misma lengua, una diferente a la nuestra. A través de concursos o cuestionarios de preguntas generales, se establece una forma metodológica para practicar diferentes cuestiones de historia, de geografía, de ciencia… que sirven, prácticamente, para ampliar el vocabulario y para conocer más cosas en general. La cultura general es una de las partes más importantes de la lengua, y nosotros en nuestra acadeia de alemán de tercero de primaria no olvidamos este hecho.

Alemán para tercero de secundaria

Relacionado con la cultura general, Academia Carta Banca también trata el tema del colegio. Primero, el alumno tiene que aprender a explicar cómo es su día escolar, su horario del colegio o del instituto, etc. Después, habrá de explicar cómo es el colegio en sí, las partes que tiene, cómo se llaman los elementos que hay en él, las aulas, los laboratorios, etc. De esta manera, se practican las destrezas orales y escritas de un vocabulario ya de sobra conocido pero muy cercano al alumno, lo que le hace adquirir el interés por la lengua y por la cultura alemana.

Clases de alemán para tercero de la eso en Alcalá de Henares

Otros temas interesantes que se tratan en nuestra academia de alemán de tercero de la eso es el de los medios de transporte, es decir, el sistema general de transportes, qué lo componen, cuál es el vocabulario básico, cómo se pide información sobre un destino o sobre un trayecto concreto o cómo ir de un sitio a otro. Este es un ejemplo de cómo aplicamos la lengua en nuestra academia de alemán de tercero de la eso. Aprender la lengua para utilizarla, para que sea un aprendizaje útil en la vida, algo que los alumnos de secundaria pueden comprender mejor.

Clases de alemán para tercero de la eso en Alcalá de Henares

El temario que seguimos en Academia Carta Blanca para alemán de tercero de secundaria sigue ampliando vocabulario en lo relacionado al medio físico y natural: los animales, la fauna, los árboles, etc. El medio natural es otra forma de expresión del lenguaje que varía mucho entre las lenguas germánicas y las lenguas romances, por lo que los profesores de alemán de tercero de la eso ayudarán a los chicos y chicas de este nivel a aprender los diferentes elementos que componen el medio en lengua alemana, y a saber moverse por los mismos, como decíamos anteriormente hablando de los transportes.

Academia para sacar alemán de tercero de la eso en Alcalá de Henares

En resumen, Academia Carta Blanca es un excelente centro de idiomas en Alcalá de Henares, en el que se conjugan el uso de la lengua y el refuerzo escolar con el método de inmersión lingüística que hemos creado con el objeto de que los alumnos aprendan a vivir la lengua desde dentro, para que el alemán de tercero de la eso sea una asignatura útil para su carrera estudiantil y profesional y para que disfruten aprendiendo una materia que sirve para la vida diaria y para el futuro, tanto laboral como de ocio, pues les puede servir tanto para trabajar, como para viajar.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat