Menú

Academia Física I Universidad Alcalá de Henares

Física I es la primera asignatura que se complica en el grado en ingeniería electrónica y automática industrial de la UAH, no es un temario especialmente complicado pero la exigencia de los profesores en los exámenes de esta asignatura hace que se convierta en un hueso duro para los estudiantes de primer año. Por eso en nuestra Academia Física I Universidad Alcalá de Henares se especializa en ofrecer un apoyo y un refuerzo a los alumnos matriculados en Física I de GIEAI de la UAH. Contamos con años de experiencia, impartiendo esta asignatura y sabemos el comportamiento de la misma, conocemos el nivel de exigencia de los docentes de la UAH y tenemos numeroso material didáctico conformado a partir de exámenes de años anteriores y el temario que los profesores les entregan a los alumnos.

Se trata de una asignatura que se divide en cuatro grandes bloques; el primero de los cuatro bloques estudia el movimiento del punto material y el sólido rígido, esto es, cinemática, energía y momento angular, centro de masas, momento, energía y momento de inercia.

El segundo de los cuatro grandes bloques aborda oscilaciones y ondas, compuesto por los puntos: Libres, amortiguadas, forzadas y ondas mecánicas. Quizá el bloque más complejo.

El tercero de los cuatro bloques que componen la asignatura profundiza en termodinámica, bloque dividido en; Calorimetría. Primer, segundo y tercer principios de la termodinámica. Funciones termodinámicas. Un bloque apasionante dentro de la asignatura física I de GIEAI de la UAH.

El cuarto y último bloque es el que introduce al estudiante a los circuitos eléctricos, materia fundamental para todo estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial, en él se estudiaran las Reglas de Kirchhoff.

Academia Carta Blanca es una Academia Física I Universidad Alcalá de Henares experta en que los alumnos que nos selecciones obtengan los conocimientos necesarios no solo para aprobar la materia, sino que además obtengan unas notas que les desmarquen del resto futuros ingenieros

Clases de Física I de Grado en ingeniería electrónica y automática Industrial GIEAI

 

Durante el cuatrimestre los docentes de la asignatura Física I de GIEAI de la UAH, asignatura en la cual estamos especializados, exigirá a los alumnos a la entrega de unos ejercicios de cada tema que contarán para la nota final. Nosotros en nuestros cursos reducidos de física I de GIEAI durante las clases explicamos la teoría, dándole así a nuestros alumnos las herramientas necesarias para la realización de estos ejercicios, además los corregimos durante las clases para que cuando tengan que entregarlos lo hagan con la seguridad de sacar un excelente resultado. Preparamos Clases de Física I de Grado en ingeniería electrónica y automática Industrial GIEAI de tal forma que el alumnado obtiene unos resultados óptimos tanto en evaluación como en conocimientos. Nuestro temario es se ha ido conformando a lo largo del tiempo adaptándose a las necesidades de los alumnos que vienen a nuestros grupos de Física I de GEIA de la UAH.

 

Ofrecemos un servicio de seguimiento fuera de horario de clase en el que mediante comunicación online se resuelven dudas a los alumnos durante su tiempo de estudio si esto fuera necesario. Siempre surgen dudas cuando se estudia Física I de GEIAI de la UAH.

Cuando Preparamos Clases de Física I de Grado en ingeniería electrónica y automática Industrial GIEAI lo hacemos con la seguridad de conocer la materia y sabiendo que nuestros profesores son expertos en la asignatura.

Repaso biología sanitaria en Alcalá de Henares

Nuestro método de trabajo y de enseñanza se basa en la flexibilidad y en la personalización de grupos de asignaturas universitarias como Física I del grado en ingeniería electrónica y automática industrial de la universidad de Alcalá de Henares. Por ese motivo los grupos de Repaso biología sanitaria en Alcalá de Henares son reducidos y personalizados, constando de una clase semanal de tres horas. Con esto conseguimos que lo alumnos no solo lleven al día la asignatura sique no además vayan un paso por delante, para que cuando en la universidad de Alcalá de Henares les den el temario ya lo lleven aprendido.

También ofrecemos cursos intensivos de cara al examen, compuestos por 18 horas de máxima exigencia en la que se estudia todo el temario de forma profunda. El éxito de los grupos de Repaso biología sanitaria en Alcalá de Henares Academia Carta Blanca radica en el esfuerzo realizado por nuestra parte para estar al día de los cambios que pudiera haber en la asignatura Física I de GIEAI en la UAH.

Refuerzo Física I UAH

Para finalizar diremos que un alto porcentaje de alumnos que cursan este grado necesitan Refuerzo Física I UAH por ese motivo tenemos grupos tanto de turno de mañana como en turno de tarde para que cubrir todo el espectro de horarios de la UAH. Necesitar Refuerzo Física I UAH no quiere decir que te hayas equivocado de grado, solo que el nivel que exigen es más elevado del que se sale de bachillerato.

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.