Menú

Clases de inglés para primero de primaria en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca ofrecemos grupos reducidos y clases particulares de inglés de primero de primaria para reforzar los aspectos más específicos de esta asignatura. En ella se repasan los aspectos más elementales del inglés. Estos aspectos se han de repetir constantemente para interiorizarlo y automatizarlo, de tal manera que se fijen los conceptos de cara al futuro. En Academia Carta Blanca nos centramos en la repetición de las diferentes partes de la materia de inglés para producir esa interiorización.

En nuestras clases de inglés de primero de primaria reforzamos elementos estructurales socioculturales y sociolingüísticos de la lengua como las conversaciones sociales, normas de cortesía, celebraciones y costumbres o el interés por conocer la lengua, las costumbres y la cultura de los países anglosajones.

Funciones comunicativas en inglés

En cuanto a las funciones comunicativas, en nuestros cursos de inglés de refuerzo de primero de primaria en Academia Carta Blanca nos orientamos a explicar saludos y despedidas, presentaciones, preguntas y respuestas cortas, las partes del cuerpo y de la cara, el gusto y la preferencia, la posesión y la cantidad o el lenguaje del aula. Así conseguimos que los alumnos comprendan el mundo que más inmediatamente les rodea de una manera sencilla y continuada.

Cursos de inglés para niños de primero

Por otro lado, en Academia Carta Blanca enfocamos nuestras clases de inglés de primero de primaria a afianzar estructuras sintácticas y discusivas como el uso de conjunciones copulativas y disyuntivas, afirmaciones y negaciones, exclamaciones e interrogaciones, el verbo «to be» o el verbo «have». También nos centramos en el uso de otras estructuras, como el verbo «to like» o la posesión, verbo «can». Del mismo modo, intentamos reforzar también el suo de expresiones de cantidad posesión, con pronombres posesivos o la cantidad, diferenciando singular y plural, cardinales y numerales, etc. Nos interesa también remarcar la diferencia entre sustantivos contables y no contables, de modo que los alumnos interioricen también este concepto y que no tengan problemas en futuros cursos con la comprensión de esta distinción.

En Academia Carta Blanca nos enfocamos también en reforzar los colores haciendo ejercicios de colorear y reconocer los mismos, con los adjetivos básico que permiten también describir el aspecto físico de un objeto o persona y el estado de ánimo de ésta. También ayudamos a explicar los números, tanto ordinales como cardinales, algunas formas geométricas básicas, signos matemáticos, intentando que se asuman estos conceptos de cara al futuro.

Academia de inglés en Alcalá de Henares para primero de primaria

En nuestros grupos reducidos de inglés de primero de primaria, en Academia Carta Blanca hacemos juegos, pasatiempos y actividades de ocio, explicamos el nombre y el vocabulario de los deportes, la familia, el transporte, las tareas domésticas, las tareas de la rutina diaria, la ciudad y el campo, los animales, etc.

Una de las competencias más importantes que trabajamos en nuestros grupos reducidos de inglés de primero de primera en Academia Carta Blanca es la comunicación lingüística en inglés, que se trabaja en todas las sesiones de clase aplicándolo a todas las situaciones más concretas de la vida de los alumnos. También intentamos repasar algunas competencias básicas científicas y tecnológicas, sobre todo para que los alumnos comprendan el mundo digital que hoy en día está en auge y del que es imposible desligarse.

Finalmente, procuramos que nuestros estudiantes tengan un sentido de iniciativa y emprendedor para que se arranquen a hablar en inglés, a hacer preguntas a otros compañeros y a los profesores, para que, en definitiva, utilicen el lenguaje en su más amplio sentido, sin olvidar las competencias gramaticales básicas que una lengua como el inglés requiere para poder ser utilizado en el día a día por nosotros en todas las actividades que realizamos a diario.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.