Menú

Clases de tecnología para tercero de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca es un centro de formación general en Alcalá de Henares cuyos resultados han hecho que cada vez más familias estén interesadas en su oferta académica y lectiva. Entre las asignaturas que se imparten en nuestra academia de refuerzo encontramos todas las que forman parte del itinerario formativo de Educación Secundaria. En tercer curso de la ESO se encuentra la asignatura de tecnología, una de las materias en la que más nos hemos ido especializado pasado el tiempo y los cursos. Gracias a los profesores de tecnología de Academia Carta Blanca tus hijos e hijas aprobarán esta materia.

En tecnología de tercero de la ESO se estudian una serie de contenidos singularmente especiales para todo estudiante de educación secundaria. Se trata de una asignatura con un alto contenido nuevo para los alumnos, iniciándose en algunos elementos que luego se irán desarrollando a lo largo del bachillerato tecnológico. Nuestra academia de tecnología de tercero de la ESO tiene una metodología especializada en la enseñanza de esta materia para que todos los estudiantes de secundaria superen la tecnología de tercero de la eso sin problemas y puedan promocionar a cuarto con los contenidos tecnológicos bien asimilados y comprendidos en totalidad.

Tecnología para tercero de secundaria

Uno de los primeros temas que se estudian en nuestra academia de tecnología en Alcalá de Henares es el diseño y dibujo de objetos. Empezando con el diseño de objetos y siguiendo por la representación gráfica de los mismos, se estudian la acotación, los sistemas de representación, las vistas de objetos y el dibujo en perspectiva. Con este tema se refuerzan algunos elementos propios de otras materias como puede ser matemáticas o educación plástica y visual. Se trata de aplicar el dibujo técnico a los materiales y a los objetos propios que se pueden utilizar en la clase de tecnología.

Clases de tecnología para tercero de la eso

El siguiente tema que se estudia en Academia Carta Blanca es el de los materiales de uso técnico como pueden ser los materiales plásticos o los materiales de construcción, uno de los temas más elementales en cuanto a la tecnología: polímeros, plásticos, textiles, etc. Tras este tema se pasaría a explicar la parte relacionada con los sistemas mecánicos, un apartado fundamental que se estudia en Academia Carta Blanca, academia de tecnología para tercero de educación secundaria en Alcalá de Henares: movimientos, mecanismos rotatorios, transformación del movimiento (biela-manivela, cigüeñal, levas, etc.) y máquinas y motores, antesala del siguiente bloque de temas.

Tecnología 3º ESO

En Academia Carta Blanca también se estudia la energía eléctrica y los circuitos eléctricos y electrónicos, de tal manera que se repasan aspectos fundamentales como el electromagnetismo, máquinas eléctricas, centrales eléctricas o el impacto ambiental de la producción energética. En Academia Carta Blanca también estudiaremos en tecnología de tercero de la eso las corrientes eléctricas, la ley de Ohm, tipos de circuitos, condensadores, medidas de magnitud, potencia, máquinas… De tal manera que al terminar la asignatura de tecnología de tercero de secundaria los estudiantes que acudan a nuestras clases de repaso de tecnología dominarán lo necesario sobre electricidad y sistemas.

Academia para sacar tecnología de tercero de la eso en Alcalá de Henares

Como se puede observar, en Academia Carta Blanca trabajamos todos los elementos relacionados con la asignatura de tecnología de tercero de secundaria. Es más, para aquellos estudiantes que incorporen la parte de robótica a sus estudios elementales, también tenemos clases de refuerzo, apoyo y recuperación con los contenidos que están instaurados en este apartado de las materias de tecnología, que no siempre se aplica en los centros de educación. Academia Carta Blanca hará posible que los estudiantes de tercero de secundaria que tengan problemas con la materia de tecnología aprueben esta asignatura, y todas las demás, con gran rendimiento y con una muy buena dedicación.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.

Abrir chat