Clases de plástica para primero de primaria

En el primer trimestre de plástica de primaria los estudiantes adquieren  la educación visual necesaria para afrontar los retos que este curso les propone. Esta ecuación visual está compuesta por diferentes habilidades. Por ejemplo, el ser capaces de diferenciar  imágenes y clasificarlas según ciertos patrones previamente aprendidos. También aprenden a utilizar un lenguaje adecuado dentro del mundo de la plástica. Por otra parte, aprenderán técnicas para el diseño de nuevas imágenes y su interpretación.

En nuestros cursos de plástica para primero de primaria ayudamos a los alumnos a desarrollar todas estas destrezas. De este modo, pueden afrontar con tranquilidad y entusiasmo esta materia, plástica de primero de primaria.

En las clases de plástica para niños de primero de primaria del segundo trimestre los colegiales trabajan de forma superficial la expresión artística. Para ello, en nuestra academia, les enseñamos a identificar el entorno imaginario y el entorno real próximo. De esta forma, podrán explicarlo con un lenguaje artístico adecuado.  Se les enseña a dibujar mediante algunas técnicas sencillas y a explicar de forma clara lo que han dibujado.

Durante el tercer trimestre de las clases de plástica los alumnos aprenden entre otros conceptos  a elaborar dibujos, pinturas y collages. En estas obras representan el entorno próximo e imaginario. Realizan trabajos acerca de obras artísticas. También aprenden a plasmar ideas, sentimientos  y experiencias. Además de la composición de elementos, tamaños, formas, figuras, simetría y armonía. Por eso en nuestras clases de plástica para primero de primaria animamos a los pequeños a que exploten sus habilidades artísticas enseñándoles técnicas útiles para su desarrollo.

Todos estos conceptos son enseñados pedagógicamente en nuestros cursos de plástica para primaria en Alcalá.

Cursos de plástica para niños de primero 

En Academia Carta Blanca ofrecemos cursos de plástica para niños de primero de primaria. Así , desarrollamos las tareas que les mandan en el colegio. En nuestro centro les damos herramientas y les enseñamos técnicas. De esta forma, mejoran sus habilidades. Brindamos un apoyo y un refuerzo excepcional a los más pequeños para animarles a aprender y disfrutar aprendiendo acerca de esta materia.  Una asignatura que es también una forma de expresión artística y de desarrollo. En estos cursos de plástica para los jóvenes estudiantes de primaria ayudamos a los niños a adquirir conocimientos y habilidades. Se trata de cuestiones fundamentales para el perfecto desarrollo del aprendizaje de las artes plásticas. Les enseñamos a que busquen sus gustos y sepan identificar que conceptos de esta asignatura son más de su agrado y cuáles son sus habilidades más prominentes. Así sacarán el máximo partido a su rendimiento en la asignatura plástica de primero de primaria. También les animaremos a que exploren técnicas desconocidas para ellos.

 

Academia de plástica en Alcalá de Henares para primaria

Somos una academia de plástica en Alcalá de Henares para primero de primaria especializada en el refuerzo de estudiantes de primaria, por eso somos una opción óptima para que traigas a tus pequeños artistas a nuestro centro especializado en Alcalá de Henares. No solo les daremos un excelente refuerzo para esta asignatura sino que también tenemos tallares como por ejemplo de dibujo artístico, collages, acuarela y otras técnicas que tanto les encantan a los niños.

En nuestra academia de plástica ofrecemos un excelente trato y máxima personalización. Todos nuestros alumnos sacan el máximo partido a sus habilidades y potencian al máximo sus pequeñas carencias plásticas.

Nuestro equipo multidisciplinar asegura el éxito de los  estudiantes que acudan a nuestra academia de plástica. Contamos con verdaderos profesionales que viven la enseñanza y es su gran pasión. Además, nuestros profesores están especializados en el trato con niños de estas edades. De esta forma, conocen perfectamente sus inquietudes y necesidades para poder ofrecer la ayuda que necesiten. Por eso somos la mejor opción en cuanto a academias en Alcalá de Henares se refiere.

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.