Menú

Clases de francés para segundo de primaria

En Academia Carta Blanca, el área de idiomas trabaja conjuntamente con el área de refuerzo escolar en tanto en cuanto algunas de las asignaturas que se enseñan en el refuerzo escolar están relacionadas con los idiomas (inglés, francés o alemán), pero requieren de métodos de trabajo y optimización relacionados con el refuerzo escolar y no con los idiomas. Es por esto que estas áreas trabajan juntas para que podamos ofertar unas buenas clases de francés de segundo de primaria en Alcalá de Henares que, por un lado, ayudan al alumno a mejorar en clase, y por otro, a aprender francés.

Clases de francés para segundo de primaria

Academia Carta Blanca, academia de francés de segundo de primaria en Alcalá de Henares, tiene claro que las asignaturas de idiomas de la enseñanza reglada son para aprender el idioma y que muchos alumnos que las cursan acaban comprendiendo la lengua y expresándose correctamente. Por esto, nuestras clases de francés de segundo de primaria están enfocadas a que el alumno aprenda la lengua francesa en todas sus dimensiones; pero también sabemos de la dificultad de aprobar los exámenes reglados en la escuela ordinaria, así que proponemos clases que aúnen esfuerzos: aprender la lengua, pero también aprobar la asignatura de francés.

Cursos de francés para niños de segundo de primaria

Francés de segundo de primaria se estudia en Academia Carta Blanca en grupos reducidos o con profesores particulares. De este modo, nos aseguramos que nuestros profesores bilingües son capaces de hacer que los alumnos disfruten aprendiendo una lengua tan bonita como es la francesa, pero que también aprueben sus exámenes en el colegio. Francés de segundo de primaria es una asignatura en la que los alumnos ya han estudiado los contenidos mínimos y más básicos de la lengua, como saludar, despedirse, decir cómo se encuentra, dónde está un sitio, etc. Por lo que comenzaremos con un repaso de todo esto.

En lo que sigue, nuestra academia de francés de segundo de primaria en Alcalá de Henares se centrará en conocer algunos de los verbos más importantes de la lengua francesa, puesto que la gramática del francés es una de las más difíciles de las lenguas romances. Empezar a estudiar la gramática en el primer ciclo de primaria nos asegura que se comprendan estructuras básicas que difieren considerablemente de las estructuras del castellano actúa. Además, la fonética del francés también es complicada y se debe repasar curso a curso, introduciendo nuevos grafemas, nuevos fonemas y nuevos sonidos que el alumno asimilará.

Clases de francés para segundo de primaria

Refiriéndonos al vocabulario, en el curso previo, el alumno ha aprendido los elementos que le rodean más inmediatamente. En este momento, las clases de francés de segundo de primaria se centran en ampliar el vocabulario, alejándose un poco de la realidad espacial del alumno. Así se aprenderán los medios de transporte, cómo coger un tren, saber a qué hora sale un autobús, dónde dirigirse dentro de un aeropuerto. Quizá son contenidos que los pequeños alumnos de segundo de primaria no vayan a usar por sí mismos, pero en un viaje o unas vacaciones podrán asimilarlos de una manera más profunda.

Academia de francés en Alcalá de Henares para segundo de primaria

Finalmente, nuestra academia de idiomas, concretamente de francés, se centrará en el conocimiento de la cultura francesa. En clase hablaremos de las tradiciones, de las fiestas, de las celebraciones típicas, de todo lo que rodea a la lengua, como la comida, la moda o el disfrute del medio ambiente. Acercarse a las zonas francófonas es una manera importante e interesante de aprender la lengua que en aquellos sitios se habla, y los alumnos agradecerán especialmente que los profesores les narren cuentos típicos, les canten canciones infantiles e, incluso, que lean o vean películas o series de dibujos animados en francés.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.