Menú

Clases de alemán para segundo de primaria

Alemán de segundo de primaria es una de las materias transversales que imparte Academia Carta Blanca, a través de su área de idiomas, para el refuerzo escolar general. Los alumnos que estudien alemán en su centro educativo como segunda lengua extranjera, encontrarán en nuestra academia de alemán en Alcalá de Henares su centro de referencia para mejorar las capacidades necesarias para afrontar el contenido curricular de alemán de segundo de primaria. También ofrecemos clases para aquellos padres que deseen que sus hijos aprendan la lengua alemana fuera del contexto escolar, pero siguiendo la metodología de trabajo que utilizamos en refuerzos.

Clases de alemán para segundo de primaria

Academia Carta Blanca es un referente en Alcalá de Henares en cuanto a refuerzos escolares, puesto que nos hemos especializado en ayudar a los estudiantes en sus problemas concretos, en sus necesidades específicas, por lo que en alemán de segundo de primaria trabajamos de la misma forma. Los alumnos que estudian esta materia han tenido que pasar primero por la de primero, y es probable que existan elementos que no hayan entendido con suficiente presteza, así que en Academia Carta Blanca iremos haciendo repasos sistemáticos de todo aquello que se estudia en la materia anterior de alemán de primer curso.

Cursos de alemán para niños de segundo de primaria

Pero centrándonos en alemán de segundo de primaria, los alumnos de Academia Carta Blanca habrán de haber estudiado algunos contenidos mínimos que se repasarán en clase, como pueden ser las fórmulas de cortesía, de saludo y despedida, pedir algo, solicitar ayuda, etc. Para eso, repasaremos los elementos del aula y de la sociedad germanoparlante, puesto que una lengua no se puede entender sin la cultura en la que se inscribe. No es preciso que los estudiantes viajen a Alemania para comprender la verdadera esencia del ser alemán, lo que les diferencia del resto de europeos, como somos los propios españoles.

Alemán de segundo de primaria es más que gramática, aunque en este apartado repasarán algunos elementos básicos. Además, practicarán la lengua escrita, pues tendrán que ir perfeccionando su técnica de escritura para que en el futuro puedan leer periódicos o mantenerse en contacto con otras personas, vía chat, correo electrónico u otras redes sociales. Al final, practicar alemán es muchísimo más fácil ahora que hace veinte años, así que es buena manera de que los alumnos se sientan más independizados en cuanto a la hora de hablar y la de expresarse. En eso radica la dificultad de la lengua alemana.

Clases de alemán para segundo de primaria

Pero como decíamos, de nada sirve dedicare al alemán si luego lo vas a olvidar. Los alumnos de alemán de Academia Carta Blanca practicarán un método inmersivo, Civni, que sirve, prácticamente, para que en lo más rápido posible los estudiantes sean capaces de responder a sus problemas en cuanto a la lengua alemana. Hablar alemán es mucho más que comprender cómo es la gramática y el tono de cada persona, es saber cuál es su cultura, cuáles son sus pretensiones y conocer al alemán como un miembro más de la Europa en la que vivimos, siendo este un ejemplo tolerancia.

Academia de alemán en Alcalá de Henares para segundo de primaria

Es por todo esto que Academia Carta Blanca no puede dejar de dar paso al alemán para trabajar, para charlar, para, en fin, comunicarse con una sociedad tan cercana a nosotros pero a la vez tan distinta. El alemán puede ayudar a la elaboración de tejidos mentales mucho más fuertes, puesto que consigue que esta materia sea compasiva con aquello que rodea a su forma de hablar y de trabajar. En nuestra academia de Alcalá de Henares damos todos lo mejor de nosotros mismos para luchar mano a nano los estudiantes de alemán de segundo de primaria, y de todo el ciclo.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.