Menú

Academia Física II Universidad Alcalá de Henares

Física II del grado en ingeniería electrónica y automática industria GIEAI es una asignatura correspondiente al segundo cuatrimestre del primer curso. En ella se estudia en profundidad algunos fenómenos del universo. Esta materia esta dividida en cuatro bloques temático que en nuestra Academia Física II Universidad Alcalá de Henares conocemos y dominamos a la perfección, al igual que la asignatura y lo que se exige a lo largo del cuatrimestre.

En el primero de los bloques se estudian los fenómenos eléctricos tales como: la carga eléctrica, la ley de Coulomb, El campo eléctrico, El potencial eléctrico, la ley de Gauss. Conductores y dieléctricos y Condensadores.

En el segundo bloque temático se dan conocimientos de corriente eléctrica, densidad e intensidad de corriente, resistividad y la ley de ohm. Resistividad.

En el tercero de los bloques temáticos la asignatura me mueve hacia el tema de los fenómenos magnéticos, haciendo hincapié en; Fuerzas sobre cargas en movimiento, generación del campo magnético, Fuerzas entre corrientes, Ley de Ampere, Ley de Faraday y por ultimo Magnetismo en la materia.

Durante el tiempo que dura el cuarto y último bloque temático el alumnado aprenderá acerca de las ondas Electromagnéticas, entre otros conceptos estudiaran la ley de Maxwell momento y energía de las ondas.

En nuestra Academia Física II Universidad Alcalá de Henares tenemos las claves para aprobar Física II de GIEAI porque llevamos años impartiendo refuerzo de esta asignatura, conocemos los detalles de las exigencias de los profesores de la UAH y además nuestros docentes se vuelcan en aportar a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para obtener resultamos óptimos. Creemos que nuestra Academia Física II Universidad Alcalá de Henares está posicionada en la especialización de esta materia con un alto porcentaje de éxito debido a que los temarios que desarrollamos vamos actualizándolos año a año con los nuevos apuntes que reciben los alumnos en las UAH, y además añadimos ejercicios idénticos a los que le supondrán en sus exámenes y en muchas ocasiones les damos un poco más de nivel para que no les pille de sorpresa.

Clases de Física II de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI

En Academia Carta Blanca estamos especializados en alumnos universitarios por eso tenemos una amplia oferta de cursos para ellos. Tenemos cursos que van de principio a fin del semestre, son nuestros cursos ordinarios, sus Clases de Física II de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI se reparten a lo largo del mes, haciendo una clase magistral por semana de tres horas. En estos cursos se imparte todo el temario, se hacen ejercicios, se corrigen los ejercicios de entregar y se realizan simulacros de examen del mismo nivel y forma que los que tendrán en la universidad de Alcalá de Henares. Todo esto es posible por nuestra experiencia y porque contamos un extenso temario y exámenes de otros años.

Además de estos espectaculares cursos con un altísimo porcentaje de aprobados, ofrecemos cursos intensivos de cara al examen. Estos cursos suelen durar entre dos y tres semanas y se imparten justo antes de los exámenes finales. Sus Clases de Física II de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI se reparten en seis días de tres horas en los que se hace un repaso total e intensivo de la asignatura, pudiendo dar en poco tiempo los conocimientos que falten para aprobar Física II de GIEAI de la UAH.

Repaso Física II en Alcalá de Henares

Después de los cursos y justo antes de que los alumnos tengan el examen de Física II del grado en ingeniería electrónica y automática industrial GIEIA de la Universidad de Alcalá de Henares o UAH. Solemos realizar una clase de Repaso Física II en Alcalá de Henares en la que resolvemos las dudas que puedan tener los estudiantes, estas clases magistrales también las realizamos antes de las recuperaciones, son un Repaso Física II en Alcalá de Henares de toda la asignatura. Con ello tratamos que nuestros estudiantes obtengan los mejores resultados en su andadura universitaria por la UAH.

Estas clases de Repaso Física II en Alcalá de Henares suelen durar 3 o 4 horas y son muy intensas con ello conseguimos despejar todas las dudas que tengan los alumnos. Los estudiantes que hayan cursado el curso ordinario o el intensivo tienen preferencia a frente a los que no, es importante porque estas clases de Repaso Física II en Alcalá de Henares suelen llenarse muy pronto por el nivel de calidad que tienen.

Refuerzo Física II UAH

Uno de los estandartes de Academia Carta Blanca es el Refuerzo Física II UAH, esto no es de casualidad, es debido a que nuestros profesores son apasionados de la Física II y además expertos en la materia. Por ese motivo los alumnos que se apuntan a nuestros grupos de Refuerzo Física II UAH obtienen los mejores resultados.

Nuestro centro está muy próximo al centro politécnico de la UAH y tiene una combinación excelente en transporte público, así como posibilidad de aparcamiento por la zona con facilidad. El Refuerzo Física II UAH es algo que nos entusiasma. 

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.