Menú

Clases de francés para tercero de primaria

En Academia Carta Blanca ofrecemos clases de repaso y de refuerzo de la asignatura de francés de tercero de primaria, asignatura en la que los estudiantes de segundo ciclo de primaria empiezan a comprender cómo se ha de estudiar la gramática de esta lengua a un nivel un poco más adelantado o adulto, si lo queremos llamar así. Por eso, en este sentido, la asignatura de francés de tercero de primaria no supone un gran avance de competencias en relación con las anteriores, puesto que se trata de madurar en lo ya aprendido, de establecer una base de conocimiento importante.

Clases de francés para tercero de primaria

En la asignatura de francés de tercero de primaria que Academia Carta Blanca ofrece para alumnos que necesiten recuperar la asignatura, que tengan problemas con ella o que, simplemente, no la cursan en el colegio y sus padres quieren que aprendan un tercer idioma, practicamos mucho la lengua oral, puesto que comprendemos que es una de las mejores formas de que los alumnos de estos niveles elementales vayan haciendo el oído a una lengua diferente, aunque vernácula o románica como la nuestra, con sonidos o fonemas completamente diferentes. Por eso, repasarán desde el principio el alfabeto francés y sus sonidos.

Otro de los aspectos importantes de la asignatura de francés de tercero de primaria que Academia Carta Blanca refuerza con clases de apoyo en Alcalá de Henares es la repetición, dentro de la lengua oral, de estructuras coloquiales que les será de utilidad a la hora de practicar la lengua hablada por sí mismos. Se trata de saludos, frases hechas, expresiones coloquiales todas ellas que se necesitan comprender desde pequeños para que a la hora de utilizarlas en una conversación real las palabras broten solas, sin necesidad de estar indagando en lo más profundo de la mente cómo dice algo.

Clases de francés para tercero de primaria

Más allá de comprender algunas estructuras básicas de saludo y cortesía, en nuestra academia de francés de tercero de primaria de Alcalá de Henares repasamos algunos elementos culturales básicos para estos niveles. En un primer lugar, es interesante que los chicos y chicas de tercero de primaria sepan en qué países y zonas del mundo se habla la lengua francesa. Hecha esta salvedad, teniendo en cuenta que no sólo se habla en Francia, podemos comprender la geografía de una lengua que ha sido muy universal en otra época y que ahora se circunscribe sólo a unas partes del globo terráqueo.

Cursos de francés para niños de tercero de primaria

En las clases de francés de tercero de primaria de Academia Carta Blanca estamos convencidos de que una lengua no se aprende sin su cultura, así que comprender en esencia cuál es el origen de la lengua francesa, pero también por qué etapas ha pasado, y conocer que ha sido la lengua más importante del mundo durante buena parte de la historia hará que los chicos y chicas de tercero de primaria aprendan a querer este idioma, tan importante en el contexto mundial y globalizado en el que nos encontramos, que les hará abrirse puertas tanto en Europa como fuera.

Academia de francés en Alcalá de Henares para tercero de primaria

Las clases de francés de tercero de primaria de Academia Carta Blanca en nuestra escuela de idiomas de Alcalá de Henares son una estupenda forma de mejorar las competencias lingüísticas y culturales de una asignatura que a menudo suele creerse complicada por la dificultad que entraña aprender una lengua nueva, pero que los estudiantes de este nivel hacen fácil. Esto es debido a que las estructuras cerebrales del lenguaje todavía están en formación y reciben fácilmente los estímulos necesarios para aprender una lengua nueva en poco tiempo y es el momento, entonces, idóneo para que aprendan a expresarse en francés.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.