Menú

Academia para preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años es un examen que faculta al estudiante que la supera al acceso a estudios universitarios. El único requiso para poder realizar esta prueba de acceso a la universidad es tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año en que se realiza.

Es importante destacar que el alumno que quiera realizar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años puede hacerlo en una universidad de su elección siempre y cuando en ella se imparta el grado universitario que va a cursar una vez apruebe el examen. Además, tendrá carate de preferencia a la hora del ingreso a esa universidad.

Fases de la prueba de acceso a mayores de 25 años

La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años está compuesta por dos fases; La fase general en la cual el alumnado es examinado de Lengua castellana y Literatura, Lengua extranjera pudiendo elegir entre inglés, francés, italiano, portugués y alemán y un comentario de texto. Nosotros somos una Academia para preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares que intenta sacar el máximo rendimiento a las personas que ponen su confianza en nosotros, por eso preparamos esta fase con profesores expertos en cada uno de los idiomas que se pueden elegir y en Lengua Castellana y literatura, haciendo hincapié en el perfeccionamiento de la realización de comentarios de texto.

Además, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años consta de una fase especifica que dependerá del grado universitario que se quiera estudiar, existen cinco ramas de especialización, en nuestra Academia para preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares preparamos todas las ramas de forma que cualquiera pueda alcanzar su sueño universitario.

En esta fase especifica el estudiante tiene que elegir dos asignaturas de las que se ofrecen en su rama seleccionada.

La primera rama es Artes y Humanidades, el candidato deberá elegir entre: Historia de España, Historia del Arte, Historia de la Filosofía y Geografía de España.

La segunda rama es Ciencias, el alumno tiene que elegir entre: Matemáticas II, Física, Química, Biología y Geología.

La tercera rama es ciencias de la salud y el examinado elegirá entre: Química, Biología, Matemáticas II y Física.

La cuarta rama es ciencias sociales y jurídicas y consta de las siguientes asignaturas de las cuales se eligen dos: Matemáticas aplicadas alas CCSS II, Historia de España, Economía de la empresa, Historia de la filosofía y Geografía de España,

La quinta y última rama es Ingeniería y Arquitectura y sus asignaturas son: Matemáticas II, Física, Química, Dibujo Técnico II y Geología.

En nuestra Academia para preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares ayudamos a los estudiantes con cursos de preparación muy reducidos y específicos dependiendo de la rama a la que quieran presentarse.

Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años

Academia Carta Blanca es una academia en Alcalá de Henares especializada educación y formación de personas adultas con un altísimo porcentaje de aprobados y satisfacción, por ello ofrecemos Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años reducidos y específicos adaptándonos totalmente a las necesidades de nuestros alumnos.

Nuestros Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años al igual que el examen consta de dos fases, la fase común que se imparte de forma conjunta a todos los alumnos matriculados en este curso con un máximo de 9 alumnos por grupo. Y la fase especifica que cada alumno recibirá lecciones de las asignaturas que quiera cursar en función del grado universitario al que quiera acceder.

También orientamos y recomendamos unas u otras asignaturas dependiendo de las fortalezas que tenga cada estudiante, facilitando de este modo el acceso a la universidad.

Preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares

En ocasiones algunas personas tienen una espinita clavada por no haber cursado estudios universitarios y se sienten frustradas laboralmente e incluso anímicamente. Por eso en Academia Carta Blanca creemos que esta situación tiene remedio y es tan sencillo como Preparar prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años en Alcalá de Henares, gracias esto y con nuestra ayuda en nuestra academia en Alcalá de Henares cualquier persona podrá acceder a los estudios universitarios que tanto anhela par a tener un futuro laboral y anímico mejor.

Esta prueba de acceso tiene un nivel similar al que se obtiene en Bachillerato y nosotros tenemos las herramientas y experiencia necesarias para que todos lleguen al éxito.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.