Menú

Clases de primero de Primaria en Alcalá de Henares

¿Buscas clases de primero de Primaria? ¿Te gustaría encontrar una academia de plena confianza que ofrezca a tus hijos el apoyo académico que necesitan? En Academia Carta Blanca somos plenamente conscientes de la importancia de reforzar los contenidos que día a día se imparten en el ámbito escolar para lograr, por un lado, adquirir e interiorizar una rutina de trabajo diario que facilite su adaptación a cursos superiores y, por otro, afianzar los conceptos y procedimientos vistos en el aula. Las clases de primero de Primaria sirven para que los niños puedan repasar sus conocimientos al final del día de manera que no dejen ningún cabo suelto que pueda generar dificultades a la hora de construir nuevos y más complejos aprendizajes. En ocasiones, algunos contenidos no se asimilan correctamente y ello entorpece el ritmo escolar, por este motivo, en Academia Carta Blanca apostamos por clases de primero de Primaria para ayudar a los niños a resolver todas sus dudas y a seguir progresando académicamente rodeado de los mejores profesionales en el campo de la educación y de la psicopedagogía. Además de valorar y estudiar profundamente la evolución cognitiva de nuestros alumnos, somos conocedores de otro de los aspectos que interfieren significativamente en el desarrollo intelectual de los niños de 1º de Educación Primaria: el componente emocional del aprendizaje.

Cursos para niños de primero de Primaria

Así es, como expertos en el área de la educación que somos, defendemos el establecimiento de vínculos afectivos como impulso para provocar estímulos educativos más sustanciales y de mejor calidad. Por ello, hemos diseñado unos cursos para niños de primero de Primaria en los que cada niño es el principal protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

Centrados en la exclusividad del alumnado, los niños aprenden, no sólo teoría, sino también valores y competencias. El equipo docente responsable de nuestros cursos para niños de primero de Primaria son profesionales cualificados y profundamente comprometidos con la excelencia académica que sabrán exprimir al máximo el potencial de cada niño para encaminar sus pasos hacia el desarrollo integral en todas sus dimensiones, ya sea cognitiva, física, social y afectiva.

Cursos de primero de primaria

Nuestros cursos para niños de primero de Primaria están orientados a respetar la diversidad individual, guiar el proceso de aprendizaje y enriquecer el bagaje cognitivo de cada niño. Partiendo del conocimiento interpersonal con los alumnos, nuestro profesorado observa las características madurativas y las necesidades de cada niño y moldea su enseñanza de manera que se ajuste perfectamente a cada individuo. Orientar la labor docente posibilita que nuestros cursos para niños de primero de Primaria se conviertan en una experiencia de aprendizaje única e irrepetible donde los niños se sentirán confiados, motivados y valorados. De esta manera, los profesores de nuestros cursos para niños de primero de Primaria logran transformar las experiencias vitales y las bases epistemológicas de los niños en nuevos retos académicos que actúan como refuerzos positivos a su perfil escolar. Nuestra academia en Alcalá de Henares para primero de Primaria es un espacio flexible, dinámico, individualizado y comprometido con la calidad educativa.

Academia en Alcalá de Henares para primero de Primaria

 
 

Si buscas una academia en Alcalá de Henares para primero de Primaria, nosotros somos la respuesta definitiva a tus necesidades. En nuestras aulas, los niños aprenden desde una doble vertiente, la de propiciar la búsqueda activa del conocimiento a través de la observación, el análisis y el pensamiento crítico y, por otro lado, desde el plano emocional que favorece el aprendizaje. Conocer las fortalezas   y debilidades individuales, ser capaces de identificar la motivación y perseguir nuevas metas, así como desarrollar habilidades sociales que perfeccionen el perfil personal, académico y profesional de los alumnos es una de las metas de nuestra academia en Alcalá de Henares para primero de Primaria. Ven a conocernos y déjanos reestructurar y acompañar a tus hijos a lo largo de su trayectoria educativa para que podamos avalar su proceso de aprendizaje y juntos coronemos la cima del conocimiento.

En Academia Carta Blanca somos muy conscientes de que primero de primaria es el paso inicial para una larga vida estudiantil, por eso, estamos especializados en el refuerzo y acompañamiento de los más pequeños, ofreciendo un apoyo extremado de todas las asignaturas que cursarán. En nuestra academia en Alcalá de Henares para primero de Primaria podréis encontrar refuerzo de: Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Plástica, Educación Física, Religión, Francés, Alemán y Valores sociales y cívicos, entre otros servicios.

 

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.