Menú

Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá de Henares

En el actual entorno laboral incierto que existe una de las salidas profesionales más demanda y más acertada es opositar, existe una amplia oferta de empleo público, pero sin duda la oposición para auxiliar administrativo de la comunidad de Madrid es una de las oposiciones que año tras año tiene más candidatos. Por eso fundamental que las personas que sueñen con obtener una plaza de este tipo se preparen en una Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá de Henares con experiencia dilata y alto porcentaje de aprobados y es lo que nosotros somos. Academia Carta Blanca se caracteriza por impartir unos curos de preparación de oposiciones mediante los cuales un elevado número de alumnos obtienen plaza en el funcionariado.

Grupos de estudio en Academia en Alcalá de Henares

Nuestro grupo son reducidos, no aceptando más de 9 alumnos por grupo debido a que queremos una máxima personalización y que nuestros estudiantes puedan sacar el máximo partido a los conocimientos de nuestros magníficos profesores.

Carta Blanca es una Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá de Henares que ofrece curso intensivo en los cuales se imparte todo el temario, se preparan los psicotécnicos y se realizan simulacros de examen exactamente iguales a los que el candidato va a encontrarse el día de su examen, imitamos hasta la convocatoria al examen en los simulacros para que nada sorprenda a nuestro alumno.

A lo largo de los años impartiendo cursos en nuestra Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá de Henares hemos desarrollado un temario propio basado en las mejores bases de datos e información para ofrecer un servicio de excelente calidad.

Los requisitos exigidos a los aspirantes no son muy exigentes por eso se presenta mucha gente a esta oposición, a continuación, se mencionan:

  • Tener edad mínima legal para trabajar.
  • El día de la prueba estar en posesión del graduado en E.S.O. o equivalente
  • Tener nacionalidad española o proceder de algún país de la Unión Europea o de algún país con acuerdos laborales.
  • No haber sido expulsado del funcionariado.

Es fundamental elegir una Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá de Henares que lleve años preparando a los futuros auxiliares administrativos para conseguir el objetivo.

Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM

Academia Carta Blanca ofrece unos cursos intensivos los cuales se dividen en una clase magistral de tres horas semanal. En estas clases se prepara en su totalidad los conceptos exigidos en el examen.

La oposición tiene dos partes, en la primera se examinará al opositor de cuarenta y cinco preguntas de aspecto psicotécnico y ortografía y cuarenta y cinco preguntas son el Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM, todo ello tipo test con cuatro alternativas.

En la segunda parte se hará un ejercicio de mecanografía, exigiéndose un mínimo de 280 pulsaciones por minuto para superar la prueba.

En Academia Carta Blanca hemos desarrollado un Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM propio que obtiene grandes resultados, adaptándonos a los temas exigidos cada año.

temario oposicion auxiliar administrrativo
oposicion auxiliar administrativo del estado

Este Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM está perfectamente sintetizado y organizado por nuestros profesores, además contamos una excelente aula virtual en la que se pueden realizar exámenes online, descargar documentación adicional y mantener un seguimiento diario profesor-alumnos. Nuestro éxito no solo radica en la calidad del Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM desarrollado por nuestro equipo de redactores, sino también por la calidad de nuestros docentes, su nivel de compromiso y la máxima personalización que intentamos darle a cada curso. Además, contamos con diversas herramientas tecnológicas para cubrir todo el espectro de la oposición.

Preparar oposición Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá

Si buscas un entorno laboral agradable, seguirá y estabilidad y cumples con los requisitos, no hay que dudar Preparar oposición Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá la mejor de las opciones para un futuro mejor y más seguro. Academia Carta Blanca tiene a disposición de sus alumnos diversas fuentes de información, temarios propios, cursos reducidos, profesores expertos, herramientas físicas y virtuales para que el paso por nuestro centro te haga conseguir el objetivo que todo opositor tiene, conseguir la ansiada plaza. Y creemos que Preparar oposición Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid CAM en Alcalá es una opción óptima para que consigas tener la tranquilidad que solo te da ser funcionario y que además desarrolles tus capacidades en un puesto de cierta responsabilidad.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.