Menú

Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá de Henares

Una de las salidas profesionales más recomendables es sin duda el empleo público, por eso las oposiciones de auxiliar administrativo del estado son una de las demandadas todos los años, además la oferta pública de empleo para este puesto generalmente es muy grande.

Los requisitos exigidos para poder acceder a estos puestos son fáciles de cumplir por ello se necesita una preparación que nuestra Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá de Henares de forma continua e intensiva. Estos requisitos son los siguientes:

  • Ser español o ser nacional de un estado de la Unión Europea.
  • Tener mínimo 16 años, la edad mínima para trabajar, y no más de la edad máxima de trabajo.
  • Tener título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o estar en posesión de un ciclo formativa de grado medio de administración o equivalente.
  • No estar inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

En segundo lugar, desde Academia Carta Blanca queremos explicar las funciones que tienen los auxiliares administrativos del estado, estas tareas son las comunes en cualquier trabajo de estas características; Atención al público, tramitación de expedientes, tareas de registro y archivo y cumplimentación de documentos administrativos.

Academia para oposiciones 

Por todo esto ofrecemos cursos en nuestra Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá de Henares para preparar el examen y no solo aprobarlo, sino también, conseguir sacar plaza y que nuestros alumnos puedan desempeñar estas labores en su trabajo soñado.

Tenemos una amplia oferta de cursos de preparación de las oposiciones de auxiliar administrativo del estado. Cursos de duración determinada de aproximadamente 9 meses, destituido en una clase de 3 horas a la semana, en estos cursos se imparte el temario, se hacen simulacros de examen idénticos a la propia oposición y se dan técnicas de control de tiempo para que el tiempo que dura el examen sea gestionado de manera óptima. Además, disponemos de una potente aula virtual para maximizar el aprovechamiento de los cursos de preparación en nuestra Academia de oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá de Henares.

Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado

El proceso de selección de la oposición de auxiliar administrativo del estado consta de dos ejercicios. Una primera parte compuesta por dos ejercicios, el primero de los ejercicios es un cuestionario escrito de 60 preguntas tipo test de las cuales 30 serán sobre el Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y las otras 30 serán un psicotécnico. Y una segunda parte en la que se realizaran 30 preguntas sobre informática.

En Academia carta blanca preparamos tanto las preguntas referentes al Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado, como los psicotécnico y las preguntas de informática. Para ello contamos con un temario propio confeccionado a lo largo de nuestros años de experiencia tomando como regencias las mejores bases de datos, exámenes de otros años y un aula virtual en la que de forma periódica y frecuente subimos material de control y de estudio.  Como ya se ha comentado el programa de la opinión de auxiliar administrativo del estado tiene cuatro bloques, el primero compuesto por once temas; este primer bloque aborda la organización del estado y administración electrónica. El segundo se llama tecnología básica, en él se exige que el candidato responda a preguntas de informática básica, paquete office, sistemas operativos y periféricos comunes. El tercero, Bases de datos. Y por último el bloque cuatro, sistemas y comunicaciones.

Nuestro Temario de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado aborda los once siguientes temas de forma didáctica y de fácil comprensión.

temario oposicion auxiliar administrrativo
oposicion auxiliar administrativo del estado

Preparar oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá

En Academia Carta Blanca animamos a todas las personas que quieran cambiar y mejorar su situación laboras a Preparar oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá en nuestra academia en Alcalá de Henares, porque ofrecemos el mejor de los servicios junto con una potentísima aula virtual para que todos los alumnos que quieran Preparar oposición Auxiliar Administrativo del Estado en Alcalá saquen el máximo partido a nuestros conocimientos y su trabajo.

 

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.