Menú

Academia de oposiciones para Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares

Cuando el mundo laboral se pone complicado una de las mejores opciones para encontrar un trabajo es opositar, esto garantiza una estabilidad económica y financiera además de un tranquilidad laboral hasta la jubilación, además en las labores que se desempeñan como administrativo de la Comunidad de Madrid, podrás desarrollar tus habilidades de cara al público, y perfeccionar tu técnica de administración y gestión.

Somos una Academia de oposiciones para Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares en la que ayudamos a los opositores a conseguir sus objetivos, tenemos un altísimo porcentaje de casos de éxito. Lo primero que un candidato a administrativo de la comunidad de Madrid o CAM tiene que hacer es comprobar si cumple los requisitos para poder presentarse al examen. Los requisitos son:

  • Tener 16 años y no estar en edad de jubilación
  • Ser español o estar nacionalizado o pertenecer a algún país con acuerdo laboral.
  • Tener el título de bachillerato, equivalente o superior.
  • No ser funcionario ni estar inhabilitado para serlo.

Si se cumple todos estos requisitos el candidato a administrativo de la comunidad de Madrid CAM, podrá solicitar plaza para el examen, que se realizara en algún organismo oficial de la CAM.

Nuestra Academia de oposiciones para Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares ofrece un servicio integral para la preparación de estas oposiciones, tenemos cursos intensivos  compuestos por una clase semanal de tres horas, en ellas se imparte todo el temario redactado por nuestros profesores y basado en las mejores bases de datos y complementado con los textos más explicativos acerca de los temas que se tratan. Se hacen simulacros de examen, se enseña en nuestras clases a gestionar el tiempo durante el examen y  acompañamos el estudiante durante todo el proceso de oposición. Cabe destacar que los cursos ofrecidos en Carta Blanca, Academia de oposiciones para Administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá de Henares son de grupos reducidos, no aceptamos más de nueve alumnos por turno, para que así el opositor saque el máximo partido a la formación.

Temario de las oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid

Uno de los aspectos fundamentales para el éxito a la hora de preparar una ocasión, es el temario, éste debe ser de fácil comprensión, conciso y completo, además tiene que ser explicado de forma que no deje dudas. Mostros hemos desarrollado un Temario de las oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid en constante evolución que abordada todos los temas de forma profunda y exacta, nos hemos tomado tiempo y hemos eliminado todas aquellas partes que no eran importantes y el resultado es un Temario de las oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid que ayuda de forma sistemática a las personas que nos eligen como centro preparado de oposiciones de administrativo de la CAM a conseguir esa plaza que tanto desea para tener un futuro laboral mejor.

El examen consta de tres ejercicios, el primer consiste en contestar sesenta preguntas tipo test de Temario de las oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid se nombran a continuación:

Las diez primeras preguntas son de los temas comprendidos del uno al ocho y las cincuenta restantes de los temas del nueva al treinta y ocho. A continuación se muestran los títulos de los temas:

temario oposicion auxiliar administrrativo
oposicion auxiliar administrativo del estado
oposicion auxiliar administrativo del estado
oposicion auxiliar administrativo del estado
oposicion auxiliar administrativo del estado

El segundo ejercicio consiste en la realización de unos supuestos prácticos, en los cuales se responderán quince preguntas de los temas propuestos por el tribunal examinador y mencionados anteriormente. El tema sobre el que responderán los supuestos prácticos será escogido al azar.

Y el tercero y último de los ejercicios que completan esta oposición no es sobre el Temario de las oposiciones de Administrativo de la Comunidad de Madrid, sino que son dos supuestos prácticos ofimáticos realizados en un ordenador. Nosotros también preparamos esta parte con teclados y ratones idénticos a los que se usan en la opinión.

Preparar oposición administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá

En Academia Carta Blanca animamos a todo el que busque un mejor futuro laboral, una estabilidad financiera y tranquilidad a Preparar oposición administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá. Nosotros somos especialistas en la preparación de este proceso selectivo, llevamos años preparando y animando a opositores con nuestros cursos. Ofrecemos un amplio abanico de horarios, adaptándonos a todas las necesidades de nuestros alumnos. Preparar oposición administrativo de la Comunidad de Madrid en Alcalá es una opción y una oportunidad inmejorable para llegar a conseguir tu trabajo soñado.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.