Menú

“Si crees que la educación es cara,
prueba con la ignorancia”

Academia Carta Blanca

Academia Carta Blanca es la red corporativa de academias en modelo franquicia número uno, ya que, fue concebida desde el interior. Nuestro método de trabajo y gestión adopta competencias de ámbito empresarial, consiguiendo ser rentables dando una formación de máxima calidad. Todo esto lo hacemos sin olvidarnos nunca de los alumnos ni de los profesores.

La educación personalizada reconoce a la persona como un ser individual, uno en sí mismo y distinto de los otros; singular, único e irrepetible y, por lo tanto, original y creativo, con capacidad de dar respuestas libres y responsables, abierto a los otros, a la comunicación, al diálogo y a la participación

No hay nada más barato que hacer las cosas bien, a la primera, hemos creado un modelo de formación RENTABLE para nuestros franquiciados, SOSTENIBLE para las academias y EFICAZ para nuestros alumnos.

Acostumbramos a asociar la rapidez con la eficacia. ¿Lo has notado? Y, bueno, seguro que has notado que esta forma de vida, en la que queremos todo ¡ya! -de forma rápida e inmediata-, nos ha traído un peligroso acompañante: el estrés.

¿Por qué no volvemos a saborear nuestra comida?, ¿Por qué volver al dicho de que “las cosas bien hechas, bien parecen?. ¿Por qué no volver a disfrutar del viaje, y dejamos de pensar que llegamos tarde? ¿Te apuntas al movimiento Slow?

¡Franquíciate

con nosotros!

Si quieres más información para abrir tu propia Academia Carta Blanca ponte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente.

Inversión de aproximadamente 35000 € todo incluido

Recuperación de la inversión en
1,5 años (Previsión)

Ayuda a la financiación

Autoempleo
o inversión

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros y solicita información sin compromiso.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    Franquicias rentables de educación

    Mucha gente que desea dedicarse a la educación pero que por cualquier cuestión no decide ser profesor de la enseñanza reglada, se aventura a abrir su academia de formación no reglada. Si tu sueño es tener una academia o quieres invertir tus ahorros en este tipo de negocios, Academia Carta Blanca ofrece un servicio de franquicias económicas y rentables que te abrirá las puertas a este campo de negocios actualmente en auge puesto que muchas personas requieren una formación que otro tipo de centros no puede ofrecer por sus características propias, como colegios y que una academia sí puede ofrecer.

    Abrir una academia es aventurarse a un negocio muy jugoso, puesto que la educación siempre requiere de unos centros académicos que enseñen disciplinas que no se pueden abordar en otro tipo de centros educativos ya mencionados. Por eso en Academia Carta Blanca ofrecemos a aquellas personas que quieran abrir una academia nuestro servicio de franquicias económicas y rentables, y decimos rentables porque abrir una academia es sinónimo de rentabilidad y más con los objetivos que nos hemos marcado para nuestros franquiciados: poca inversión y alta rentabilidad, algo que pocos negocios pueden ofrecer tanto como una academia de formación no reglada.

    Objetivos de las franquicias rentables de educación

    Con los objetivos que va marcando Academia Carta Blanca y con el uso de nuestra marca reconocida llegarás a tener un negocio rentable que se posicionará como necesario en el ámbito en el que te vayas a mover, en el barrio o en el pueblo. Con nuestras franquicias económicas y rentables tu aportación económica se verá gratamente ampliada por el resultado del trabajo que vas a llevar a cabo en el campo de la educación no reglada, un ámbito que crece por momentos y que con una baja inversión de capital dará lugar al crecimiento del mismo en poco tiempo.

    academias franquicias

    Franquicias rentables de baja inversión educativas

    En el ámbito de la educación no reglada, no se necesita, en general, una amplia inversión de capital inicial, sino más bien una inversión de tiempo de preparación del sistema educativo que vamos a impartir. Con esto, Academia Carta Blanca ofrece una serie de servicios destinados a la apertura de franquicias rentables de baja inversión. Una de las características de nuestros programas de franquicias rentables de baja inversión es que los costes de apertura de la academia se ven reducidos y ajustados al mínimo necesario para dicha apertura. Somos una empresa con amplio conocimiento del mundo en el que nos movemos y por eso hemos sido capaces de reducir al máximo las necesidades económicas de nuestros socios franquiciados, para que no gasten más de lo necesario en la apertura de su centro educativo o academia. Cuéntanos qué tipo de academia vas a abrir y proporcionaremos el material barato para ello. Con la baja inversión en que presentan nuestras franquicias conseguirás una alta rentabilidad en poco tiempo, recuperando el capital invertido en pocos meses y con una cantidad de trabajo no tan amplia como pudiera ocurrir en otros campos de negocio, incluso intelectuales, en los que se requiere una amplitud de las horas de trabajo muy alta y que no conviene a la conciliación de la vida laboral y familiar tanto como lo hace una academia.

    Franquicias rentables de baja inversión

    Academia Carta Blanca consigue abrir franquicias rentables de baja inversión porque conoce a la perfección el campo de actuación en el que se mueve el ámbito de la educación. Consideramos que se quiere una baja inversión para abrir esta clase de negocios porque las inversiones en material se reducen al ámbito mobiliario. En primer lugar, lógicamente, es necesario adquirir un espacio donde dar clases (academia o aulario), donde contaremos con una cantidad concreta de aulas en función de la cantidad de alumnos a la que queremos formar.

    academias franquicias

    También tenemos que tener en cuenta si queremos prestar servicio de clases particulares además de clases en grupo, lo que requerirá una serie de espacios más reducidos que los de los grupos, más reducidos o menos. Como observamos, somos especialistas en abrir franquicias rentables de baja inversión porque conocemos las necesidades de los centros que abrimos. En este sentido, también tenemos que contar en la inversión con el material mobiliario con el que queremos equipar nuestro centro: pupitres, mesas de profesores, pizarras, equipos informáticos, tabletas, luces especiales de tipo cenital, etc. Nosotros te ayudaremos a buscar los elementos con la mejor relación calidad precio, que convengan a los intereses del centro educativo que queremos abrir en nuestra academia. Como consecuencia de todo esto, tendremos una baja inversión que se traducirá después en una amplia rentabilidad económica a posteriori.

    Franquicias online rentables academias

    En pleno siglo XXI, la educación está sufriendo una amplia transformación tanto en sus métodos de enseñanza como en la forma de relación entre los profesores y los alumnos. Academia Carta Blanca ha aprendido a aprovechar este cambio en los referentes de la enseñanza para ofrecer franquicias online rentables. La formación online o telemática se clarifica en el hecho de que la inversión inicial se reduce a la plataforma online donde vamos a dar clase. Muchas de estas plataformas son gratuitas, así que no tendremos que tener una amplia inversión en la logística si nos centramos en la enseñanza telemática más que en la enseñanza presencial. Pero también es cierto que en estos dos campos, la enseñanza presencial y la enseñanza telemática, no podemos ser excluyentes ni debemos pensar sólo en una de las opciones posibles, puesto que la una se entiende complementaria de la otra.

    Franquicias online rentables de educación

    La formación telemática como elemento definitorio de nuestra academia no excluyente, puesto que podemos abrir franquicias online rentables como complemento a la formación presencial que también podemos ofertar. Con esto podemos aprovechar el esfuerzo de creación de nuestra academia presencial en el local que decidamos para también ofrecer una serie de servicios online o telemáticos que ayudarán a que nuestra academia sea más rentable si cabe que sólo ofreciendo clases presenciales en nuestro centro. Si consideramos la formación no presencial como un elemento más del centro educativo, podremos ofrecer un servicio mucho más completo que el que haríamos sin ella. Esto nos hará caracterizarnos como una academia que tiene en cuenta todas las posibilidades de formación, mucho más crecidas que si estuviéramos hablando de la formación presencial en nuestro centro educativo físico. Así, la formación presencial y la telemática se van a compensar la una con la otra, teniendo más alumnos.

    Opciones telemáticas en las academias

    Las academias que gestionan clases telemáticas requieren mucho menos esfuerzos organizativos que las academias cien por cien presenciales. En el caso de las clases presenciales, a la hora de organizar, tenemos que tener en cuenta tres variables posibles: tener aula libre, que el profesor tenga hueco para impartir esa clase y que al alumno le venga bien la hora que le ofrecemos. En el caso de las clases de nuestras franquicias online rentables sólo tendríamos que tener en cuenta las necesidades cronológicas de nuestros profesores en el rango de tiempo en el que los alumnos se van a ir moviendo. Así nos encontramos con una oferta mucho más amplia que si tuviéramos sólo clases presenciales que no ayuda a que nuestra rentabilidad sea más amplia y llegue con mayor facilidad a nuestros bolsillos. La formación presencial y a distancia son complementarias en todos sus términos, tanto en la logística como en la rentabilidad.

    Franquicias muy rentables de educación

    Si analizásemos en su conjunto todos los elementos que hemos ido desarrollando en las líneas anteriores, podemos observar cómo Academia Carta Blanca está ofreciendo a sus posibles futuros socios una serie de franquicias muy rentables. Nuestros servicios están enfocados básicamente en eso, ampliar el negocio pero que la persona que lo va a llevar a cabo invierta lo mínimo imprescindible y que, usando nuestra marca, consiga una amplia rentabilidad económica en el menor tiempo posible.

    Academia Carta Blanca considera que los servicios que ofrece se caracterizan por ser franquicias muy rentables porque los franquiciados reciben una creciente amortización de la inversión en poco tiempo, partiendo, eso sí, de la base de que la mencionada inversión inicial de capital no es muy amplia. No es necesario invertir mucho dinero para lograr una alta rentabilidad, puesto que nuestro negocio no necesita de esa amplia inversión económica, sino más bien técnica y personal.

    Ventajas de nuestros franquiciados

    Nosotros ofrecemos unos servicios a los franquiciados que otras empresas del ámbito de la educación reglada no ofrece. En primer lugar, nuestras franquicias muy rentables lo son porque la inversión de capital inicial está tan estudiada que la hemos reducido al más mínimo y eso se notará a la hora de alcanzar la rentabilidad o la amortización. En segundo lugar, conocemos el mercado del material necesario para la apertura de academias y seleccionamos el mejor.

    Por último, nos comprometemos a ayudarte a abrir tu franquicia muy rentable y que la rentabilidad o amortización del capital inicial llegue lo más rápido posible. Este tiempo, como en todo, es variable porque depende de varios factores, pero en una cantidad de tiempo relativamente pequeño tu Academia Carta Blanca empezará a ser rentable y verás aumentado el capital de tu empresa al poco de empezar a colaborar con nosotros en nuestro sistema de franquicias.

    Franquicias más rentables para pueblos pequeños

    Una de las características que definen nuestro profundo conocimiento del mercado en el que nos movemos es que conocemos las necesidades que existen de educación fuera de los núcleos urbanos. Comprometidos con la España vaciada, hemos desarrollado una red de franquicias más rentables para pueblos pequeños, que se centra en la vertebración educativa del ámbito rural en el que, sin duda, también es necesaria la ampliación de la capacidad educativa de los estudiantes que viven en el campo español. En los últimos años, el movimiento de vuelta a la población del medio rural no urbano ha hecho que en los pueblos crezcan las necesidades educativas de sus habitantes, por eso también tenemos un sistema de franquicias más rentables para pueblos pequeños.

    Franquicias rentables en pueblos

    En nuestra concepción de la compañía, cabe la posibilidad de formar personas en las materias que sean necesarias en el ámbito rural. Ni que decir tiene que el campo de las academias de formación no reglada no está lo suficientemente explotado en los pueblos, ni que esta baja ocupación del sector en el medio rural hace que cualquier academia tendrá un éxito indudable en aquellos pueblos en los que haya centro de estudios (colegio o instituto) o estén cerca de centros de estudios superiores, es decir, de institutos superiores, donde se estudia la formación profesional de grado superior, como de universidades, cuyos estudiantes siguen teniendo las necesidades formativas que tienen los estudiantes que vienen en la ciudad. Si encontramos el ámbito que se adecúe a estos requerimientos, tendremos franquicias más rentables para pueblos que para ciudades, puesto que unas y otras se estarán centrando en ámbitos totalmente diferentes. En la ciudad se lograrán más estudiantes en poco tiempo, pero en el ámbito rural, la inversión inicial será mucho más baja que la inversión que tendremos que realizar en ciudad.

    Abrir chat