Menú

¡Franquíciate

con nosotros!

Ahora puedes formar parte de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento… Inversores, Docentes, Emprendedores… Todos tienen cabida

“Si crees que la educación es cara,
prueba con la ignorancia”

Inversión de aproximadamente 35000 € todo incluido

Recuperación de la inversión en
1,5 años (Previsión)

Ayuda a la financiación

Autoempleo
o inversión

Contáctanos

Si quieres más información para abrir tu propia Academia Carta Blanca ponte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente.

INVERSIÓN LLAMATIVA

ALTO
VALOR

RENTABILIDAD ELEVADA

FÁCIL DE
GESTIONAR

Academia Carta Blanca

Academia Carta Blanca, una forma distinta de hacer las cosas en el sector de la enseñanza, el apoyo escolar y universitario, las oposiciones y el aprendizaje de idiomas. Una manera diferente de entender la formación, en la que alumnos y profesores vuelven a tener el protagonismo que nunca debieron haber perdido. Una filosofía de enseñanza que permite dedicar a cada persona el tiempo que necesita, ayudándole a entender las materias que a casi todo el mundo le ha costado aprender.

Una franquicia diferente, que asume el valor de las personas como pilar de trabajo, pero que no deja lado la importancia de obtener buenos resultados. Academia Carta Blanca, una solución para personas que quieran vincular su futuro profesional a la enseñanza. Un negocio que surge como repuesta a una pasión.

Filosofía

Queremos llenar un hueco en la formación, el apoyo escolar y universitario que actualmente se encuentra desatendido, con un enfoque innovador. Diferente. Más natural. Una forma de trabajar que os permita obtener buenos resultados pedagógicos, económicos y personales. Y nos hemos dado cuenta que hay más gente, en muchos sectores, que haciendo suya esta forma de trabajar. La gente lo conoce como Slow; la manera de trabajar que nace como una alternativa al frenético ritmo que llevamos.

Franquicias recientes eductaivas

Academia Carta Blanca se ha centrado en su última etapa de expansión en la creación de franquicias recientes. Para nuestro centro, crear franquicias se ha configurado como uno de los mayores esfuerzos de expansión del negocio que hemos emprendido desde que existimos. Entendemos que nuestra experiencia se puede compartir con otras personas que quieran abrir una academia en cualquier ámbito educativo, puesto que nuestra empresa ha aprendido de las necesidades ocurridas en el día a día de las franquicias recientes y del propio centro que abrimos en Alcalá de Henares, en la provincia de Madrid. Nuestra capacidad de ampliación del negocio no se queda sólo en la apertura de franquicias recientes, sino también en la ampliación de los contenidos educativos que ofrecemos a todos los estudiantes que han querido ver en Academia Carta Blanca su centro educativo de referencia, el sitio donde pueden aprender lo que quieran y cuando lo necesiten porque nuestro claustro está compuesto por una serie de profesores y docentes altamente capacitados para impartir sesiones magistrales de una amplia multiplicidad de materias, asignaturas y ámbitos.

Nuestras franquicias recientes

Academia Carta Blanca quiere que otras personas aprendan de las sinergias creadas por nuestro centro y que se evaluarán en función de la rentabilidad conseguida por los centros docentes abiertos al albor de nuestras franquicias recientes. Creemos que abrir una franquicia de nuestra marca es sinónimo de éxito empresarial y de conseguir que tanto nuestros alumnos, como nuestros profesores, se encuentren satisfechos con el trabajo que hemos ido realizando a lo largo del tiempo y que nos han hecho ser calificados como un centro educativo de referencia en el ámbito no sólo alcalaíno, sino fuera de él también, pues hemos sido capaces de tener alumnos en cualquier parte de la Península Ibérica y, también, los alumnos que residían fuera de nuestro país.

academias franquicias

Franquicias nuevas educación

La posibilidad de ampliar el capital de nuestra empresa y de la red de academias que conforman nuestra compañía se ha caracterizado en la creación de franquicias nuevas. Todas aquellas personas que quieran participar en la ampliación de capital de nuestra empresa, podrán hacerlo mediante la apertura de franquicias nuevas que efectivamente serán muy rentables. Lo son por las circunstancias propias del área de negocio del que participamos. La educación no reglada es un ámbito de negocio muy demandado y más en los últimos tiempos. Día a día son cientos las personas que buscan profesores o centros educativos que ayuden a la mejora de sus capacidades educativas y laborales básicas que se ven ampliadas con la oferta formativa de Academia Carta Blanca a través de sus centros originales como de sus franquicias nuevas en aquellos lugares donde se abran las mismas y se presenten los servicios académicos que la población demande de ella. Abrir franquicias nuevas es sinónimo de éxito en el campo de los negocios, puesto que la apertura de academias es un negocio seguro. Para ello, las franquicias nuevas contarán con el asesoramiento de Academia Carta Blanca en todo lo necesario para la apertura de las mismas, así como en las necesidades del centro que van a abrir pues somos conocedores de las posibilidades de negocio que las academias representan para sus dueños.

Nuestras franquicias nuevas

Con nuestras franquicias nuevas pretendemos ampliar nuestra red docente por todo el territorio nacional, sin importar dónde vamos a ofrecer nuestros servicios, si en el ámbito geográfico de la ciudad o en el ámbito rural. Tampoco nos importa, en esencia, la lengua vehicular en la que vayamos a trabajar, puesto que nuestras sinergias son lo suficientemente moldeables para adaptarse al uso del castellano como lengua de nuestro centro o de cualquier otro idioma, ya sea español como extranjero, para la comunicación de nuestros alumnos. 

academias franquicias

Esto es interesante, porque las franquicias nuevas participarán de algunas de nuestras innovaciones docentes como el método de Civni de enseñanza de idiomas que se basa, efectivamente, en la inmersión lingüística y que está siendo reconocido como un elemento innovador en el ámbito de la enseñanza de idiomas en nuestro país. Si quieres participar de todo esto, te recomendamos que te intereses por nuestro programa de franquicias nuevas y cómo puedes participar de todo este entramado empresarial en el que te encontrarás muy cómodo para trabajar y, sobre todo, para enseñar a todas aquellas personas que requieren servicios educativos en una sociedad que cada vez es más demandante de los mismos. Las franquicias nuevas se pueden aprovechar de esta nueva amplia necesidad de servicios educativos de la sociedad actual, cada vez más demandante de ellos y con unas especificidades muy concretas.

Franquicias nuevas 2020 educación

El año 2020 ha sido, para nuestra sociedad y en el conjunto de la historia contemporánea, un año complicado por la pandemia de coronavirus Sars-cov-2. La Covid-19 ha hecho tambalear nuestro sistema social y nuestro mundo en general, por lo que ha caracterizado la apertura de franquicias nuevas en 2020 en nuestro ámbito de trabajo. Gracias a la creación de estas franquicias hemos querido fomentar la creación de trabajo, pues las franquicias nuevas en 2020 habrían podido aumentar la contratación de personal docente en nuestro país, profesores y profesoras que han visto reducido durante todo el año su capacidad para poder enseñar, trabajar y poder ganarse la vida enseñando las disciplinas que ellos mismos dominan. Nuestro programa de franquicias nuevas en 2020 se ha centrado en la apertura de academias que se basasen en la enseñanza a distancia, online o telemática, que contrarrestasen la incidencia de la pandemia de coronavirus.

Franquicias nuevas en 2020 

Las campañas de franquicias nuevas en 2020 en efecto se han basado en la formación telemática, pero también en la reducción de las ratios en los centros académicos. En 2020 Academia Carta Blanca ha reducido la capacidad de las sesiones de clase magistral que imparte. Esto ha hecho posible que nuestro centro de Alcalá de Henares y nuestros planes de franquicias nuevas en 2020 sigan pudiendo ofrecer sus servicios con seguridad y manteniendo por un lado la calidad educativa de nuestras clases, y por otro lado la rentabilidad de nuestros servicios educativos y académicos. Todo esto ha contribuido a que en el año 2020 nuestra empresa se haya podido mantener en el mercado de la formación y la educación con la amplia garantía de que nuestras clases son lo mejor que podemos impartir, con profesores comprometidos y con un equipo tanto docente como directivo que se ha ido actualizando completamente.

Franquicias de educación en 2020

Así pues, Academia Carta Blanca se ha configurado como una empresa comprometida con la sociedad, algo que se ha podido comprobar no sólo con los cambios realizados en los sistemas educativos a lo largo del año, sino en el plan de franquicias nuevas 2020 que ha ido hacia la creación de centros educativos de enseñanza no reglada que pudiese absorber todas las necesidades educativas de los estudiantes de centros educativos reglados que han visto mermados sus servicios por la falta de personal y de recursos destinados a ellos durante la pandemia. El programa de franquicias nuevas 2020 ha girado en torno a la creación de academias online, de centros académicos que pudieran ayudar a los estudiantes que durante este año han necesitado una mayor atención en sus estudios. Las franquicias nuevas 2020 han estado centradas en la ayuda a la sociedad y a los estudiantes que han estado muy necesitados.

Franquicias nuevas 2019 educativas

A lo largo de 2019, Academia Carta Blanca sufrió un proceso de renovación interno y de ampliación que ha ido en función de las nuevas demandas sociales en cuanto a la educación se refiere. El plan de franquicias nuevas 2019 se basó en la ampliación de centros educativos para llegar a más ámbitos educativos y geográficos. Por un lado, nos centramos en la creación de franquicias nuevas según el ámbito educativo, es decir, centrándonos en crear academias para diferentes tipos de educación. En este caso, nos centramos en proponer la creación franquicias nuevas y centros docentes de apoyo escolar en los que los profesores ayudasen a ampliar los conocimientos escolares de los alumnos, tanto en el campo universitario como en el escolar (en primaria, secundaria y bachillerato). El programa de franquicias nuevas 2019 también se basó en la apertura de centros o escuelas de idiomas, otro de nuestros ámbitos académicos.

Pero el servicio de franquicias nuevas 2019 no sólo se basó en la apertura de centros educativos en función del ámbito educativo al que se querían dedicar los centros, sino también en diferentes ámbitos geográficos distintos. Está claro que en la gran ciudad existen muchas academias, por lo que la oferta educativa de formación no reglada es muy alta. Lo que hemos tratado de poner de relieve con nuestro programa de franquicias nuevas 2019 es que el ámbito rural, el de los pueblos pequeños, también tienen necesidades educativas a lo largo de las etapas escolares de sus habitantes. Esto hace que Academia Carta Blanca haya visto en el rural un ámbito geográfico excelente para la ampliación de las redes de academias de formación no reglada, en el que no tenía una amplia representación hasta ahora, sino que su participación en el sistema educativo se había visto mermado y muy reducido.

Nuvas franquicias 2019 academias

Todo esto ha ido en aumento a lo largo del año 2019 y nuestras nuevas franquicias del 2019 se centraron en esta dirección. Aumentar el negocio, pero también ofrecer una seguridad a nuestros franquiciados que otras empresas del ámbito de la educación no reglada no han podido ofrecer: alta rentabilidad, baja inversión, sistemas de gestión ya probados y puestos en funcionamiento en nuestros centros académicos de Alcalá de Henares, métodos de trabajo e incluso métodos de enseñanza testados por nuestros alumnos y avalados por los resultados académicos de nuestros estudiantes. En este caso, no podemos dejar de mencionar nuestro método de enseñanza de idiomas, el método Civni de inversión lingüística que ha supuesto una revolución en la enseñanza de idiomas entre los profesores que componen nuestro claustro docente. Todos ellos y las nuevas franquicias del 2019 han alabado este sistema de enseñanza inmersivo y que ha aumentado los aprobados en certificación de idiomas.

El programa de nuevas franquicias 2019 fue el primero de los planes puestos en marcha por nuestra compañía y que ha revolucionado el sistema de gestión de centros educativos no reglados, puesto que hemos pasado de dirigir y prestar nuestros servicios en un único centro a pensar más a lo grande. Todo esto ha sido posible gracias a las nuevas franquicias 2019 y la inversión realizada por aquellos interesados en las mismas, nuestros miembros franquiciados que serán en el futuro los grandes beneficiarios de todo el trabajo que esta empresa ha llevado a cabo durante los últimos años, desde su creación en Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, hasta sus primeros planes de ampliación, tanto internos como externos, como lo fue el programa de nuevas franquicias 2019 y que nos ha reportado una amplia experiencia en la gestión general de compañías medianas que se ven ampliadas en poco tiempo.