Menú

¡Franquíciate

con nosotros!

Ahora puedes formar parte de nuestro ambicioso proyecto de crecimiento… Inversores, Docentes, Emprendedores… Todos tienen cabida

“Si crees que la educación es cara,
prueba con la ignorancia”

Inversión de aproximadamente 35000 € todo incluido

Recuperación de la inversión en
1,5 años (Previsión)

Ayuda a la financiación

Autoempleo
o inversión

Contáctanos

Si quieres más información para abrir tu propia Academia Carta Blanca ponte en contacto con nosotros a través del formulario siguiente.

[wpforms id=”7706″ title=”false” description=”false”]

INVERSIÓN LLAMATIVA

ALTO
VALOR

RENTABILIDAD ELEVADA

FÁCIL DE
GESTIONAR

Academia Carta Blanca

Permítenos solo unos minutos de tu tiempo para que podamos presentarte una nueva forma de hacer las cosas en el sector de la enseñanza, el apoyo escolar y universitario, las oposiciones y el aprendizaje de idiomas.

Una manera de entender la formación en la que los alumnos vuelven a tener el protagonismo que nunca debieron haber perdido. Una filosofía de enseñanza que permite dedicar a cada persona el tiempo que necesita para entender las materias que a casi todo el mundo le ha costado aprender.

Queremos llenar un hueco en la formación, el apoyo escolar y universitario que actualmente se encuentra desatendido. Tenemos un nuevo enfoque para saborear la vida. El movimiento Slow nace como una alternativa al frenético ritmo que llevamos. Damos a nuestros alumnos apoyo escolar y acompañamiento. Ofrecemos un servicio personalizado con profesores cualificados y un Estilo de enseñanza diferente para cada alumno. 

Academia Carta Blanca:
modelo de negocio que surg
e en como repuesta a una pasión.

Franquicias baratas y exitosas educativas

Abrir una academia es el sueño de muchas personas que tienen formación relacionada con la educación, por eso nosotros hemos decido dar el paso y ayudar a todos estos emprendedores ofreciéndoles la oportunidad de colaborar juntos. Academia Carta Blanca se posiciona en el mercado de las franquicias llegando a ser una de las Franquicias baratas y exitosas educativas top de este campo. Ofrecemos un servicio al franquiciado que se basa en el crecimiento conjunto, buscando un apoyo conjunto que generará unas sinergias envidiables para otras empresas dedicadas a la creación de franquicias, ampliando nuestra oferta de servicios en este campo.

Crear franquicias baratas y exitosas educativas

Con nuestro servicios, se pueden crear franquicias baratas y exitosas educativas que reducen los costes de creación y apertura de un centro educativo. Cuando se habla de la opción de abrir una academia, tenemos que tener en cuenta multitud de costes. De entre los gastos que hay para la apertura de los centros académicos, contamos con gastos logísticos propios de un local de este estilo, como pueden ser pizarras, pupitres, ordenadores, etc. Todos estos gastos se ven reducidos por nuestro servicio de franquiciados, puesto que ofrecemos unos precios muy competitivos en cuanto a los productos necesarios para la apertura de una academia.

Si lo que te preocupa es saber si vas a llegar al cliente y tener una franquicia que llegue al éxito en la ciudad en la que vives, Academia Carta Blanca te asesorará convenientemente para que la publicidad que hagas se enrole a la perfección en nuestra red de franquicias baratas y exitosas educativas. Partiendo de nuestros centros, que han logrado el éxito comercial en muy poco tiempo, podrás tener una academia que pronto esté en boca de los habitantes del municipio en el que quieres invertir y, sobre todo, que tu academia sea la referencia educativa de la ciudad.

academias franquicias

Franquicias baratas y rentables educativas

Una de las inseguridades que suelen aparecer cuando queremos invertir en un negocio es saber si el dinero que vamos a invertir se va a recuperar en un período de tiempo más o menos corto. Dado que nuestros servicios están pensados en la recuperación del capital invertido, que normalmente es el mínimo necesario para abrir este tipo de centros, puedes estar seguro de que tu sueño de abrir una academia te reportará beneficios en poco tiempo. Es por esto que nosotros ofrecemos la apertura de franquicias baratas y rentables educativas en las que el capital a invertir será el mínimo necesario para la apertura del centro educativo y que se recuperará, en la medida de lo posible, en el menor tiempo necesario, con lo que tus ahorros se recuperarán en un período temporal reducido, sin que tengas miedo a perder el capital invertido inicialmente en el proyecto de la franquicia.

Nuestras franquicias baratas y rentables educativas

Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de abrir una academia es el tema de la rentabilidad. Lógicamente, abrir un centro educativo de formación no reglada implica una serie de esfuerzos iniciales que no siempre tienen que ver con la economía o con lo monetario, puesto que también hay que invertir tiempo y dedicación. Estos esfuerzos iniciales, tanto económicos como personalísimos, se ven recompensados en poco tiempo por nuestras franquicias baratas y rentables educativas, que precipitan la ampliación del capital inicialmente invertido en el negocio y reducen los esfuerzos que hay que prestar a la Academia necesarios para que el negocio salga adelante. La inversión inicial, gracias a nuestros servicios, será lo más reducido posible, puesto que defendemos la economía y la eficiencia como los principios necesarios para garantizar la rentabilidad del negocio que pretendemos abrir, conservarlo en el tiempo y aumentarlo cuando sea dicha circunstancia sea propicia.

academias franquicias

 

Para que las franquicias sean rentables, en cualquier negocio es necesario que el producto llegue a los consumidores. Academia Carta Blanca te ayudará a que tus esfuerzos económicos y prestacionales se vean recompensados con una amplia aceptación entre el posible público al que queremos llegar. La publicidad es una de las medidas necesarias para lograr franquicias baratas y rentables educativas y, por nuestra amplia experiencia, sabemos cómo hacer publicidad efectiva en la que el mensaje que queremos transmitir, llegue al público al que queremos llegar. No somos una empresa de publicidad, pero nos hemos ido adaptando paulatinamente al mercado en el que nos movemos y hemos sabido llegar al cliente potencial al que nuestro mercado se enfoca. Para que tú puedas obtener una rentabilidad amplia, te enseñaremos los trucos necesarios para llegar al público, a los potenciales clientes de la ciudad en la que vas a invertir tus esfuerzos económicos.

Franquicias baratas desde casa en educación

Una de las características principales del negocio en el que nos movemos es la posibilidad de empezarlo desde casa. En nuestro domicilio podemos empezar a trabajar en muchos de los aspectos necesarios para poder abrir la academia. Uno de los trabajos necesarios previos a la apertura de franquicias baratas desde casa en educación es preparar el campo educativo en el que queremos especializar nuestra academia. Existen multiplicidad de centros educativos, pero principalmente podemos centrarnos en tres grandes tipos: centros de apoyo académico escolar y universitario, centro de enseñanza de idiomas y centro de formación en competencias laborales. En el ámbito en el que nos queramos especializar, o en los tres, tendremos que preparar el plan académico del centro educativo. Este trabajo, que se puede realizar desde casa, sin necesidad de adquirir o alquilar el local donde luego daremos efectivamente las clases, es el primero que tenemos que llevar a cabo.

Programa de franquicias baratas
desde casa en educación

Cuando tengamos claro qué servicios queremos ofrecer, o a qué rama académica queremos dedicar nuestra empresa, tenemos que pensar qué capital vamos a necesitar para abrir dicho centro educativo. Dependiendo del tipo de academia que queremos abrir, necesitaremos un tipo de material u otro, que Academia Carta Blanca ofrecerá dentro del programa de franquicias baratas desde casa en educación. Sin movernos de casa podremos decidir qué elementos logísticos vamos a necesitar para abrir nuestro negocio. En este sentido, debemos establecer qué rango u horquilla de estudiantes queremos tener. Con esto, sabremos cuántas aulas necesitamos en nuestra academia, de qué cantidad de puestos tenemos que crear las aulas, si necesitamos ordenadores para los estudiantes, qué tipo de equipamiento informático vamos a necesitar, si vamos a necesitar libros que apoyen la docencia, e, incluso, una estimación de cuántos profesores vamos a necesitar en nuestra academia para impartir toda la formación que deseamos.

Servicio de franquicias baratas desde casa en educación

Finalmente, un elemento importante que podemos establecer en nuestro domicilio, antes si quiera de buscar el local donde vamos a impartir la docencia, es el lugar donde queremos establecernos, el municipio o el barrio donde se va a radicar nuestro trabajo. Nuestro servicio de franquicias baratas desde casa en educación necesita saber en qué ámbito geográfico nos vamos a mover para decidir una multitud de aspectos logísticos, organizativos y logísticos de la futura academia. Lógicamente, no es lo mismo abrir una academia en una gran ciudad, donde la competencia será mucho mayor, que en un pueblo pequeño donde posiblemente nos configuremos como el único centro educativo de formación no reglada que existe. Con esta decisión, que estudiaremos desde nuestra casa, estaremos preparados para poder pasar a la apertura de nuestra academia, con la seguridad de saber dónde queremos impartir la formación y el tipo de estudiantes al que queremos llegar.

Franquicias baratas para pueblos
pequeños de educación

Abrir una academia en un pueblo pequeño suele ser una buena opción, porque la mayor parte de las academias de formación no reglada se encuentran en las grandes o medianas ciudades de nuestro país. Abrir franquicias baratas para pueblos pequeños de educación es una buena decisión, porque por poco dinero podemos establecer un negocio que se reconozca como necesario en el ámbito local del municipio en el que queremos ofrecer nuestros servicios educativos. Esto nos hará ser un negocio de referencia fácil en el pueblo en el que queremos dar clase, puesto que no habrá muchas más academias con las características que queremos abrir. Así, aun huyendo de monopolios, nos reconocerán en el pueblo como el centro en el que los niños del pueblo aprenden, mejoran sus competencias académicas y pueden lograr, al final, unas buenas calificaciones académicas o un buen nivel de los idiomas que ofrezcamos en nuestra academia.

Cuando nos centramos en la apertura de una academia en un pueblo, Academia Carta Blanca recomienda analizar cuáles son los centros educativos reglados que existen en el pueblo o en las inmediaciones del mismo. Además, es mucho más económico abrir una academia de formación no reglada en un pueblo que en una ciudad, primero por el precio de suelo o de los alquileres; segundo, por la cantidad de espacio disponible que los pueblos suelen ofrecer para abrir negocios. Incluso, en muchos casos, se ofrecen ayudas para abrir franquicias baratas para pueblos pequeños de educación. Con estos elementos, tendremos un negocio rentable que se caracterizará por dar un servicio a la sociedad que otras empresas no pueden ofrecer. Tenemos que tener en cuenta que las necesidades educativas de un pueblo pequeño y su área cercana pueden ser las mismas o más amplias que las de una ciudad más o menos grande.

Franquicias online baratas y academias

Por último, una de las posibilidades que nos da el ámbito rural es la posibilidad también de abrir una academia de formación telemática, que en los últimos tiempos se está posicionando como un servicio ampliamente demandado por estudiantes de todo tipo y de todas partes del mundo. El ámbito rural es un buen contexto para abrir franquicias online baratas y academias porque además de prestar el servicio a los estudiantes del pueblo, podemos especializarnos en la enseñanza online a un concreto ámbito de estudiantes, que preferirían este tipo de formación a otro más presencial o convencional que nos podamos encontrar.

Montar franquicias online baratas

Academia Carta Blanca también oferta un servicio de franquicias online baratas porque creemos en las nuevas necesidades de los alumnos del siglo XXI. Podemos centrarnos en la enseñanza de una determinada disciplina, como una ingeniería o una lengua, y ofrecer clases particulares o en grupo de manera telemática que permita no sólo llegar a los estudiantes que se radiquen cerca de nuestra academia física, sino a aquellos potenciales alumnos que necesiten una formación complementaria pero que tengan unas necesidades de movilidad mucho más reducidas o que vivan lejos del centro educativo, ofreciendo además materiales muy novedosos en el ámbito educativo.

Como hemos podido observar en estas simples líneas, Academia Carta Blanca ofrece una serie de servicios para abrir franquicias online baratas y academias que se configurarán como una de las líneas básicas de expansión de los negocios en los que queremos invertir nuestro capital. Abrir una academia es sencillo y con los servicios que Academia Carta Blanca ofrece a sus franquiciados es más sencillo todavía, además de barato, rentable y exitoso, que se adaptará al ámbito en el que te quieres mover y con un trabajo con poco esfuerzo pero muy provechoso. Consulta toda nuestra oferta de apertura de franquicias.