Menú

Exámenes pruebas libres eso

En muchas ocasiones nos sentimos hastiados en nuestros puestos de trabajo, quizá no son lo que esperábamos o quizá sentimos que podemos desempeñar una función diferente. Es entonces cuando echamos la vista atrás y nos preguntamos por qué no estudiamos cuando estábamos en el instituto. No tener el título de Graduado en ESO cierra muchas puertas tanto laborales como académicas. Cuando tenemos una edad considerable nos damos cuenta de estos hechos.

Pero no hay que perder la esperanza, existen unos Exámenes pruebas libres eso que nos permitirán retomar nuestros estudios u obtener el título de la ESO. Para poder realizar estos exámenes hay que cumplir una serie de requisitos, son los siguientes:

  • Tener 18 años o más en el momento de la realización del examen.
  • No estar cursando estudios oficiales de Educación Secundaria Obligatoria.
  • No estar en posesión del Graduado en E.S.O. o titulación superior o equivalente.

Si cumples estos requisitos y quieres obtener el título graduado en Educación Secundaria Obligatoria debes presentarte a los Exámenes pruebas libres eso.

Estos exámenes están pensados para que toda persona adulta sin el Graduado en E.S.O. tenga una oportunidad de obtenerlo tiempo después de haber dejado de estudiar, es decir, está pensado para personas adultas.

Los Exámenes pruebas libres eso tienen una altísima demanda y por eso nosotros, Academia Carta Blanca, ofrecemos cursos específicos para personas adultas que deseen aprobar esta prueba y de este modo mejorar profesionalmente.

Nuestros cursos profundizan en la totalidad de la prueba, son intensivos y de máximo nivel y calidad, esto es posible debido a la profesionalidad de los profesores, los años de experiencia preparando estudiantes para la obtención de resultados óptimos y los altísimos conocimientos del equipo docente que prepara estos cursos. También tenemos clases particulares para preparar los Exámenes pruebas libres eso.

Examen acceso libre ESO adultos

La estructura del Examen eso adultos consta de tres pruebas, durante el examen el alumno debe realizar cada una de las pruebas y superarla pues posteriormente se hará media y esta debe ser superior a cinco puntos.

El primer ámbito del que se examina a los postulantes es el Ámbito de comunicación, en este ámbito lo que pretende es saber los conocimientos acerca de Lengua y Literatura de cada uno de los aspirantes a Graduado en E.S.O.

El segundo es el Ámbito Científico-Tecnológico, este es el más difícil de los tres, pero con la ayuda que brindamos en nuestros cursos para preparar el Examen eso adultos, obtendrás un resultado óptimo. En esta parte del examen se examina de los conocimientos de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Ciencias Naturales. El más completo y más complejo de los ámbitos que componen el Examen eso adultos.

Finalmente, al estudiante se le examina del Ámbito social, en el cual, se ponen a prueba los conocimientos que el alumnado tiene acerca de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

Tras conseguir aprobar los tres ámbitos del Examen eso adultos el aspirante obtiene el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título que requiere casi cualquier puesto de trabajo al que se quiera acceder.

 

Examen libre eso

En Academia Carta Blanca, Academia especializada en el Examen libre eso en Alcalá de Henares, ofrecemos varios tipos de cursos para aprobar el Examen libre eso. En primer lugar, tenemos un curso intensivo en el que en un único día a la semana se imparten las tres asignaturas, este es un curso muy exigente y pensado para que los alumnos acudan a nuestro centro durante todo el periodo lectivo. Un curso intensivo de final de etapa en el cual, en tres meses, con mucha intensidad se imparte todo el temario, se trata de un curso extremadamente exigente, pero con buenísimos resultados. Y además ofrecemos clases particulares para preparar de forma individual el Examen libre eso, con esta forma de estudio se optimen unos resultados excelentes.

Una vez que se ha obtenido el título de Graduado en E.S.O. existen multitud de posibilidades, continuar estudiando, Bachillerato, Un Ciclo Formativo de Grado Medio, Oposiciones o volver al mundo laboral. Nosotros siempre recomendamos continuar estudiando y que haber aprobado el Examen libre eso solo sea el principio de un prometedor futuro estudiantil.

 

Pruebas libres graduado eso

Nosotros en Academia Carta Blanca siempre recomendamos seguir estudiando porque pensamos que es la mejor forma de mejorar laboralmente, las Pruebas libres graduado eso solo son el primer paso para que todos nuestros alumnos consigan su empleo deseado.

La mayoría de nuestros alumnos adultos quieren aprobar Pruebas libres graduado eso para poder optar a unas oposiciones y conseguir la estabilidad inigualable que te da el empleo público. Otros quieren acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio para poder aprender ese oficio que tanto adoran, pero necesitan una titulación oficial. Y otros quieren hacer bachillerato para poder ir a un Ciclo Formativo de Grado Superior o por supuesto a la Universidad.

Por eso si no tienes la ESO y quieres mejorar, pregúntanos por nuestros cursos para preparar las Pruebas libres graduado eso, te asesoraremos y te recomendaremos lo mejor para tu futuro. Tenemos amplísima experiencia y profesores expertos y especializados, nos adaptamos y con nuestro sistema de consecución de objetivos y refuerzo positivo llegaras a lo más alto.

Cabe destacar que la demanda de preparación de las Pruebas libres graduado eso ha aumentado enormemente en los últimos años. Esto es debido a que todos queremos mejorar laboralmente y esta es una forma formidable para conseguirlo.

 

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.