Clases de educación física para tercero de primaria

Academia Carta Blanca se presenta como una academia de refuerzo de todas las asignaturas de primaria con clases de refuerzo en Alcalá de Henares. Se trata de clases para ayudar a los alumnos a que superen las asignaturas en las que presentan problemas para aprobar en las que necesitan ayuda para superar dichos problemas y la asignatura en sí. Las clases de repaso de educación física de tercero de educación primaria se desarrollan en nuestra academia de Alcalá de Henares en clases particulares o en grupos de refuerzo reducidos con profesores especializados en el área de conocimiento que están enseñando.

Con la metodología que utilizamos en Academia Carta Blanca, las clases de refuerzo de primaria son enteramente prácticas, es decir, el alumno que acude a nuestra academia de repaso en Alcalá de Henares encontrará un entorno en el que poner en marcha los contenidos teóricos aprendidos en el colegio. De esta manera, con las pertinentes explicaciones teóricas, nuestros profesores de refuerzo enseñarán a los alumnos las técnicas de trabajo y estudio necesarias para superar la primaria sin sobresaltos a la hora de recoger las notas. Es por esto que nuestras clases de refuerzo en Alcalá de Henares son muy efectivas.

Cursos de educación física para niños de tercero de primaria

La asignatura de educación física de tercero de primaria que se estudia en Academia Carta Blanca con clases de repaso en Alcalá de Henares se divide en seis partes. Como es habitual, la primera se refiere a los contenidos comunes, como mostrar disposición para solucionar conflictos, para calificar las conductas impropias, para prepararse para el juego… En lo que se refiere a la segunda, se trata del conocimiento corporal, donde tendrán que resolver situaciones motrices con diversidad de estímulos y condicionantes espacio-temporales, seleccionando y combinando las habilidades motrices básicas y adaptándolas a las condiciones establecidas de forma eficaz y resolutiva.

Educación física para niños 3º primaria

 

En el apartado de habilidades motrices de las clases de educación física de tercero de primaria que se refuerza en Academia Carta Blanca con clases particulares en Alcalá de Henares, los estudiantes tendrán que resolver retos tácticos elementales propios del juego y de actividades físicas, con o sin oposición, aplicando principios y reglas para resolver situaciones motrices, actuando de forma individual, coordinada y cooperativa y desempeñando diferentes funciones implícitas en juegos y actividades. Y en la parte relacionada con juegos y actividades deportivas, tratarán de conocer y valorar la diversidad de las actividades físicas y psicomotrices propias de la edad.

Academia educación física tercero primaria

El quinto de los apartados de educación física de tercero de primaria se reserva para las actividades físicas artístico-expresivas y se desarrolla en nuestras clases de refuerzo en Alcalá de Henares. En esta fase, se pretende que los alumnos aprendan a utilizar los recursos expresivos del cuerpo y el movimiento, de forma estética y creativa, comunicando sensaciones, emociones e ideas. El último de los bloques está relacionado con la actividad física y la salud y se centra en reconocer la importancia de la actividad física, la higiene, la alimentación y hábitos posturales para la salud, identificando las situaciones de riesgo.

Academia de educación física en Alcalá de Henares para tercero de primaria

Como hemos observado, la asignatura de educación física de tercero de primaria que se repasa en clases particulares en Alcalá de Henares es una asignatura práctica muy interesante para que el alumno vea los cambios que se producen en su cuerpo día a día. Con estos cambios, los estudiantes de tercero de primaria irán conociendo cómo su cuerpo se va adaptando a las necesidades motrices necesarias propias de la edad. Gracias a las clases de repaso de Academia Carta Blanca, los alumnos de tercero de primaria conocerán con nuestros profesores de refuerzo cómo afrontar el estudio de determinadas materias que se van haciendo más complicadas curso por curso.

¡Escríbenos y solicita información!
$


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Abrir chat