Clases de alemán para cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca es un centro multidisciplinar en Alcalá de Henares. En nuestro centro se imparten clases de recuperación de diferentes asignaturas de la educación secundaria. También somos un centro de preparación de diferentes idiomas, por lo que nuestra escuela de idiomas contamos con profesores de idiomas especializados en la enseñanza de diferentes lenguas. Nuestros profesores de idiomas utilizan el método CIVNI, que hemos desarrollado para practicar la inmersión lingüística en todos los aspectos y a todos los niveles. En este caso, las clases de alemán de cuarto de la eso seguirán una doble metodología: de refuerzo y de inmersión.

Los profesores de Academia Carta Blanca combinan las dos metodologías que hemos mencionado anteriormente. En cuanto al método CIVNI, ha sido desarrollado por nuestros profesores para potenciar la inmersión lingüística de los estudiantes. En cuanto al método de refuerzo, hemos desarrollado una serie de preceptos que sirven para observar los problemas de los alumnos y reforzar aquello en lo que fallan, en lo que necesitan un refuerzo escolar. Combinando los dos métodos hemos conseguido que los estudiantes de idiomas de Academia Carta Blanca de secundaria aprueben sus materias de una manera eficaz, comprendiendo lo que estudian y avanzando en contenidos.

Alemán para cuarto de secundaria

Una de las claves de alemán de cuarto de la eso que estudiamos en Academia Carta Blanca es la comprensión de textos orales. En este apartado será suficiente con identificar el sentido general del texto para comprender los aspectos socioculturales y sociolingüísticos que se proponen en clase de alemán de cuarto de la eso. Esto se combina con la comprensión de textos escritos, del que se pretende que se entienda más que el sentido general, puesto que la evolución de este apartado de la asignatura es bastante más rápida que la parte relativa a la comprensión de los textos escritos.

Alemán 4º ESO

Otro de los apartados más importantes de las clases de refuerzo de alemán de cuarto de la eso que se estudia en Academia Carta Blanca con clases particulares o en grupos reducidos es la producción de textos. En el área referida a la producción de textos escritos, aplicando algunas de las premisas del método CIVNI, el estudiante tendrá que escribir sobre aspectos socioculturales de los países de habla alemana. Y, siguiendo el método, en el área relativa a la producción de textos orales el alumno tendrá que expresar sus propias emociones o vivencias personales en lengua alemana, explicando su interior.

Aprobar alemán secundaria

Academia Carta Blanca comprende la necesidad de implicación de la lengua con el mundo real. Es decir, para nuestros profesores de alemán lo importante no es sólo aprender la gramática o el vocabulario de la lengua germánica, sino expresarse de manera efectiva. Ante todo, el alemán es una lengua viva, por eso no es suficiente estudiar sus elementos lingüísticos, sino que es necesario comprender la sociedad en la que se inscribe, que es la europea, de la que los españoles formamos parte. Lengua distinta, sí, pero pensamientos parecidos. La impartición de docencia por profesores nativos es una de las claves.

Academia para sacar alemán de cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Como hemos visto, las clases de alemán de cuarto de secundaria de Academia Carta Blanca están enfocadas en que el alumno aprenda a expresarse y a comprender a los demás en la lengua de Nietzsche. Inmersión lingüística combinada con repaso y refuerzo, esas son las premisas de nuestra academia de idiomas en Alcalá de Henares que se aplican en las clases de repaso de alemán de cuarto de la eso. Los alumnos que han pasado durante estos años por nuestras aulas y que han conocido a nuestros profesores han podido comprobar de primera mano que nuestro método Civni combinado con el método de refuerzo, para alemán de cuarto de la eso, es efectivo al cien por cien.

¡Escríbenos y solicita información!
$


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Abrir chat