Clases de iniciación a la actividad económica y empresarial para tercero de la eso en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca ofrecemos a nuestros alumnos un curso de iniciación a la actividad económica y empresarial. Es una clase de refuerzo en la que abordamos los temas principales de esta asignatura. Las clases se desarrollan en nuestra Academia de Alcalá de Henares en grupos reducidos con un máximo de 12 alumnos por clase. El trabajo en nuestra academia es fundamentalmente en equipo y así potenciaremos la creatividad necesaria de nuestros alumnos para empoderarles con vistas a su futuro emprendimiento empresarial. Para esta interesante asignatura de tercero de la ESO contamos con profesores de refuerzo que se centrarán en explicar las partes más importantes de la materia en nuestra academia de refuerzo de economía.

Iniciación a la actividad económica y empresarial para tercero de secundaria

En este curso que impartimos en nuestra academia de Alcalá de Henares pretendemos que el alumno empiece por conocerse a sí mismo, trabaje en equipo y libere su creatividad.  Todo esto lo trabajamos como actividades fundamentales para ganar en autonomía personal, liderazgo e innovación en grupos reducidos, que son los pilares básicos de la enseñanza de la asignatura de iniciación a la actividad económica y empresarial de tercero de secundaria. Estos pilares posibilitarán que se desarrollen las clases de refuerzo de esta asignatura con total aprovechamiento por parte de los alumnos de tercero de la ESO que necesiten reforzarla o ampliar conocimientos sobre ella. 

Iniciación a la actividad económica y empresarial 3º ESO

También les ayudamos a definir su proyecto empresarial, a ganar en confianza para ser emprendedores y a dar los pasos necesarios para crear su propia empresa. Asimismo, les asistimos en el proceso de cumplimentar la documentación que les van a requerir. En el tercer bloque entraremos a definir el concepto del dinero, les ayudamos a desarrollar una buena planificación de sus finanzas con sus correspondientes hojas de ingresos y gastos y les presentamos los diferentes tipos de impuestos para que puedan desarrollar los trabajos prácticos de esta materia en nuestra academia de refuerzo en Alcalá de Henares.

Con esta metodología, en este curso 3º de la ESO de economía en Academia Carta Blanca ayudaremos a los alumnos a que aprendan acerca de sus fortalezas y debilidades para potenciar las que les van a servir en su rol de empresario o emprendedor. También les proporcionaremos un papel fundamental a las dinámicas de grupo para que aprendan a expresar sus ideas, y a recoger y argumentar las ideas de los miembros del grupo. Asimismo les animaremos, en nuestras clases de economía, a solucionar problemas y situaciones mediante los conocimientos aprendidos con anterioridad. 

Economía y empresas 3º ESO

También aprenderán qué necesidades del entorno pretenden satisfacer con sus proyectos de negocio o empresa, diseñando un plan de comercialización de sus productos y qué viabilidad pueden tener sus proyectos de negocio. Que valoren la responsabilidad corporativa de la empresa, su impacto social y medioambiental, que reconozcan el valor social del dinero y su papel en la economía personal, que identifiquen los principales servicios financieros para particulares y empresas y valoren la importancia y significado de los impuestos. 

Academia para sacar iniciación a la actividad económica y empresarial de tercero de la eso en Alcalá de Henares

En resumen, en Academia Carta Blanca dotamos a nuestros alumnos de 3º de la ESO de la cultura financiera, conocimientos y competencias necesarias para que dispongan de una buena iniciación a la actividad financiera y empresarial.  Las clases de iniciación a la actividad económica y empresarial son fundamentales para que los alumnos de tercero de la ESO refuercen sus conocimientos en esta materia con clases particulares o en grupos reducidos con profesores de refuerzo en Alcalá de Henares y puedan conseguir sus objetivos de una manera sencilla y que aprueben sus asignaturas con la ayuda necesaria, pero, a la vez, desarrollando al máximo su autonomía personal en lo que a los estudios se refiere.

¡Escríbenos y solicita información!
$


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    Abrir chat