Clases de verano para bachillerato en Alcalá de Henares

¿Tienes que repasar de cara al curso que viene? ¿Has aprobado alguna asignatura «por los pelos» y quieres reforzarla? ¿No has dado física o latín en 4º ESO y quieres hacerlo en bachiller y necesitas nivelarte? ¡No te preocupes!

Academia Carta Blanca tiene el curso perfecto para este verano. te preparamos para que empieces bachillerato con un grupo de nivelación en las materias que necesites. Estaremos todo el mes de julio repasando las materias de secundaria para que puedas empezar el curso con el nivel requerido. Nuestro curso de refuerzo de verano está enfocado a alumnos y alumnas que necesiten una ayuda para comprender aquellas partes de las materias que han quedado sin ver durante el curso. Es el momento de ponerte a repasar en verano con los cursos de Academia Carta Blanca en Alcalá de Henares. Además, no vas a necesitar material de refuerzo, porque todo te lo proporcionaremos nosotros. Es el momento ideal, dos horas por las mañanas, no muy temprano, para estudiar y repasar.

Clases de verano para bachillerato

Por otro lado, Academia Carta Blanca también te nivelará para entrar en segundo de bachillerato. Muchas veces, en la escuela reglada no da tiempo a acabar los temarios de las diferentes asignaturas, temarios que suelen entrar en la EVAU y que es necesario verlos para no tener problemas a la hora de evaluarnos para el acceso a la universidad. Los cursos de refuerzo de verano de Academia Carta Blanca están muy enfocados a repasar lo que se ha ido viendo durante el curso y ampliar el temario lo suficiente para que segundo de bachillerato vaya, como se suele decir, rodado.

Repaso de verano para bachiller en Alcalá de Henares

¿Vas a repetir curso? No te preocupes tampoco, porque con nuestros cursos de refuerzo de bachillerato de verano estaremos en disposición de preparar contigo las asignaturas que has suspendido y por las que vas a repetir. De esta manera, el curso que vas a repetir será más fácil y podrás pasarlo sin problemas, de tal manera que lo que te ha hecho repetir no sea de nuevo obstáculo para que el curso que viene pases sin problema al siguiente nivel. 

Estamos especializados en ayudar a los estudiantes con los problemas que le han generado repetir el curso, así que nos enfocaremos mucho en ver este tipo de problemas, ver por qué has suspendido y cómo “atacar” este suspenso para que no se vuelva a repetir. Muchos alumnos que repiten curso lo hacen sin subsanar los problemas que han tenido durante el año escolar y vuelven a cometer los mismos errores. Por eso mismo, nuestros profesores de verano en Alcalá de Henares te ayudarán a repasar, a entender cómo estudiar y cómo enfrentarte a las diferentes materias de bachillerato. No te pierdas nuestro curso de nivelación, porque cuando llegue agosto, habrás repasado lo suficiente como para empezar el curso con una buena base, con un nivel lo suficientemente alto como para que el curso no te cueste, y sólo tengas que dedicarte a ampliar los conocimientos del curso.

Curso de verano bachiller

El curso se desarrollará de lunes a jueves de 10.15 a 12.15 durante todo el mes de julio.

Se trata de un curso de ocho horas a la semana, cuyo precio es de 145€ más la matrícula, de 25€ (gratis para antiguos alumnos).

No te quedes sin tu plaza, porque los grupos son muy reducidos.

Academia preparación selectividad en Alcalá de Henares para el verano

Sea cual sea tu situación, te ayudaremos con nuestro curso de verano de Academia Carta Blanca en Alcalá de Henares para bachillerato. Cualquier problema que te haya surgido, te ayudaremos a corregirlo; y cualquiera que sea la cuestión que nos plantees durante el curso, te la resolveremos para que puedas empezar el curso con una amplia base de conocimientos. Además, intentaremos que el curso sea lo más ameno posible, sin aburrirnos, pero sin dejar de aprender nuevos contenidos.

¡Escríbenos y solicita información!
$


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Abrir chat