Menú

Clases de tercero de la eso en Alcalá de Henares

El curso tercero de la ESO es el primero de los curos que componen el segundo y último ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, estas etapas tienen una gran complejidad debido a que hay un impórtate cambio de nivel con respecto al curso anterior, segundo de ESO.

La primera de las dificultades que se encontrar los alumnos será la elección de la elección de la materia matemáticas, deberán escoger entre aplicadas y académicas, hecho que condicionará su futuro académico encaminándoles a unos estudios “de letras” o “de ciencias”. Además, los estudiantes tendrán que elegir entre algunas asignaturas más; como, por ejemplo: Cultura Clásica, Francés, Alemán, Biología y Geología, Tecnología y Valores éticos o Religión, Francés o Cultura Clásica, Alemán, Tecnología e Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial, Ampliación de Matemáticas, entre otras. Además, te tener que cursar las materias comunes: Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Física y Química y Educación Física.

Clases para tercero de la eso en Alcalá de Henares

Existe la posibilidad de que el instituto ofrezca la opción bilingüe en inglés, en estos casos hay unas asignaturas que se impartirán en el idioma de Shakespeare, estas, podrían ser: Maths, Science, History o Technology. En esta opción el nivel del contenido es un poco inferior al de los exigidos en la opción no bilingüe, pero al ser todo en inglés, suele generar dificultades al estudiantado. Por ese motivo en Academia Carta Blanca ofrecemos Clases de tercero de la eso en Alcalá de Henares totalmente personalizadas y flexibles, así como grupos de refuerzo de tercero de la E.S.O. especializados en ayudar a superar todas estas dificultades a nuestros alumnos. Generamos en nuestros cursos un ambiente de estudio, concentración y motivación que hace que cualquiera de nuestros pupilos saque el máximo partido a sus capacidades y obtenga unos resultados óptimos de cara a sus Clases de tercero de la eso en Alcalá de Henares en su instituto.

Cabe destacar que los chicos y chicas que cursan tercero de la ESO no solo tienen que acarrear con las dificultades del curso en sí, sino que también deben hacer frente a un montón de cambios en su mentalidad y su cuerpo.

Tercero de secundaria en Alcalá de Henares

Cabe destacar que en los cursos de refuerzo que ofrecemos hay un máximo de 9 alumnos y en muchas ocasiones hay dos profesores disponibles uno especializado en ciencias y otro en letras, para que los estudiantes aprovechen al máximo la excelente formación que les ofrecemos en los cursos de Tercero de secundaria en Alcalá de Henares. También tenemos una amplia oferta de clases particulares de todas las asignaturas. Tras hacer una pequeña evaluación de cada alumno le asignamos al que creemos que es el mejor refuerzo en base a sus necesidades. Nuestro equipo de profesores expertos hace un seguimiento muy exhaustivo a todos los estudiantes de Tercero de secundaria en Alcalá de Henares que elijan nuestro centro como completo a la educación impartida en el instituto.

Academia Carta Blanca también mantienen reuniones periódicas con los padres para informar en todo momento de los avances de sus hijos, así como para abordar posibles dificultades que irán encontrando los chicos y las chicas que estudian Tercero de secundaria en Alcalá de Henares.

Academia para sacar Tercero de la eso

Academia Carta Blanca se caracteriza por ser un centro de estudios especializado en el apoyo, refuerzo y acompañamiento de estudiantes de secundaria, nuestros cursos para tercero de eso no solo están compuestos por el componente académico, sino que también aportamos un apoyo emocional a los alumnos para que su paso por la E.S.O. sea más agradable, pero sin que pierdan de vista el verdadero objetivo, obtener el graduado en E.S.O.

Nuestra Academia para sacar Tercero de la eso tiene un equipo humano muy amplio, con profesores expertos en cada una de las materias de las que está compuesto el curo. Los estudiantes que acudan a nuestros cursos de refuerzo o a nuestras clases particulares de tercero de eso en Alcalá de Henares no solo obtendrán una formación de máxima calidad, también se les inculcara la filosofía del estudio, y el esfuerzo desde un punto de vista siempre positivo. Creemos que tenemos una excepcional oferta en la Academia para sacar Tercero de la eso Academia Carta Blanca.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.