Academia de clases de inglés en Alcalá de Henares

El idioma Inglés es uno de los más hablados en el mundo y el más requerido en el entorno laboral. En la mayoría de los trabajos actuales se quiere el dominio de este idioma. Bien sea para tratar con clientes, proveedores o simplemente para comunicarnos con nuestro compañero que está en otra parte del mundo. Por este motivo es el idioma más estudiado y aprendido del mundo en clases de inglés. 

El inglés es un idioma germánico procedente de reinos anglosajones y fue colonizando el norte de lo que hoy es reino unido. Actualmente es lengua oficial en más de sesenta países.

Academia Carta Blanca es una academia de idiomas en Alcalá de Henares en la que hemos adquirido un altísimo conocimiento del inglés y por ello hemos desarrollado nuestro propio método de enseñanza de inglés. 

Clases de inglés en Alcalá de Henares

Nuestro equipo de profesores ha conseguido reducir a cuatro las habilidades necesarias para dominar el idioma Inglés.

1 Reading

La habilidad de leer y comprender textos de forma fluida para extraer un significado general del mismo es una capacidad básica y fundamental que todo estudiante debe tener  la hora de aprender inglés.

En academia carta blanca trabajamos esta parte del idioma. Mediante un numero de lecturas programadas y supervisadas explotamos al máximo el potencial de cada alumno. Además, estas lecturas se complementan con reflexiones verbales y escritas enlazando así otros dos aspectos básicos del aprendizaje del inglés.

2 Writing

La expresión escrita es una de las habilidades requeridas para saber expresarse en ingles de forma correcta. El hecho de poder redactar un texto hace que se refuercen los conocimientos de gramática y de vocabulario.

Para mejorar esta área, que te permitirá plasmar tus ideas de forma coherente en un texto, en Academia Carta Blanca proponemos una serie de ejercicios orientados a adquirir fluidez a la hora de escribir.

3 Speaking & Listening

Uno de los aspectos fundamentales en el aprendizaje del inglés es la comunicación verbal. Se trata de poder mantener una conversación de forma fluida con alguien. Por ello en Academia Carta Blanca empleamos un método propio. Este está basado en la inmersión lingüística, o lo que es lo mismo, clases 100% en inglés, para así poder mejorar tanto el listening como el speaking.

4 Grammar & Use of English

Parte transversal del idioma que hace posible que el resto de habilidades puedan ser explotadas al máximo y elevar el rendimiento del alumno a su nivel más alto.

Con el fin de asentar las bases y afianzar el conocimiento, nuestros profesores dedicaran una parte de la clase a la realización de ejercicios de Gramática y usos del inglés.

Combinando el estudio de estas cuatro habilidades del inglés y la inmersión lingüística hemos desarrollado nuestro método.

5 Método Feeling English

Nuestro método propio Feeling English está basado en la inmersión lingüística total, además de partes teóricas de gramática en cada sesión. Te animaremos  a que te sueltes a la hora de hablar en inglés. Ofrecemos máxima flexibilidad y personalización.

Nuestro equipo está constituido por nativos y profesores con amplia experiencia en la enseñanza del  inglés.

Academia Carta Blanca academia de idiomas en Alcalá de Henares ofrece cursos de preparación para exámenes oficiales de: Cambridge, Trinity, Aptis, TOEFL, TOEIC, IELTS, en todos sus niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Los grupos los separamos por edad y nivel. Así nuestros alumnos sacan el máximo partido a las clases de inglés que impartimos en la Academia en Alcalá de Henares. Es importante destacar que los grupos que creamos para la enseñanza de inglés son reducidos. No aceptamos más de 12 alumnos por clase. Gracias a esto podemos aplicar a la perfección nuestro método de enseñanza de inglés en la academia de inglés en Alcalá de Henares, academia Carta Blanca.

La mejor academia de inglés en Alcalá de Henares

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.