Menú

Academia para preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares

La prueba de acceso a grado superior es un examen que faculta a los estudiantes a la realización de un ciclo formativo de grado superior después de haber sido aprobada.

Consta de dos partes, la parte común que es igual independientemente del ciclo formativo de grado superior al que se quiera acceder y tiene tres asignaturas, Lengua, Matemáticas e inglés. Y la parte especifica que depende de la rama a la que pertenezca del ciclo formativo de grado superior que se quiere realizar. Existen tres opciones, si se quiere hacer un grado superior de la opción de humanidades el alumno tendrá que realizar los exámenes de las asignaturas Economía de la empresa y Geografía. Si pertenece a la opción de ciencias las asignaturas a las que el alumno debe presentarse son: Química y Biología. y finalmente si el ciclo formativo de grado superior pertenece a la opción de tecnología, el alumno debe aprobar las asignaturas Física y Dibujo técnico.

Nosotros somos una academia para preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares especializada sacar el máximo rendimiento de nuestros alumnos, para que consigan aprobar la prueba de acceso a grado superior y de esta forma puedan acceder a estudiar el ciclo formativo de grado superior de sus sueños.

Los requisitos para poder acceder a la prueba de acceso a grados superior son: tener 19 años o cursar la prueba de acceso a grado superior el año en que se cumplen o tener 18 años y un título técnico relacionado con el ciclo formativo de grado superior que se quiera realizar.

Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a grado superior

Academia carta blanca es una academia en Alcalá de Henares especializada en la confección e impartición de Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a grado superior para personas que quieran acceder a un grado superior y así mejorar su situación laboral, desarrollar habilidades y competencias que les faciliten su futura incorporación al mercado laboral o simplemente personas que quieran aprender nuevas técnicas de cualquier rama para satisfacer su curiosidad personal.

 Clases preparatorias pruebas de acceso

Nuestros Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a grado superior al igual que la prueba de acceso a grado superior se divide en dos, la parte común en la que todos los alumnos reciben clase de las tres asignaturas correspondientes de forma conjunta, con un máximo de 9 alumnos por grupo y la parte especifica en la que a cada alumno se le imparte clase de las dos asignaturas que necesita para acceder a su ciclo formativo de grado superior.

Cabe destacar también que nuestros Cursos preparatorios para las pruebas de acceso a grado superior al tener un número reducido de alumnos por grupo tiene un altísimo porcentaje de aprobados anualmente, además si fuera necesario ayudaríamos al alumno a presentarse a la prueba de acceso a grado superior en otra comunidad autónoma, aumentando así las posibilidades de aprobado y, por consiguiente, las posibilidades de acceso al ciclo formativo de grado superior soñado.

Preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares

Academia carta blanca es una academia especializada en Preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares por eso queremos dar las claves a los alumnos que nos elijan para Preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares. La constancia en el estudio es fundamental porque es un curso de duración determinada con una fecha límite, el día del examen es importante mantenerse tranquilo y relajado y por supuesto es necesario haber descansado bien la noche anterior. También queremos hacer hincapié en que los alumnos cumplan durante el curso los plazos de estudio que desde academia carta blanca vamos marcando, somos especialistas en Preparar prueba de acceso a grado superior en Alcalá de Henares y por eso sabemos gracias a los años de experiencia cuales son las mejores técnicas para que todo alumno que pase por nuestro centro apruebe. Finalmente queremos remarcar que la ilusión por mejorar es algo imprescindible para que sacar el máximo partido a nuestros cursos y a vuestras expectativas.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.