Menú

Academia para universitarios Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI

El grado en ingeniería electrónica y automática industrial o GIEAI como es comúnmente conocido, es uno de los grados de la universidad de Alcalá con más demanda en los últimos años por el alumnado de bachillerato por este motivo su nota de corte es elevada con respecto a otros grados de la universidad de Alcalá o UAH.

Este grado en ingeniería electrónica y automática industrial GIEAI capacita a los estudiantes que lo superan al trabajo como ingenieros especializados en sistemas electrónicos y automáticas en el ámbito industrial.

En nuestra Academia GIEAI en Alcalá de Henares conocemos a la perfección el temario que se imparte en cada una de las asignaturas de este grado debido a que llevamos años ayudando a alumnos a conseguir resultado satisfactorio en asignaturas como Física I, Física II, Calculo I, Calculo II, Análisis de circuitos, Química o Ingeniería de control entre otras.

El perfil de acceso deseado que recomendamos en nuestra Academia para universitarios Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI es el de amantes de la tecnología, personas a las que les apasione todo lo que tiene que ver con la ingeniería, la electrónica y las complejas infraestructuras industriales existentes en el ámbito laboral actual. Es deseable que los alumnos que accedan desde bachillerato lo hagan habiendo cursado la especialidad tecnológica.

Uno de los motivos por lo que este grado tiene una altísima demanda es por sus múltiples salidas profesionales, en cualquier empresa dedicada a la producción industrial, a la electrónica o a sistemas automáticos necesitan ingenieros que hayan estudiado Ingeniería Electrónica y Automática Industrial o GIEAI. Por eso desde nuestra Academia para universitarios Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI recomendamos que, si te gusta la electrónica y la ingeniería industrial, accedas a este grado y con nuestra ayuda aprobaras todas las asignaturas.

Clases de Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI Universidad de Alcalá de Henares

En la Universidad de Alcalá de Henares el nivel de exigencia de los grados de ingeniería es muy elevado por ese motivo las Clases GIEAI Universidad de Alcalá de Henares son una de las más solicitadas en nuestra academia especializada en las ingenierías de la UAH. Contamos con profesores expertos y con mucha experiencia enseñando a los futuros ingenieros.

Los grupos que tenemos para alumnos de ingeniería electrónica y automática industrial de la UAH son reducidos, máximo 9 alumnos en los que trabajamos apuntes que durante el curso les van dando a los alumnos, pero adaptados a las necesidades de cada grupo para que cuando realicen el examen de cada una de las asignaturas no solo aprueben, sino que además obtengan una alta calificación. En nuestras Clases de Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI Universidad de Alcalá de Henares se explica de forma totalmente accesible la teoría de cada asignatura y se realizan problemas idénticos a los que les exigirán en los exámenes, esto es posible porque contamos con multitud de exámenes de todas las asignaturas de otros años, temario y problemas.

 

Academia Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI UAH en Alcalá de Henares

Sin lugar a dudas el grado en ingeniería electrónica y automática industrial de la universidad de Alcalá de Henares es una de las mejores opciones para que un estudiante que siempre ha soñado con convertiste en ingeniero electrónico industrial obtenga no solo el título, sino también unos altísimos conocimientos que le pondrán a la vanguardia del mundo ingenieril, descercándose de los más cuanditos en el mundo laboral. Nuestra Academia GIEAI UAH en Alcalá de Henares se especializa en ayudar a todos los estudiantes de este grado que lo soliciten, tras muchos años de existo podemos decir que conocemos a la perfección la estructura y el comportamiento de esta carrera.

Ofrecemos cursos ordinarios durante el cuatrimestre para que lo estudiantes lleven la asignatura al día, son grupos reducidos en los que trabajamos un día a la semana, pero durante tres intensas horas, consiguiendo en un día aumentar los conocimientos y que consigan sus objetivos. Nuestra Academia Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI UAH en Alcalá de Henares además ofrece cursos enteros en los que se prepara la asignatura de cara los exámenes finales y las recuperaciones.

Estudiar Ingeniería Electrónica y Automática Industrial GIEAI en Alcalá de Henares

Por todos estos motivos y porque nos apasiona enseñar a los futuros ingenieros y brindarles no solo apoyo docente si no también anímico, Estudiar asignaturas GIEAI en Alcalá de Henares en nuestra academia especializada en ingeniería es una de las mejores opciones en la zona, además estamos muy próximos al campus politécnico con un acceso en transporte público directo, también nos encontramos en una zona en la que el aparcamiento es fácil.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.