Menú

Refuerzo 5 de primaria y clases en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca somos conocedores de la importancia que tiene el último ciclo de educación primaria para los estudiantes de esta enseñanza elemental. Por este motivo, ofrecemos clases para quinto de primaria cuyo objetivo es abordar los contenidos de este curso y ayudar a los estudiantes de quinto de primaria con un apoyo académico completo que facilite el paso del segundo al tercer ciclo de educación primaria.

En nuestras clases de quinto de primaria, los alumnos de este curso encontrarán un centro que les acompañe en el día a día de sus clases y de sus enseñanzas, y por otro lado, un centro que les ayude a incrementar sus conocimientos en todas las materias de esta etapa educativa. Las clases de quinto de primaria son un instrumento muy efectivo para realizar un seguimiento académico de los niños. Academia Carta Blanca es una academia de quinto de primaria que ayudará con su metodología a reconducir los problemas que los alumnos de este nivel tengan y que son fundamentales para poder prosperar en la enseñanza primaria.

Academia Carta Blanca ofrece clases de apoyo escolar para quinto de primaria con profesores que conocen los procedimientos conductuales de los estudiantes de esta edad. Además de estos procedimientos, Academia Carta Blanca es consciente de que existen otra serie de factores externos implicados en la enseñanza y en la aplicación de los conocimientos de los estudiantes de quinto de primaria. Gracias a nuestras clases de quinto de primaria en Alcalá de Henares, los alumnos de esta etapa podrán superar las asignaturas del nivel gracias a la creación de un espíritu de superación y crítico que inculcamos desde el primer día de clase.

Clases de quinto grado de primaria

En general, en nuestra Academia de quinto de primaria en Alcalá de Henares repasamos todas las asignaturas de este curso. Concretamente, en la asignatura de matemáticas de quinto de primaria repasaremos algunos elementos como la notación y escritura de fracciones y números decimales, cálculos con porcentajes, perímetros, superficies, etc. de diferentes polígonos.

Academia Carta Blanca también es una academia de lengua de quinto de primaria. En esta asignatura repasamos algunos contenidos muy generales como pueden ser las diferentes variedades del discurso, los elementos más básicos de la gramática de la lengua española. También insistiremos en las clases de lengua de quinto de primaria en la importancia de la lectura y de la literatura. Además de ayudarles con las lecturas regladas de clase, les recomendaremos otros ejercicios de lectura que pueden realizar en su casa y en clase.

Por lo que respecta a las clases de ciencias sociales de quinto de educación primaria, Academia Carta Blanca enseñará los fundamentos básicos de la geografía física a los alumnos de esta etapa. Tan importante es conocer la configuración física de las tierras que el ser humano habita como la configuración que éste le ha dado a la Tierra, por no hablar de la historia. En nuestra academia de ciencias sociales de quinto de primaria ayudaremos a los alumnos a comprender los mapas físicos y políticos y la distribución de la Tierra y los elementos más importantes de la historia que se estudian en este curso.

Academia Carta Blanca también refuerza la asignatura de quinto de primaria de ciencias naturales. En ella, los alumnos de este curso tendrán que repasar las principales enfermedades y aparatos del ser humano. Además, en nuestra academia de quinto de primaria en Alcalá de Henares ayudaremos a los estudiantes a conocer las principales cualidades de los seres vivos que habitan nuestro planeta.

Otra de las asignaturas que se refuerza en Academia Carta Blanca es la de inglés de quinto de primaria. En nuestra academia de inglés repasamos los contenidos más importantes de la asignatura de inglés de quinto de primaria. En ella repasamos los aspectos más fundamentales de la lengua inglesa que los alumnos de este nivel necesitan aprender, además de hacer juegos y utilizar diferentes materiales interactivos.

Clases para niños de 5to grado

En nuestra academia de quinto de primaria en Alcalá de Henares también reforzamos las asignaturas de plástica y música, de tal manera que el alumno adquiere conocimientos en los procesos de creación de cultura y de disfrute de la misma, en sintonía con lo que hacemos con la literatura. Otras asignaturas de quinto de primaria que se repasan en Academia Carta Blanca son educación física y religión, pues ayudaremos a los estudiantes a superarlas con éxito.

En nuestra academia para niños de quinto de primaria nos preocupa los procesos cognitivos de enseñanza y aprendizaje. Hemos observado que la atención personalizada al alumno es el mejor método para enseñar y para que los que más dificultades tienen sobrepasen sus propios méritos y objetivos, por lo que nos empeñamos en cada alumno como si fuera único. De esta manera el alumno de quinto de primaria mejora sustancialmente su aprendizaje y adquiere un bagaje interesante que luego le servirá de ayuda en cursos posteriores.

En nuestra academia de quinto de primaria tutorizamos a los alumnos en todo su proceso de conocimiento, por lo que nos centramos en revisar que conoce los procedimientos que utiliza en sus deberes diarios o que lo que estudia para un examen lo aprende realmente. Si se realizan correctamente los deberes y se estudia de la manera adecuada, gran parte del trabajo posterior quedará hecho y no tendrá que repasar diferentes temas en sesiones posteriores. Nos preocupamos también de que lo que ha ido adquiriendo no se olvide, haciendo ejercicios de repaso y de conocimiento pleno de las materias que estudian. Así, los alumnos de quinto de primaria de nuestra academia de Alcalá de Henares tendrán un apoyo completo en las diferentes asignaturas de quinto de primaria. Es importante señalar también que nos implicamos de manera completa en el aprendizaje del estudiante, sobre todo informando a los padres de la situación del niño en cada momento. Creemos que nuestro trabajo es importante, pero que no podemos olvidar el trabajo que los alumnos hacen en casa. Tan importante es ir al colegio, como acudir a las clases de refuerzo de Academia Carta Blanca, como trabajar en casa. Por eso también ofrecemos ayuda a los padres que deseen apoyar a sus hijos en los estudios diarios que han de realizar en sus hogares.

Clases para quinto grado de primaria

En nuestra Academia de Alcalá de Henares tenemos el firme propósito de hacer que los niños de quinto de primaria evolucionen hacia unos estados más avanzados, en sintonía con los cambios que sus cuerpos y sus mentes están empezando a realizar. Pronto entrarán en la adolescencia y tendrán que enfrentarse a una serie de circunstancias que hasta hace poco les eran ajenas, como por ejemplo, decidir hacia dónde van a dirigir su futuro laboral, qué quieren estudiar y dónde quieren ir. En este caso, los profesores de Academia Carta Blanca conocen los procesos por los que pasan los niños de estas edades y les ayudarán a superar todas las nuevas circunstancias que le van apareciendo, sobre todo en el ámbito académico. Entre los profesores de la escuela, los de la Academia y los padres y, por qué no, los propios alumnos, tenemos la necesidad de hacer que los chicos y chicas de quinto de primaria superen con éxito y excelencia este curso, en puertas de acabar ya el colegio y pasar a la educación secundaria obligatoria.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.