Clases de francés para cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca es un centro multidisciplinar en el que se repasan diferentes asignaturas de la educación secundaria, entre ellas las de idiomas. Como somos una academia de idiomas en Alcalá de Henares que damos clase de diferentes idiomas, las clases de francés de cuarto de la eso se acomodan a dos estándares diferentes que aplicamos en nuestras clases de refuerzo de idiomas: el método CIVNI, que es un método de inmersión lingüística creado por nuestros profesores, y el método de refuerzo. En nuestras clases de francés de cuarto de la eso, ayudaremos a los que necesiten clases de francés.

Como hemos dicho anteriormente, nuestra academia de refuerzo de francés de cuarto de la eso utiliza dos metodologías combinadas. La primera de ellas ha sido denominada por nosotros como método CIVNI, y es un método basado en el aprendizaje inmersivo de la lengua. Es por esto que nuestras clases de refuerzo de francés de cuarto de eso se centran en aprender el idioma para utilizarlo en el día a día. Pero también utilizamos el método de refuerzo escolar, en el que buscamos los problemas que presentan los alumnos para solucionarlos convenientemente con nuestras clases de repaso en Alcalá de Henares.

Francés para cuarto de secundaria

La asignatura de francés de cuarto de la eso sirve de colofón a las clases de francés que se imparten durante toda la educación secundaria. Cuando el alumno termina el curso, ha alcanzado el nivel A2 del MCER, puesto que las clases de francés de la eso acaban equivaliendo a tal nivel. Es por esto que el nivel A2 implica que el alumno pueda expresarse relativamente fácil en francés en algunas conversaciones cortas, leer artículos sencillos, entender conversaciones donde los interlocutores intercambian algunos datos personales o monólogos en los que se cuenta una historia sencilla para que el alumno la comprenda.

Francés para 4º ESO

Las clases de refuerzo de francés que se imparten en nuestra academia de Alcalá de Henares tienen una visión eminentemente práctica. Por un lado, comprenderemos en clase la gramática, que empieza a ser complicada (la gramática complicada es una de las características de la lengua francesa), por eso hay que explicarla muy bien; por otro lado, intentaremos en la medida de lo posible hacer ejercicios con la gramática explicada y, entonces, pondremos en práctica lo aprendido en las clases de recuperación de francés de cuarto de la eso. Todo esto mezclando, como hemos dicho, los dos métodos de enseñanza.

Aprobar francés 4º ESO

En francés de cuarto de la eso se pretende que el alumno pueda establecer una comunicación más o menos fluida sobre un tema sencillo. Nuestras clases de francés de cuarto de la eso en Alcalá de Henares tendrán una parte de habla activa en la que el alumno tendrá que expresar algunas emociones o sentimientos, pero también saber guiar a alguien en el plano, hacer indicaciones de sitios, etc. Esto nos hace trasponer el método CIVNI de inmersión lingüística en el aula, es decir, que intentaremos que los alumnos apliquen sus propias vivencias en las clases de francés de cuarto.

Academia para sacar francés de cuarto de la eso en Alcalá de Henares

Por último, quedaría hablar de la lengua escrita. En las clases de francés de cuarto de la eso que se imparten en Academia Carta Blanca con grupos reducidos o en clases particulares proyectaremos también la lengua escrita, tanto comprensión como producción de textos escritos. En el caso de la producción de textos escritos, valdrá lo mismo que mencionábamos del método CIVNI a la hora de plantear los ejercicios de expresión oral prácticos. Intentaremos de esta forma que los alumnos de francés de cuarto de la eso mejoren sustancialmente sus exámenes de francés en la escuela ordinaria y en la vida en general.

¡Escríbenos y solicita información!
$


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.

    Abrir chat