Menú

Academia para estudiantes Universidad de Alcalá de Henares

La universidad de Alcalá de Henares o UAH como es llamada por su alumnos y antiguos alumnos es una de las universidades más conocidas de España. Fundada por el Cardenal Cisneros en 1499 pronto se erigió como una gran universidad dentro de la comunidad de Madrid y la única de carácter público en Alcalá de Henares.

En la actualidad se imparten muchos grados universitarios con muy buen nivel, por ello en ocasiones algunos alumnos necesitan reforzar conocimientos y aclarar algunos conceptos. Por ese motivo Academia Carta Blanca se especializa en ser una Academia para estudiantes Universidad de Alcalá de Henares, para poder brindar los estudiantes los conocimientos que les den la tranquilidad para poder aprobar sus asignaturas más complicadas. Pretendemos ser el apoyo que necesitan durante su etapa universitaria para facilitar el éxito durante este tiempo.

Ofrecemos excelentes cursos ordinarios de refuerzo de diferentes asignaturas, pensados para que los alumnos lleven al día las materias. Además, también ofrecemos cursos intensivos en nuestra Academia para universitarios Universidad de Alcalá de Henares de cara a afrontar los exámenes más difíciles.

Es importante decir que nuestra Academia universitaria está muy próxima y con una inmejorable comunicación con la UAH.

Universidad de Alcalá de Henares

En la Academia Carta Blanca estamos especializados en impartir cursos de refuerzo de las asignaturas más difíciles de los diversos grados de la Universidad de Alcalá de Henares o UAH, contamos con mucha experiencia y los mejores profesores especializados en el alumnado universitario. tenemos cantidades enormes de temario propio basado en los apuntes de los que se les hace entrega a los alumnos en las clases en la Universidad de Alcalá de Henares o UAH. Esto es posible debido a la altísima especialización que tenemos de las asignaturas de los grados y a la experiencia obtenida con los años preparando asignaturas tanto de los primeros cursos como de los últimos.

Debido a que Universidad de Alcalá de Henares o UAH es muy exigente en ocasiones los alumnos se ven con dificultades, por ese motivo nosotros ofrecemos cursos de duración determinada específicos de cada asignatura y grado, clases particulares y cursos intensivos. En ellos les damos a los chicos y chicas las claves no solo para aprobar si no para dominar la materia.

Clases de Universidad de Alcalá de Henares

En nuestra academia universitaria en Alcalá de Henares tenemos una amplia oferta de cursos y Clases de Universidad de Alcalá de Henares tanto de carreras de letras como de ciencias y también en ingenierías y arquitecturas. Tenemos a disposición de los alumnos que vengan a nuestra academia universitaria en Alcalá de Henares: temario, ejercicios, problemas y muchas más herramientas como por ejemplo un aula virtual. Todo esto para dar el mejor de los servicios en nuestras Clases de Universidad de Alcalá de Henares.

En otras ocasiones llegan a nuestro centro estudiantes que requieren clases particulares o ayuda con algún trabaja o incluso que les tutoremos su TFG o TFM, este servicio es un extra que tenemos, es decir no solo tenemos grupos universitarios, sino que también disponemos de lugares específicos para clases particulares.

Academia UAH en Alcalá de Henares

Carta Blanca se desmarca de las tradicionales academias en las que primaba más tener grupos muy grandes de alumnos, nosotros somos una Academia UAH en Alcalá de Henares que se especializa en la UAH ofreciendo grupos muy reducidos de alumnos para que todos ellos puedan sacarle el máximo partido a la formación que se imparte. Tenemos un alto grado de implicación y personalización con cada uno de nuestros pupilos.

Sin duda alguna creemos que cubrimos las necesidades que tienen los estudiantes que vienen a nuestra Academia UAH en Alcalá de Henares que está muy próxima a la universidad, además tiene un acceso y emplazamiento único de cara al transporte.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.