Menú

Academia de inglés Advanced C1 Cabridge en Alcalá de Henares

En Academia Carta Blanca tenemos un área especializada en la formación de inglés para pruebas de certificación de diferentes instituciones nacionales e internacionales. En el caso del examen de Certificate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge, nuestra academia de inglés tiene una dilatada experiencia preparando estos exámenes con un alto número de aprobados. El elemento diferenciador de Academia Carta Blanca es el método utilizado, basado por un lado en la experiencia docente y por otro en la inmersión lingüística. El método, como es propio, ha sido desarrollado por un amplio claustro de profesores y por el feedback que los alumnos han ido dando al mismo. Nuestros profesores, bilingües y nativos, tienen una experiencia muy amplia en la preparación de exámenes, tanto este que reseñamos en este apartado como otros exámenes, de esta institución y de otras que también tienen reconocimiento nacional e internacional. Con ello, los profesores de Academia Carta Blanca harán que los alumnos que se postulen al nivel C1 del Marco Común Europeo de Lenguas que, en el caso de Cambridge, toma la forma del examen de Advanced, aprueben con soltura. Por eso, los alumnos de Academia Carta Blanca podrán ir sobre seguro a sus exámenes de certificación y lograr el nivel adecuado.

El nivel C1 de Cambridge, preparado en las clases de Academia Carta Blanca, academia de inglés C1 en Alcalá de Henares, es el más extendido en el mundo para instituciones académicas como universidades. El nivel Advanced es necesario para poder postularse como posible estudiante de universidades para niveles de grado o de postgrado, tanto de habla inglesa como de otros idiomas. En Europa es uno de los más utilizados para cribar el acceso de estos alumnos en el acceso a la Universidad, y también es uno de los más utilizados en diferentes empresas. Además, el nivel C1 Advanced es exigido por la educación pública española para profesores que formen parte del sistema bilingüe de las Comunidades Autónomas españolas que lo ofertan en sus sistemas educativos. Por último, muchas empresas solicitan el nivel C1 para puestos directivos o altos cargos, por lo que es un requisito indispensable para poder avanzar en la carrera profesional. Por eso, como vemos, el nivel Advanced, junto con el First o B2, es uno de los más utilizados en el mundo para certificar el nivel de lengua en el campo del idioma inglés (como en otros idiomas europeos).

Academia Carta Blanca es una academia de inglés en Alcalá de Henares que se centra mucho en la preparación de alumnos a los exámenes de certificación. En nuestro centro de idiomas se pueden practicar varios idiomas y niveles. En el caso del nivel C1 de inglés, los profesores de la academia de inglés C1 de Alcalá de Henares tienen un amplio banco de ejercicios y de pruebas realizados en exámenes de este tipo y creados también por nuestros profesores y docentes. En este sentido, los profesores organizarán las clases de inglés Advanced en función de los contenidos que la universidad de Cambridge exige a los que se presentan a estos exámenes de nivel. Esta manera de dar las clases, que se amplía a continuación, es una de las características diferenciadores de Academia Carta Blanca. En nuestras clases de inglés C1 se practican todas las destrezas del examen, centrándonos principalmente en las destrezas que el alumno no puede practicar por su cuenta en su casa. Además, nos interesa mucho que los alumnos de inglés Advanced puedan imbuirse de la lengua que están estudiando, centrándose no sólo en el examen, sino en practicar desde todos los puntos de vista posibles la lengua.

Clases de inglés Advanced C1 Cambridge en Alcalá de Henares

El examen de Cabridge Advanced C1 de inglés, preparado en Academia Carta Blanca por profesores especializados, comienza por una prueba de Reading and use of English, es decir, por la comprensión lectora y la gramática. Se trata de una destreza evaluada a través de 8 partes y cincuenta y seis preguntas. En este campo, el profesor director de la sesión de clase

hará una serie de explicaciones gramaticales que, generalmente, se podrán observar en los textos escrito que los alumnos tienen que comprender y del que luego se le harán preguntas. Es decir, que en academia Carta Blanca, la prueba de lectura se hace no sólo a través de los textos, sino que se hace aplicando la gramática en la lengua escrita.

Esta gramática también tendrá que ser empleada por los alumnos que se presenten al examen de Certificate in Advanced English por parte de Academia Carta Blanca en la parte de expresión de textos escritos, es decir, el conocido como writing. En este caso, el profesor hará una revisión el vocabulario de un tema en concreto, por ejemplo, el cuerpo humano, viajes, etc. y los alumnos habrán de exponerlos en dos textos del tipo ensayo, cartas o emails, propuestas, informes o reseñas.

También tendrán que expresar este contenido temático en la siguiente parte del examen de Cambridge que se prepara en nuestra academia de inglés C1 Cambridge de Alcalá de Henares. Estos temas se expresarán en las cuatro partes de conversación cara a cara o monólogo de la destreza de producción y coproducción de textos orales, más conocida como speaking. Como esta parte es una de las más temidas por los alumnos de inglés, los profesores de nuestra academia de idiomas en Alcalá de Henares harán ejercicios en los que los alumnos tendrán que expresarse en inglés sobre los temas propuestos, siendo corregidos por el profesor cuando así sea necesario.

También tendrán que comprender, estos alumnos, una serie de textos orales ya producidos en la parte de comprensión de textos orales o listening. En Academia Carta Blanca, academia de inglés C1 Advanced, se practican textos desde un punto de vista natural. Es decir, los profesores de Academia Carta Blanca utilizarán grabaciones de la radio o de la televisión, monólogos de internet, etc. para que los alumnos comprendan la pronunciación de la lengua inglesa en sus diferentes facetas y acentos. Con esto, serán capaces de realizar las treinta preguntas de las cuatro partes del examen de escucha de inglés que se pueden encontrar en entrevistas, programas de radio, charlas, presentaciones o conversaciones cotidianas.

La mejor academia de preparación del CAE en Alcalá de Henares

Academia Carta Blanca, para la preparación de estos exámenes y de otros, y para aprender la lengua inglesa con fluidez, ha desarrollado su propio método de idiomas, el método Civni inmersión lingüística en el que los alumnos comprenderá la lengua en su contexto cultural, social y literario. El método Civni es el principal avance producido por nuestra academia y que se aplica en todas nuestras clases de idiomas, en todos los niveles, adaptado siempre a éste.

Las clases de preparación del examen CAE de Cambridge se desarrollan tanto en grupo presencial o telemático, en clases particulares o, incluso, en intensivos de preparación que tienen una duración aproximada de un mes y cuya programación horaria variará en función del nivel previo que el alumno traiga. Academia Carta Blanca es, pues, uno de los referentes de inglés tanto en Alcalá de Henares como en toda la Comunidad de Madrid. Pregúntanos cómo podemos ayudarte y te prepararemos un plan programático completo para que puedas aprobar tus exámenes Certificate in Advanced English de la Universidad de Cambridge (C1 del MERC) y lograr así las metas que te hayas propuesto.

Horario y Tarifas

Los horarios dependerán de las edades de los alumnos. Para más información, ponte en contacto con nosotros aquí.