Academia Carta Blanca: nuestros cursos se adaptan a ti

Nuestra metodología está enfocada a que un profesor de apoyo en Alcalá de Henares te ayude a conseguir tus objetivos de forma personalizada.

Volvamos a las preguntas anteriores: ¿Qué quieres alcanzar?

Dinos cual es tu meta y nosotros te acompañaremos durante el proceso de formación. Si tu objetivo es aprobar un examen, las tutorías intensas en un breve periodo de tiempo harán hincapié en los temas que te resultan más difíciles.

Por otro lado, si tu objetivo es obtener un título centraremos la formación en las exigencias de los exámenes oficiales. Analizaremos y repasaremos pruebas de otras convocatorias para practicar con un examen real. Por ejemplo, los exámenes oficiales de inglés tienen una estructura fija que nos orientará en el estudio, pero las pruebas de Selectividad necesitan otro plan de formación.

Si lo que necesitas es comprender una asignatura concreta como, por ejemplo, las matemáticas, las tutorías pueden ser de menos duración y más distanciadas en el tiempo.

¿Quieres ampliar tu currículo? En nuestra academia puedes optar a cursos prediseñados que tienen en cuenta las exigencias y las tendencias del mercado de trabajo.

En Carta Blanca no sólo adecuamos nuestros cursos a ti, sino que contarás con un equipo de profesionales implicados y comprometidos con los alumnos, además de una metodología personalizada de las clases particulares en Alcalá de Henares.

Sea cual sea tu objetivo, tú puedes alcanzarlo siempre. En Carta Blanca te ofrecemos flexibilidad para que ajustes las clases a tu horario laboral o a tus responsabilidades familiares. Si no puedes acudir a las clases presenciales en nuestra academia, las llevaremos a cabo en tu domicilio, en una biblioteca o un espacio que te venga bien como, por ejemplo, una cafetería.

Si lo que mejor se ajusta a ti es la formación virtual, en Carta Blanca estableceremos unos horarios para las clases vía Skype, por teléfono o por correo electrónico.

En nuestra academia dispondrás de un profesor de apoyo en Alcalá de Henares que te ayudará a conseguir tus objetivos.

Deja un comentario

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close