Academia Carta Blanca: clases particulares personalizadas para adultos

La personalización es la clave en las clases de apoyo en Alcalá de Henares que llevamos a cabo desde nuestro centro. En Carta Blanca cada alumno es único, porque tiene sus propios objetivos, sus propias fortalezas y una disponibilidad horaria concreta.

A partir de aquí es fundamental desarrollar un plan de formación específico para el alumno que contemple todas los aspectos que entran en juego en el aprendizaje.

En este sentido, adaptamos las tutorías y los temarios en función de la meta que busques: aprobar un examen, obtener un título determinado, comprender mejor una asignatura, ampliar tu currículo…

En segundo lugar, tenemos en cuenta la metodología más adecuada para ti. En la modalidad presencial las clases tienen lugar en nuestro centro, en tu casa, en una biblioteca… En la semipresencial combinamos el método directo con tu trabajo personal. En la modalidad virtual ajustamos las clases a la asistencia vía Skype, teléfono, correo electrónico… para que todos los alumnos tengan la oportunidad de formarse.

En tercer lugar, nuestra metodología se basa en conocer las fortalezas de cada uno de nuestros alumnos. Para ello realizamos un cuestionario previo que nos indica cual es el cuadrante cerebral que predomina. Este método nos presentar la información de la forma más sencilla y atractiva, al mismo tiempo que favorece la efectividad del aprendizaje en nuestras clases particulares en Alcalá de Henares.

Como ves, nuestras clases de apoyo en Alcalá de Henares son personalizables al cien por cien. Se trata de adecuar la formación a ti, y no de que sigas esquemas viejos que no tienen eficacia pedagógica. Cada alumno es diferente, y cada programa de formación debe adaptarse a sus circunstancias y a sus metas.

En Carta Blanca creemos en el éxito de una formación personalizada y flexible para cada uno de nuestros estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close