Academia Carta Blanca: la importancia de la flexibilidad en la enseñanza

Para ayudarte a conseguir tus metas, en nuestra academia particular en Alcalá de Henares ofrecemos diferentes modalidades de formación. Los horarios fijos pueden suponer un obstáculo, por lo que hemos decidido acercar la enseñanza al alumno adaptándonos a él.

london

A continuación te presentamos las modalidades de nuestras clases particulares en Alcalá de Henares.

En la modalidad presencial, tú decides dónde quieres recibir las clases, ya sean clases de matématicas, clases de inglés o cualquier otra materia. Nuestro centro está abierto para que participes en clases activas con otros compañeros, siempre teniendo en cuenta tus necesidades específicas. Por supuesto, también puedes formarte al lado de uno de nuestros profesores en la biblioteca o en tu propia casa. Si lo prefieres, las clases también se pueden llevar a cabo en una cafetería… Como ves no hay límites cuando alguien quiere aprender, porque nosotros estamos dispuestos a enseñar.

En la modalidad semipresencial combinamos dos métodos. Aquí el alumno comparte un trato directo con sus profesores y el resto de estudiantes, pero también permite la libertad de aprender y de avanzar por su cuenta en función del tiempo que quiera dedicar al estudio. Esta es una forma interesante de aprendizaje ya que te posibilita la opción de estudiar cuando tú puedes, al mismo tiempo que cuentas con el apoyo de los docentes del curso.

En la modalidad virtual o a distancia contarás con material didáctico recomendado por nuestro centro educativo, y seguirás el curso con tutores de apoyo mediante Skype, teléfono, mensajería móvil y correo electrónico. Gracias a las nuevas tecnologías puedes formarte teniendo en cuenta tus horarios y tu disponibilidad.

En Carta Blanca, nuestra academia particular en Alcalá de Henares, nos ajustamos a tus necesidades formativas, tanto en las modalidades de las clases de apoyo como en la duración de las mismas. Lo importante es que tú consigas tus metas. Nosotros nos adaptamos a tus horarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close